Los pesos pesados de Bioshock Infinite en vídeo - PlanetadeJuego

Está claro que Bioshock es de esos juegos que jugando por segunda vez, eres capaz de descubrir muchos más detalles que en su primera vez, cuando estás descubriendo todavía lo impresionante que es la ciudad submarina de Rapture. Me considero un apasionado de Bioshock. Me he terminado los dos primeros,…

Los pesos pesados de Bioshock Infinite en vídeo

Por Luis el 21.Mar.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Está claro que Bioshock es de esos juegos que jugando por segunda vez, eres capaz de descubrir muchos más detalles que en su primera vez, cuando estás descubriendo todavía lo impresionante que es la ciudad submarina de Rapture.

Me considero un apasionado de Bioshock. Me he terminado los dos primeros, y aunque es cierto que en el primero en cierta parte empezó a hacerse pesado (odio eso de tener que patearme media ciudad en busca de piezas), al final volví a engancharlo con ganas. En Bioshock 2 no tuve esa sensación, pero realmente te quedas con la idea de que podía haber mostrado algo más.

Personalmente siempre pensé que Bioshock Infinite sería una precuela del Bioshock original (la creación de Rapture, es decir, algo inmediatamente anterior), y cuando me enteré que sería una historia que sucedía 48 años antes de Rapture, quedé algo desanimado. Por suerte, Ken Levine ha conseguido que tenga muchas ganas de disfrutar de Bioshock Infinite, y caminar por las calles de Columbia, la ciudad situada en el cielo de Estados Unidos.

Hoy os traemos la recopilación de enemigos a los que tendremos que plantar cara, en la piel de Booker DeWitt, un ex-agente encargado de ir a Columbia a rescatar a Elizabeth, una chica que lleva recluida en la ciudad aérea desde su infancia.

Os dejamos con The Motorized Patriot, Handyman y, por último, con los Boys of Silence. El 19 de octubre de este año, podremos viajar a esta misteriosa ciudad en PC, PS3 y Xbox 360.



Motorized Patriot:

Handyman:

Boys of Silence:

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bandai Ordenador xbox360 PS2 Capcom Assassins Creed 3DS 2K SEGA Electronic Arts THQ PS3 Playstation Network 360 Playstation BioWare Wii Portátil psvita WoW Playstation Vita Konami Eidos DLC EA Namco PS Vita Bethesda Microsoft Rockstar MMO E3 Blizzard electronic entertainment expo Epic PC DSi gamescon Codemasters Call of Duty Playstation 2 Warcraft scene Playstation 3 Warner Activision gamescom kinect Nintendo DS Sony Square Enix Bioshock xbox 360 Nintendo Xbox Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Ubisoft Xbox Live PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido