Macrogalería de Resident Evil: Operation Racoon City - PlanetadeJuego

Anunciado hace algunos días, y tras ver las primeras capturas sacadas de una revista, ahora llega el turno de presentar una galería de imágenes como Dios manda. Según rezaba la nota de prensa publicada por Capcom en la presentación: ''Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción…

Macrogalería de Resident Evil: Operation Racoon City

Por Luis el 12.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Anunciado hace algunos días, y tras ver las primeras capturas sacadas de una revista, ahora llega el turno de presentar una galería de imágenes como Dios manda.

Según rezaba la nota de prensa publicada por Capcom en la presentación:

''Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil , en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también ofrece una única y fascinante batalla contra la amenaza por triplicado. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.''

''Es el mes de septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las horribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Tras oír este plan, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.''

Por si os interesa, también anda por internet un trailer de Resident Evil: Operation Racoon City, que os dejo en el siguiente link.

Pinchad en ''Leer más'' para acceder al resto de capturas.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Avatar
tarzandelasmonas
14.Apr.2011
Ya hace mucho que dejo de ser un survival-horror, ahora es un shooter de accion en tercera persona y de los que tienen un mal control, pero bueno, mala pinta no tiene.

Avatar
Vulcancinho
12.Apr.2011
A pesar de lo que digan de que deja de lado la "esencia resident evil" me tiene buena pinta, tiene que molar ir con un par de colegas matando zombies.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Xbox Live Xbox Epic Nintendo DS Lite BioWare Assassins Creed iPhone Playstation 3 THQ kinect 360 Bethesda EA PS Vita Warner Bandai Nintendo Grand Theft Auto MMO PS3 Ubisoft Activision 2K 3DS Namco Capcom Sony Rockstar Portátil PS2 Ordenador Warcraft Microsoft Eidos xbox 360 Call of Duty Bioshock scene gamescom DLC psvita Electronic Arts Wii xbox360 Playstation 2 Playstation Square Enix PSP SEGA Codemasters electronic entertainment expo PC Nintendo DS DSi Blizzard Playstation Vita Playstation Network E3 Konami gamescon

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido