Notas parche 3.1 World of Warcraft (Parte I) - PlanetadeJuego

Ya está aquí, Los Secretos de Ulduar se revelarán poco a poco, tanto la Alianza como la Horda deberán unirse en su lucha contra los titanes que están liberados en Cumbres tormentosas. Muchas novedades, nuevas mejoras y más acción para esta nueva actualización del exitoso juego multijugador masivo World of…

Notas parche 3.1 World of Warcraft (Parte I)

Por Vulcancinho el 15.Apr.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ya está aquí, Los Secretos de Ulduar se revelarán poco a poco, tanto la Alianza como la Horda deberán unirse en su lucha contra los titanes que están liberados en Cumbres tormentosas. Muchas novedades, nuevas mejoras y más acción para esta nueva actualización del exitoso juego multijugador masivo World of Warcraft.

" Desde el descubrimiento de Ulduar en Las Cumbres Tormentosas, los aventureros han viajado a la ciudad de los titanes para saber más sobre su misterioso pasado. Una exploración ha revelado que el magnífico complejo es sobre todo una prisión, construida para confinar permanentemente al dios antiguo de la muerte, Yogg-Saron. Este antiguo horror ha corrompido a sus guardianes y ahora está a punto de liberarse. Frente al peligro que supone la inminente libertad de Yogg-Saron, un grupo de mortales ha preparado un asalto que arrasará la ciudad. Vencer a las legiones de esbirros de hierro de las torres defensivas de la entrada de la ciudad conllevará un esfuerzo tremendo, pero incluso una gran victoria como esa puede no ser suficiente para poner fin a la locura que habita bajo la ciudad. "

Las notas finales del parche 3.1 después del salto...



Cambios Parche 3.1.0 World of Warcraft:

¡Comienza el Torneo Argenta!

  • Mientras la poderosa Plaga pierde fuerza bajo la presión de los héroes de Azeroth, la Cruzada Argenta se ha hecho fuerte en la retaguardia de Arthas. Pasada la costa nororiental de Corona de Hielo, la Cruzada Argenta ha llamado a los aventureros más osados y valientes de la Horda y de la Alianza para que participen en el Torneo Argenta. Representantes de las capitales de las diez facciones, desde Entrañas a El Exodar, han viajado a los Campos del Torneo para encontrar entre sus héroes los campeones que se prepararán para la inevitable batalla contra el enemigo de todos los seres vivos, el Rey Exánime.

En homenaje a Dave Arneson

  • Blizzard Entertainment quiere dedicar Secretos de Ulduar en recuerdo de Dave Arneson. Nos entristeció mucho la noticia del fallecimiento de Dave. Su trabajo, pasión y creatividad ayudaron a dar vida a todo un género nuevo de juego, y nuestros apreciados recuerdos de cuando jugábamos Dungeons & nos siguen inspirando. Hasta siempre Dave y gracias, te echaremos de menos.

General

  • Debido a revisiones significativas de los árboles de talentos, todos los jugadores verán reembolsados sus puntos de talentos. Se han añadido varios hechizos y facultades nuevas a las clases seleccionadas. Los jugadores deberán visitar a sus instructores de clase para aprender nuevos hechizos.
  • Todas las monturas terrestres ahora pueden nadar sin necesidad de desmontar al jinete. Las monturas voladoras NO pueden, y harán que el jinete desmonte al entrar en el agua.
  • El Torneo Argenta, un evento de juego permanente, ha llegado a Corona de Hielo. Los jugadores interesados en participar en este evento deben visitar el Pabellón Argenta situado en el lado occidental de los Campos del Torneo. Sus características incluyen:
    • Nuevos modos de obtener reputación con las capitales.
    • Misiones diarias, logros y títulos completamente nuevos.
    • Nuevos objetos superiores y épicos, tabardos, mascotas, estandartes, camisas de facción y monturas.
    • ¡Combate sobre montura y mucho más!
  • Los jugadores de nivel 40 o superior ahora podrán visitar a su instructor y pagar una cuota única para acceder a la doble especialización de talentos.
  • El logro La cerveza del año se ha eliminado como requisito para conseguir el logro Maestro cervecero. En su lugar se ha añadido el logro La cerveza del mes.
  • Se ha modificado el diseño del Jardín Noble. Ahora se celebrará durante una semana con nuevos objetos y misiones, entre otros. Se han añadido algunos logros, incluido el logro Jardinero Noble, que ahora es requisito para conseguir el logro Ha sido un largo y raro viaje.
  • Para aplicar un glifo ya no es necesario un lexicón de poder. Ahora las mismas normas para cambiar entre doble especialización de talentos se aplican también al cambio entre glifos y no se puede realizar durante el combate, campos de batalla (excepto durante el período de preparación) o durante las arenas (sin excepción).
  • Se puede oír música nueva en los Campos del Torneo Argenta y en Ulduar.

JcJ

  • Arenas
    • Marcos de los enemigos: Esta característica solo está disponible durante las arenas y se encuentra en las Opciones de Interfaz.
  • Campos de batalla
    • Las misiones de campo de batalla "Esfuerzos concertados" (Alianza) y "Cuestión de honor" (Horda) ahora requieren una marca de Honor del Valle de Alterac además de los requisitos actuales. Estas misiones ahora otorgan más honor al terminarlas.
    • Los jugadores ahora podrán ponerse a la cola para entrar a los campos de batalla desde cualquier lugar. Al abandonar un campo de batalla volverás al lugar desde el que entraste.
    • Valle de Alterac
      • Se han aumentado los puntos de salud y el daño de Drek’Thar, Vanndar Pico Tormenta, los heraldos y los maestros de guerra de la torre en la versión de nivel 80 del Valle de Alterac.
    • Playa de los Ancestros
      • Al capturar el cementerio del sur se capturarán automáticamente los cementerios oriental y occidental.
      • Los barriles de seforio ahora se pueden despojar aunque el jugador esté sobre una montura, se pueden ver desde cualquier punto de la zona y se pueden encontrar en el cementerio principal.
      • Los teletransportadores ahora se pueden utilizar al estar sobre una montura y ahora se pueden ver desde cualquier punto de la zona.
  • Lago Conquista del Invierno
    • Ahora hay que matar a 10 jugadores en lugar de 20 en las misiones diarias "¡Mátalos a todos!" (Horda) y "Sin piedad para los despiadados" (Alianza). Los PNJs que defienden la fortaleza y las torres al sur ahora también cuentan para esas misiones diarias.
    • Se ha aumentado el número de PNJs que defienden la fortaleza.
    • Las máquinas de asedio ahora tienen presión de vapor a modo de recurso (sustituye a la energía).
    • Se pueden conquistar las fábricas de material de asedio meridionales.
    • En el caso de que se apague un servidor se guardará el tiempo entre las batallas. Si Conquista del Invierno está activa cuando un reino se apague, la batalla se reiniciará desde el principio cuando el reino vuelva a estar activo.
    • Ahora hay más cañones defensivos en las torres que hay al sur de Conquista del Invierno.

Razas: General

  • Ordenar (Racial orco): Se aplica a las mascotas del chamán y ahora se aplica correctamente a las mascotas del caballero de la Muerte.
  • Ofrenda de los Naaru (Racial draenei): La sanación ha pasado a ser una sanación en el tiempo de lanzamiento instantáneo.
  • Forma de piedra (Racial enano): Ya no te hará inmune al veneno, enfermedad y efectos de sangrado durante 8 segundos. En cambio, al usar Forma de piedra quitará esos efectos al lanzarlo. El tiempo de reutilización se ha reducido de 3 a 2 minutos.

Clases: General

  • Índice de penetración de armadura: Ahora todas las clases recibirán un 25% más de beneficio de índice de penetración de armadura.
  • Se ha reducido significativamente el umbral de daño de interrupción temprana de Miedo, Alarido psíquico, Maleficio, Grito intimidador y Ahuyentar el mal.
  • Índice de celeridad: Los chamanes, paladines, druidas y caballeros de la Muerte reciben ahora un 30% más de índice de celeridad cuerpo a cuerpo de su índice de celeridad.
  • Los bonus de daño de Histeria, Secretos del oficio, Enfurecer, Equipo de demolición, Deseo de muerte, Poder Arcano, Frenesí de buhíco, Bestia interna, y Cólera vengativa ya no se acumulan.
  • Regeneración de maná: la cantidad de maná regenerada derivada del espíritu y del intelecto ha sido reducida un 40%; sin embargo, los talentos que permiten la regeneración de maná en combate han sido mejorados. Como resultado, la regeneración en combate de las clases con esos talentos permanecerá igual, mientras que la regeneración fuera de combate será menor.
  • El elemental de fuego y el espíritu de lobo del chamán, el elemental de agua del mago, sus reflejos exactos y los antárboles del druida han ganado elusión del daño de área de efecto similar a la que ya tienen las mascotas del brujo y del cazador.
  • Provocar: Todas las provocaciones de jugadores o mascotas ahora comparten una categoría de rendimiento decreciente. Además, los efectos del tipo Provocar de las mascotas y las clases que no sean caballero de la Muerte, druida, paladín y guerrero se han fijado de tal manera que los jefes puedan ser inmunes a ellos mientras estén afectados por Provocar del caballero de la Muerte, druida, paladín y guerrero.

Caballeros de la Muerte

  • Caparazón antimagia: La cantidad de daño que esta facultad puede absorber ahora está limitada al 50% de la salud del caballero de la Muerte.
  • Se ha aumentado el daño de Hervor de sangre para compensar el hecho de que Pestilencia ya no inflige daño.
  • Hervor de sangre ahora inflige algo de daño a los objetivos que no están afectados por alguna enfermedad y daño extra a los objetivos enfermos. Su radio de daño se ha reducido a 10 metros.
  • Peste de sangre: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
  • Golpe sangriento: El bonus de daño por enfermedades es ahora un bonus multiplicador en lugar de un bonus fijo.
  • Pacto de la Muerte: Esta sanación no puede ser crítica.
  • Golpe letal: Se ha reducido un 20% la sanación por daño infligido. Ahora inflige un 75% de daño de arma (antes un 60%).
  • Fiebre de Escarcha: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
  • Presencia de Escarcha: Ahora otorga un 5% de reducción de daño en lugar de un 15% de reducción de daño mágico.
  • Asolar: El bonus de daño por enfermedades ahora aumenta el daño infligido en un porcentaje en lugar de por una cantidad fija.
  • Pestilencia ya no inflige daño y solo tiene 1 rango.
  • Golpe de peste y Peste de sangre ya no eliminan sanaciones en el tiempo. Se ha aumentado un poco el daño de Golpe de peste para compensar.
  • Levantar a aliado ahora tiene un tiempo de reutilización de más de 15 minutos y ya no se puede utilizar en las Arenas.
  • Levantar a muerto: Se ha reducido la duración a 60 segundos y el tiempo de reutilización se ha reducido a 3 minutos. El tiempo de reutilización de esta facultad ahora empieza cuando la mascota muere, en lugar de hacerlo cuando se la invoca.
  • Runa de glaciar de ceniza ahora hace proc por minuto en lugar de tener un 5% de probabilidad de hacerlo.
  • Runa del cruzado caído: Este encantamiento de arma ahora otorga solo un 15% de fuerza, pero su probabilidad de hacer proc ahora es doble.
  • Runa de cuchilla de hielo ahora afecta solo al daño de Escarcha que inflige el caballero de la Muerte, pero se acumula hasta un 10%.
  • Estrangular ya no inflige daño y se ha reducido a 1 rango.
  • Talentos
    • Sangre
      • Poderío de abominación: Ahora Golpe letal puede provocar este efecto.
      • Barrera de filos: Ahora otorga un 1/2/3/4/5% de reducción de daño en lugar de un 2/4/6/8/10% de parada.
      • Aura de sangre: se ha reemplazado con Presencia de sangre mejorada. Esto permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de sanación por daño infligido de Presencia de sangre en cualquier presencia, y aumenta la sanación recibida al utilizar Presencia de sangre.
      • Atracarse de sangre ahora otorga penetración de armadura en lugar de pericia.
      • Golpes sangrientos: El bonus de daño que otorga este talento a Hervor de sangre se ha reducido a un 10/20/30%.
      • Gusanos de sangre ahora sana más.
      • Arma de runa danzante: El daño infligido con esta mascota y su duración se han reducido un 50%, pero el tiempo de reutilización se ha reducido a 90 segundos. Velocidad de ataque de la mascota aumentada de 2.0 a 3.5.
      • Talento nuevo: Golpe letal mejorado: Aumenta el daño de Golpe letal un 10/20% y la probabilidad de asestar un golpe crítico es de un 3/6%.
      • Golpe en el corazón: El bonus de daño por enfermedades es ahora un multiplicador en lugar de una cantidad fija. Ya no le afecta Glifo de Golpe sangriento.
      • Histeria: Esta facultad ahora provoca que el objetivo pierda salud en lugar de recibir daño.
      • Poderío de Mograine: Ya no afecta a Asolar.
      • Aroma de sangre ahora tiene proc al esquivar, al parar o al recibir daño, y ahora otorga 10 p. de poder rúnico por carga. El tiempo de reutilización interno se ha eliminado.
      • Desvío de hechizos: Este talento se ha aumentado a un 15/30/45% de reducción de daño de hechizos de daño directo.
      • Fatalidad súbita ahora tiene probabilidad de realizar un lanzamiento gratuito de una Espiral de la muerte sin necesidad de tener que apretar el botón. Los rangos se han reducido de 5 a 3.
      • Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha aumentado de 1 minuto a 2 minutos.
      • Voluntad de la necrópolis: Esta facultad ahora tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos. Ya no se activa por cantidades de daño inferiores al 5% de la salud del jugador.
    • Escarcha
      • Se han movido los siguientes talentos de la rama de Escarcha: Maestría en poder rúnico, Putrefacción glacial, Máquina de matar, Sabañones e Invierno interminable.
      • Hielo negro: Este talento ahora proporciona un 2/4/6/8/10% de bonus al daño de Escarcha y de las Sombras en lugar de un 4/8/12/16/20% al daño de Escarcha.
      • Sangre del norte: Ahora también aumenta el daño infligido con Golpe de Escarcha un 3/6/9/12/15%.
      • Sabañones: Ahora ocasiona una pérdida de velocidad de movimiento del 15/30/50% (antes de un 30%). Ya no se puede disipar.
      • Aura de Escarcha: Se ha reemplazado con Presencia de escarcha mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de salud de Presencia de escarcha con cualquier presencia, y reduce el daño mágico recibido al usar Presencia de escarcha.
      • Putrefacción glacial: Se ha añadido un tercer rango y el bonus de daño se ha aumentado a un 7/13/20%.
      • Explosión aullante: El daño base y la escala se han multiplicado por dos. Esta facultad ya no inflige bonus de daño a los objetivos con Fiebre de Escarcha. Tiempo de reutilización de 8 segundos. Ha intercambiado posición con Frío hambriento en el árbol de talentos.
      • Garras heladas y Garras heladas mejoradas: Estos talentos ahora tienen iconos nuevos.
      • Toque helado mejorado: Ahora aumenta el daño de Toque helado un 5/10/15% en lugar de un 10/20/30%.
      • Exánime nato: Ya no mejora tu probabilidad de que fallen al golpearte. Ahora otorga inmunidad correctamente y romperá todos los efectos a los que Exánime nato te hace inmune.
      • Helada blanca: Este talento ahora se activa con Asolar en lugar de con Toque Helado. Cuando se activa este talento, se reinicia el tiempo de reutilización de Explosión aullante.
      • Maestría en poder rúnico se ha movido al nivel 1 y se ha reducido a 2 rangos (15/30%).
      • Acechador de tundra: Ahora aumenta el daño de las facultades un 3/6/9/12/15% en lugar de un 2/4/6/8/10%.
      • Armadura inquebrantable: Ahora otorga reducción de daño en lugar de reducción de daño físico. El tiempo de reutilización se ha aumentado a 2 minutos (antes era de 1 minuto).
    • Profano
      • Escudo óseo: El tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos (antes era de 1 minuto).
      • Profanación: Este talento ahora tiene una probabilidad de activarse del 100%, funciona con Golpe de la Plaga y frena instantáneamente a los objetivos en el área de Profanación. Más puntos en el talento aumentan el bonus de daño y la magnitud de frenado en lugar de aumentar la probabilidad de que se active.
      • Talento nuevo: Furia de necrófago: Otorga un 25% de celeridad cuerpo a cuerpo a tu mascota y la sana un 30% de su salud máxima. Solo cuesta 1 runa profana y dura 30 segundos. Se necesitan al menos 30 puntos en el árbol Profano.
      • Impuridad: El bonus de la escala de poder de ataque de este talento se ha reducido a un 4/8/12/16/20%.
      • Supresión mágica: Ahora tiene 3 rangos (antes 5) y tiene un 2/4/6% de reducción mágica.
      • Maestro de los necrófagos: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Levantar a muerto 60 segundos. Este talento ahora requiere al menos 25 puntos en el árbol Profano y tiene como prerrequisito Noche de los muertos.
      • Noche de los muertos: Se ha cambiado el diseño para que otorgue una reducción fija del tiempo de reutilización de Levantar a muerto y Ejército de muertos en lugar de reducir al usar facultades. Requiere al menos 15 puntos en el árbol Profano. Es prerrequisito de Maestro de los necrófagos.
      • Brote: Ya no aumenta el daño de Hervor de sangre. Ahora otorga un 7/13/20% de bonus de daño a Golpe de la Plaga. El bonus de Golpe de peste se ha reducido a un 10/20/30%.
      • Siega: Ahora hace proc con Golpe sangriento y Pestilencia en lugar de con Golpe sangriento y Hervor de sangre.
      • Golpe de la Plaga: Se ha aumentado el daño. El bonus de daño por enfermedades ahora aumenta el daño infligido un porcentaje en lugar de una cantidad fija.
      • Sombra de muerte: Este talento se ha eliminado.
      • Aura profana: Se ha reemplazado con Presencia profana mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de velocidad de movimiento de Presencia profana al usar cualquier presencia, y aumenta el índice de regeneración de runas al estar en Presencia profana.
      • Añublo profano y Gárgola han intercambiado posiciones en la rama de Profano. Gárgola es el nuevo talento Profano de 51 puntos.
      • Golpes feroces: Este talento ya no afecta a Golpe letal.

Druidas

  • Suprimir veneno: Ahora pulsa cada 3 segundos en lugar de cada 2. Ahora dura 12 segundos (antes 8).
  • Fuego feérico y Fuego feérico (feral): Ahora reduce la armadura de tu objetivo un 5%. Tiene una duración de 5 minutos y una duración de 40 segundos en JcJ.
  • Fuego feérico feral: El daño generado por esta facultad en Forma de oso y Forma de oso temible se ha aumentado significativamente.
  • Estimular: Este hechizo ya no cuesta maná.
  • Flor de vida: El costo de maná de todos los rangos se ha multiplicado por dos. Cuando Flor de vida se completa o se disipa, ahora devuelve la mitad del costo de maná base del hechizo por cada aplicación de Flor de vida, y el efecto de sanación se multiplica por el número de aplicaciones.
  • Amputar: Esta facultad ahora se considera como una facultad de aturdimiento y comparte una categoría de rendimiento decreciente con el resto de aturdimientos. Ya no tiene la posibilidad de interrumpirse cuando el objetivo recibe daño. Su duración se ha reducido a 1 segundo por cada punto de combo.
  • Abalanzarse: Ya no se ve afectado por el rendimiento decreciente con otros aturdimientos. Sin embargo, ahora comparte rendimiento decreciente con Golpe bajo (Pícaro).
  • Defensa salvaje: Se puede aprender con nivel 40, pero se requiere previamente Forma de oso temible. Cuando el druida inflige un golpe crítico cuerpo a cuerpo, obtiene un escudo de daño físico igual al 25% de su poder de ataque. El siguiente golpe consume el escudo por completo, sin importar cuánto daño se haya infligido. Solo está activo con Forma de oso.
  • Lluvia de estrellas: El tiempo de reutilización se ha reducido a 90 segundos.
  • Flagelo: La versión de Forma de oso y Forma de oso temible de esta facultad ya no requiere objetivo y golpea detrás y a los lados del druida.
  • Talentos
    • Equilibrio
      • Enfoque celestial rediseñado: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos al lanzar Fuego estelar, Hibernar y Huracán un 23/46/70% y aumenta tu celeridad con hechizos total un 1/2/3%.
      • Eclipse: El beneficio para Cólera que se activa al lanzar Fuego estelar se ha aumentado a un 30% de bonus de daño.
      • Enjambre de insectos: El bonus de daño de poder con hechizos sobre esta facultad de daño en el tiempo se ha aumentado de manera significativa para igualarse a hechizos similares en otras clases.
      • Marca de lo Salvaje y Don de lo Salvaje ahora se pueden lanzar al estar en Forma de lechúcico lunar.
      • Forma de lechúcico lunar: Coste de maná reducido.
      • Gracia de la Naturaleza rediseñada: Todos los golpes críticos infligidos con hechizos tienen una probabilidad del 33/66/100% de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 segundos.
      • Frenesí de buhíco ahora se considera debidamente como un efecto de Enfurecer. Ahora tampoco se activa con golpes de hechizo, solo con ataques físicos cuerpo a cuerpo y a distancia.
      • Tifón: Ahora provoca un atontamiento de 3 segundos.
    • Feral
      • Corazón de lo Salvaje: El bonus de aguante ha pasado a ser de un 2/4/6/8/10%.
      • Golpes depredadores: Este talento ya no funciona al estar en Forma de lechúcico lunar.
      • Talento nuevo: Sangre primigenia: Otorga al daño periódico de tus facultades Lacerar y Destripar la posibilidad de asestar un golpe crítico.
      • Tenacidad primigenia: La reducción de daño bajo efectos de aturdimiento ahora solo funciona bajo Forma felina.
      • Desgarrar y romper: Se ha reducido el bonus de golpe crítico de Mordedura feroz de un 10/20/30/40/50% a un 5/10/15/20/25%.
      • Rugido salvaje se considera ahora un efecto de Enfurecer y aumenta el daño físico infligido un 30% en lugar de aumentar el poder de ataque.
      • Instintos de supervivencia: El tiempo de reutilización se ha reducido a 3 minutos (antes de 5).
      • Supervivencia del más fuerte: El bonus de armadura se ha reducido a un 11/22/33% en lugar de un 22/44/66%.
    • Restauración
      • Semilla viviente: Este talento ahora tiene en cuenta la sanación total incluyendo la sobresanación.
      • Marca de lo Salvaje mejorada: Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
      • Intensidad: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
      • Talento nuevo: Piel de corteza mejorada: Aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un 5/10%, y aumenta tu resistencia a las mecánicas de Disipar un 30/60% adicional al estar bajo los efectos de Piel de corteza.
      • Recrecimiento mejorado: Se ha cambiado el nombre de este talento a Obsequio de la Naturaleza. Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos Recrecimiento y Nutrir un 5/10/15/20/25%.
      • Reponer: El nombre de este talento ha pasado a llamarse "Revitalizar" y ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
      • Árbol de vida: Ahora recibe un 240% de aumento de armadura. Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo esta forma. Además, el descuento de los hechizos de sanación en el tiempo de este talento ahora está activo todo el tiempo, esté o no esté el druida bajo forma de Árbol de vida. El costo de maná se ha reducido para igualar el costo de Forma de viaje.

Cazadores

  • Munición: Todos los tipos de munición para armas de fuego y arcos ahora se acumulan hasta 1000. Todos los carcajes y faltriqueras de munición ya no proporcionan celeridad. Ahora el 15% de celeridad a distancia está incorporado en el autodisparo del cazador.
  • Aspecto de la manada sirve ahora para toda la banda y el radio se ha aumentado de 30 a 40 metros.
  • Llamar a mascota en establo: Esta nueva facultad permite al cazador acceder al establo desde una posición lejana. 30 min de tiempo de reutilización.
  • Todas las mascotas de Astucia, Ferocidad y Tenacidad ahora cuentan con un +5% de daño, +5% de armadura y un +5% de bonus de vida. Esto debería hacer factible la creación de mascotas de otras familias, además de que se han añadido otros talentos para distinguir las facultades de una mascota según su especialización.
  • Separación: Se ha aumentado el tiempo de reutilización 5 segundos.
  • Trampa de Escarcha: Si el objetivo que activa la Trampa de Escarcha es inmune a su efecto, el efecto de área de Trampa de Escarcha ya no se activará.
  • Las mascotas ahora heredan más índice de golpe con hechizos del cazador. Las mascotas con ataques mágicos no deberían necesitar que un jugador acumulara más índice de golpe que con mascotas con ataques físicos.
  • Se ha rediseñado Picadura de víbora: Pica al objetivo drenando un 4% de maná durante 8 s (hasta un máximo de un 8% del maná máximo del taumaturgo) y energizando al cazador una cantidad igual a un 300% de la cantidad drenada. Un cazador solo puede tener una picadura activa a la vez sobre un mismo objetivo.
  • Talentos
    • Bestias
      • Cuidador de animales: Ya no reduce el tiempo de reutilización de Llamada de maestro, pero, en su lugar, aumenta la duración del efecto de Llamada de maestro 3/6 segundos.
      • Aspecto de halcón mejorado ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
      • Cortar las alas mejorado: Este talento se ha eliminado.
    • Puntería
      • Disparo de quimera: El coste de maná se ha reducido de un 16% a un 12%.
      • Disparos perforadores rediseñado: Tus golpes críticos con Disparo de puntería, Disparo firme y Disparo de quimera hacen sangrar al objetivo un 10/20/30% del daño infligido durante 8 segundos. El daño infligido con este talento ya no recibe modificaciones de los efectos que aumentan o reducen el daño infligido en un porcentaje.
      • Especialización en armas a distancia: Puntos reducidos de 5 a 3, un 1/3/5%.
      • Recuperación rápida rediseñada: Obtienes un 2/4% de tu maná cada 3 segundos mientras estás bajo los efectos de Fuego rápido, y obtienes un 1/2% de tu maná cada 2 segundos durante 6 segundos cuando obtienes Matanza rápida.
      • Carcaj salvaje: Probabilidad aumentada de un 4/7/10% a un 4/8/12%. Daño aumentado de un 50% de un autodisparo, a un 80%.
    • Supervivencia
      • Disparo explosivo: El daño base se ha reducido un 10%. La escala del poder de ataque se ha reducido un 12,5%. El daño periódico de esta facultad ya no activa Sentencia de sabiduría y Sentencia de Luz.
      • Grupo de caza: Este talento se ha reducido a 3 puntos y ahora aumenta tu agilidad total un 1/2/3% extra.
      • Bloquear y cargar rediseñado: Ahora tienes un 33/66/100% de probabilidad al atrapar a un objetivo con Trampa congelante, Flecha congelante o Trampa de Escarcha, y un 2/4/6% de probabilidad al infligir daño periódico con tu Trampa de inmolación o Flecha negra, de que tus dos próximos hechizos de Disparo Arcano o Disparo explosivo no activen el tiempo de reutilización, no cuesten maná y no consuman munición. Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
      • Talento nuevo: Flecha negra: Lanza una flecha negra al objetivo aumentando todo el daño que infliges al objetivo un 6% e infligiendo daño de las Sombras periódico durante 15 segundos. 30 segundos de tiempo de reutilización.
      • TNT rediseñado: Aumenta el daño infligido por tu Disparo explosivo, Trampa explosiva y Trampa de inmolación un 2/4/6%.
      • Maestría en trampas: Este talento ha pasado de nivel 9 a nivel 2.
      • Maestría en trampas, Inventiva y TNT afectan ahora a Flecha negra.
      • La duración de Picadura de dracoleón aumenta de 12 s a 30 s. La duración de JcJ se reduce de 10 s a 6 s.
    • Mascotas
      • Cabezota ahora añade un 20% de reducción de daño durante 12 s además de su efecto de eliminación de control de masas actual.
      • Arrinconado: Se ha aumentado la reducción de golpes críticos cuando esta facultad está activa.
      • Frenesí de comida se ha aumentado a un 8/16% de daño (antes un 6/12%).
      • Aullido furioso (facultad especial de lobo) ahora se acumula con Grito de batalla y Bendición de poderío. Sin embargo solo afecta al lobo y al cazador. Su efecto y tiempo de reutilización se han duplicado para que proporcione el mismo beneficio pero no esté disponible el 100% del tiempo.
      • Los gorilas ahora tienen una facultad de familia nueva: Zurrar, que funciona como la facultad del guerrero y tiene un solo rango.
      • Gracia de la mantis y Rugido de sacrificio ahora también están disponibles para mascotas de Astucia.
      • Se ha aumentado la reducción de daño mágico de Gran resistencia a un 5/10/15% (antes un 3/6/9%).
      • El tiempo de reutilización de Rugido de recuperación se ha reducido a 3 min (antes 6).
      • Talento nuevo: Ataque de tiburón: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para las mascotas de Ferocidad. Aumenta el daño de la mascota.
      • Talento nuevo: Lomoplata: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para las mascotas de Tenacidad. Sana a la mascota cuando se utiliza Bramido.
      • Rugido de sacrificio solo puede usarse en el cazador.
      • Estampida (rinoceronte) solo afecta a un objetivo pero añade un perjuicio de un 25 % de daño de sangrado (no se acumula con Destrozar, etc.) además de su Rechazar.
      • Pisotón de trueno ya no es una facultad específica de la familia del gorila y ahora está disponible para todas las mascotas de Tenacidad. Se ha reducido a un rango.
      • Ahora dentro y fuera de las aguas de Canción Eterna y las Tierras Fantasma moran tortugas y cangrejos, lo que da a los cazadores elfos de sangre acceso a mascotas de Tenacidad en su territorio.
      • Talento nuevo: Caza salvaje: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para los 3 árboles de talentos para mascotas. Aumenta el aporte que obtienen tus mascotas de tu aguante un 20/40% y de tu poder de ataque un 10/20%.

Magos

  • El efecto acumulable de Explosión Arcana ya no se considera un efecto de magia y no se puede disipar.
  • Armadura de mago: Ahora otorga un 50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
  • Talentos
    • Arcano
        Meditación Arcana: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
    • Fuego
      • Ignición: Los efectos que aumentan o reducen el daño infligido con un porcentaje ya no modifican el daño infligido por este talento.
      • Pirómano: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
    • Escarcha
      • Elemental de agua mejorado: Ahora se llama Invierno duradero. En lugar de que el Elemental de agua aumente la regeneración de maná del grupo del mago, ahora lanzar Descarga de Escarcha tiene un 33/66/100% de probabilidad de otorgar el beneficio Reposición hasta a 10 personas del grupo o banda del mago.

Paladines

  • Ahora las auras persistirán tras la muerte y afectarán en un radio de 40 metros.
  • Bendición de reyes ahora se aprende a nivel 20. Se ha eliminado del árbol de talentos.
  • Mano de sacrificio: El daño transferido por esta facultad ahora está limitado por la salud del paladín.
  • Abstinencia se ha reducido a una duración de 2 minutos.
  • Escudo sacro: Este efecto no se puede lanzar en más de un objetivo amistoso a la vez.
  • Talentos
    • Sagrado
      • Maestría en auras: Ahora hace que cualquiera que se vea afectado por Aura de concentración sea inmune a Interrumpir y Silencio y aumenta la eficacia de las demás auras un 100%. Dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.
      • Manos benditas: Ya no reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Mano. En su lugar mejora la eficacia de Mano de salvación un 50/100% y de Mano de sacrificio un 5/10% adicional.
      • Sentencias iluminadas: Ya no aumenta el alcance de Sentencia de justicia. Se ha movido al nivel 10.
      • Aura de concentración mejorada: La resistencia al silencio y a la interrupción que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo Aura de concentración.
      • Infusión de Luz: Ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico de tu siguiente Luz Sagrada un 10/20% en lugar de reducir el tiempo de lanzamiento. Se ha movido al nivel 10.
      • Sentencias del puro se ha movido al nivel 9.
      • Limpieza Sagrada se ha movido al nivel 8.
    • Protección
      • Aura de devoción mejorada: La sanación adicional que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo con Aura de devoción.
      • Guardián divino rediseñado: Ahora aumenta la eficacia de Sacrificio divino un 5/10% adicional y aumenta la duración de Escudo sacro un 50/100% y la cantidad absorbida un 10/20%.
      • Protección divina: El tiempo de reutilización se ha reducido a 3 min.
      • Talento nuevo: Sacrificio divino: Provoca que todos los miembros del grupo o banda que se vean afectados por una de las auras del paladín transfieran un 30% de todo el daño recibido al paladín con un máximo del 150% de la salud máxima del paladín. Dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.
      • Talento nuevo: Divinidad: talento de protección de nivel 1, aumenta la sanación que realices y recibas un 1/2/3/4/5%.
      • Custodiado por la Luz: Ahora hace que Súplica divina tenga un 50/100% menos de probabilidad de ser disipada.
      • Deber sagrado: El rango 1 ahora aumenta el aguante un 4%.
    • Reprensión
      • Oración ahora afecta a Mano de expiación.
      • Fanatismo se ha reducido 3 rangos para obtener un bonus de un 6/12/18% y una reducción de amenaza de un 10/20/30%.
      • Arrepentimiento ya no reinicia el temporizador de los golpes cuerpo a cuerpo del paladín.
      • Venganza recta se ha reducido 3 rangos para obtener un 10/20/30%. El daño infligido con este talento ya no se ve modificado por efectos que aumentan o reducen el daño infligido un porcentaje.
      • Reprensión santificada: El bonus de daño que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo Aura de reprensión.
      • Sellos santificados: Se ha cambiado su nombre a Santidad de batalla. Ahora también aumenta el daño infligido por Exorcismo y Golpe de cruzado un 5/10/15%.

Sacerdotes

  • Suprimir enfermedad: Ahora purga una enfermedad cada 3 s, en lugar de cada 5. La duración se reduce de 20 s a 12 s.
  • Peste devoradora: Ahora este hechizo tiene un nuevo icono.
  • Espíritu divino ahora se aprende a nivel 31.
  • Nova Sagrada: El coste de maná se reduce aproximadamente un 20%.
  • Himno de esperanza: Este hechizo se ha eliminado.
  • Concentración Sagrada mejorada se ha eliminado.
  • Rezo de sanación: Ahora este hechizo sana al grupo del objetivo, en vez de sanar solo a tu grupo directo.
  • Maligno de las Sombras: Escala de salud aumentada. Ahora recibe un 30% del poder con hechizos del maestro. Aumenta el maná un 5%, antes un 4%. El maligno de las sombras ahora devuelve maná cuando sus ataques cuerpo a cuerpo alcanzan al objetivo, en vez de cuando inflija daño. La velocidad de movimiento se ha ajustado a la velocidad de movimiento normal del jugador. Descripción revisada.
  • Talentos
    • Disciplina
      • Égida divina: Los efectos de Égida divina ahora se acumulan. Sin embargo, la cantidad absorbida no puede exceder el resultado obtenido al multiplicar el nivel del objetivo por 125. Ahora también tendrá en cuenta toda la sanación, incluida la sobresanación.
      • Gracia: Este talento ya no reduce el daño infligido al objetivo, pero la duración ha aumentado a 15 segundos y el bonus de sanación ha aumentado de un 2% a un 3%. Este efecto ya no se puede aplicar a más de un objetivo a la vez.
      • Palabra de poder mejorada: entereza: Ahora también aumenta tu aguante total un 2/4%.
      • Meditación y Palabra de poder mejorada: escudo han intercambiado lugares.
      • Meditación: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
      • Agilidad mental: Se ha reducido de 5 a 3 puntos (4/7/10%).
      • Talento nuevo: Amparo de alma: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Palabra de poder: escudo 4 s y reduce el coste de maná de tu Palabra de poder: escudo un 30%.
      • Penitencia: Daño aumentado aproximadamente un 30%. Ahora puedes lanzarte este hechizo a ti mismo.
      • Infusión de poder: Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
      • Escudo reflectante: Este talento se ha eliminado.
      • Esperanza renovada: Este talento ahora también te permite hacer proc con el beneficio Esperanza renovada sobre todos los miembros del grupo/banda cada vez que lanzas Palabra de poder: escudo, reduciendo el daño recibido un 3%. Dura 20 segundos.
      • Voluntad inquebrantable: Aumentado de un 3/6/9/12/15% a un 6/12/18/24/30%.
    • Sagrado
      • Círculo de sanación: La sanación aumenta aproximadamente un 40%.
      • Concentración Sagrada rediseñada: La regeneración de maná aumenta un 16/32/50% durante 8 s tras una sanación crítica con Sanación relámpago, Sanación superior, Sanación conjunta o Renovar.
      • Talento nuevo: Renovar empoderado: Tu hechizo Renovar gana un 5/10/15% extra de tus efectos de bonus de sanación y Renovar sanará instantáneamente al objetivo un 5/10/15% del efecto periódico total.
      • Serendipia rediseñado: Cuando sanas con Sanación conjunta o con Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento del próximo hechizo de Sanación superior o Rezo de sanación se reduce un 4/8/12%. Se acumula hasta 3 veces. Dura 20 s.
      • Prueba de fe: Ya no aumenta la probabilidad de efectos críticos de tus sanaciones, pero la sanación realizada sobre los objetivos con salud inferior al 50% aumenta de un 2/4/6% a un 4/8/12%.
    • Sombra
      • Desmayo: Este talento se ha eliminado.
      • Oscuridad: Ahora este talento es de nivel 1, antes nivel 6.
      • Dispersión: Ahora purga todos los efectos de frenado y de reducción del movimiento y te hace inmune a ellos mientras se dispersa.
      • Talento nuevo: Peste devoradora mejorada: Aumenta el daño periódico infligido por tu Peste devoradora un 5/10/15%, y cuando lanzas Peste devoradora infliges instantáneamente daño igual al 5/10/15% de su efecto periódico total.
      • Fundir mente: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Peste devoradora y Toque vampírico un 3/6%.
      • Horror psíquico: Se ha modificado el diseño y ahora es un talento de 1 punto. Aterrorizas al objetivo, provocando que tiemble de miedo durante 3 s y tire todas las armas (efecto de desarme: incluye arcos) durante 10 segundos. 1 minuto de tiempo de reutilización. Lanzamiento instantáneo. El efecto de horror se puede disipar, pero no el de desarme.
      • Transfusión de espíritu mejorada: Ahora otorga un 17/33% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
      • Forma de las Sombras: Ahora reduce todo el daño recibido un 15%, no solo daño físico. La probabilidad de bonus de daño por golpes críticos se ha eliminado y se ha reemplazado por la facultad de que los hechizos de daño periódico generen golpes críticos
      • Silencio: Alcance aumentado a 30 m.
      • Transfusión de espíritu: Ahora otorga un 83% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
      • La duración de Abrazo vampírico ha aumentado a 5 min, antes 1 min. La duración de JcJ ahora es de 60 s. El tiempo de reutilización se ha eliminado.

Pícaros

  • Veneno mortal: La cantidad de daño que genera este veneno con el poder de ataque del pícaro se ha aumentado de un 8% a un 12% por aplicación.
  • Puyazo: Esta facultad ya no puede generar un golpe crítico y los venenos que aplica tampoco pueden ser críticos.
  • Secretos del oficio: Ahora comenzará tras el primer ataque dañino.
  • Talentos
    • Asesinato
      • Hambre de sangre: Ya no se acumula. El bonus de daño ha cambiado a un 15% por una sola aplicación. Requiere un efecto de sangrado activo en el objetivo del pícaro. Ya no elimina sangrados del pícaro.
    • Combate
      • El tiempo de reutilización de Subidón de adrenalina se ha reducido a 3 min.
      • Asesinato múltiple: Ahora aumenta todo el daño infligido por el pícaro mientras esté activo un 20%.
      • Combate salvaje mejorado a un 2/4% de daño aumentado contra objetivos envenenados.
      • Reflejos de relámpago reducido a 3 rangos para obtener un 2/4/6% de esquivar y un 4/7/10% de celeridad cuerpo a cuerpo.
    • Sutileza
      • Danza de las Sombras ahora abre una barra de acción nueva cuando se usa.

Chamanes

  • Ansia de sangre/Heroísmo: El tiempo de reutilización se reduce a 5 min, pero Saciado y Agotado ahora duran 10 min.
  • Arma Lengua de Fuego: El bonus de daño del poder con hechizos ahora se basa en la velocidad del arma. Las armas más lentas se beneficiarán más del poder con hechizos.
  • Arma Estigma de Escarcha: El daño se ha aumentado aproximadamente un 20%.
  • El Tótem contraveneno y el Tótem de limpieza de enfermedades ahora se han unificado en el Tótem de limpieza. El Tótem de limpieza late cada 3 s, antes cada 5.
  • Talentos
    • Mejora
      • Latigazo de lava ahora tiene un icono nuevo.
      • Aluvión: Ahora otorga un 5/10/15/20/25% de celeridad en lugar de un 10/15/20/25/30%.
      • Talento nuevo: Poder congelado: Aumenta el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Latigazo de lava y hechizos de choque un 5/10% sobre objetivos afligidos con tu efecto Ataque Estigma de Escarcha, y tu Choque de Escarcha tiene un 50/100% de probabilidad de atrapar en hielo al objetivo durante 5 segundos al usarlo sobre objetivos a una distancia de 15 metros de ti o más.
      • Armas de espíritu: Ahora reduce toda la amenaza generada un 30%, no solo los ataques físicos.
      • Golpe de tormenta ahora tiene 2 cargas más y el tiempo de reutilización se ha reducido 2 s.
      • Golpe de tormenta mejorado rediseñado: Al usar tu Golpe de tormenta, tienes un 50/100% de probabilidad de otorgarte inmediatamente un 20% de tu maná base.
      • Consistencia: Ya no aumenta tu armadura. Ahora este talento aumenta tu aguante total un 2/4/6/8/10%.
      • Ira desatada: Se ha reducido a 3 p., antes 5. Ahora cada punto también aumenta tu pericia total un 3/6/9%.
    • Elemental
      • Talento nuevo: Ecos retumbantes: Reduce el tiempo de reutilización de tu Choque de llamas y Choque de Escarcha 1/2 s extra y aumenta el daño directo infligido por tu Choque de llamas y tu Choque de Escarcha un 10/20% extra.
    • Restauración
      • Despertar ancestral: Ahora este talento cuenta para tu sanación total, más que para la efectiva.
      • Limpiar espíritu: Ahora tiene un nuevo icono.
      • Mareas vivas: Ahora tiene un nuevo icono.
      • Fuerza de las mareas: Ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.

Brujos

  • Maldición de los elementos (rango 5): Daño con hechizos aumentado de 10% a 13%.
  • Maldición de temeridad: Se ha eliminado.
  • Maldición de debilidad: Ahora también reduce la armadura del objetivo un 5%.
  • Drenar alma: Cada vez que Drenar alma inflige daño a un objetivo que otorgue experiencia, ahora tiene la posibilidad de generar un fragmento de alma.
  • Esclavizar demonio: La penalización de celeridad con hechizos se ha reducido un 10% y la penalización de celeridad cuerpo a cuerpo se ha reducido un 10%.
  • Guardia apocalíptico: El tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 30 minutos. El daño se ha reducido aproximadamente un 30%, y la salud se ha reducido aproximadamente un 30%.
  • Ahora los brujos tienen aumentada un 10% la probabilidad de golpear con hechizos con el hechizo Esclavizar demonio de forma innata.
  • Escudo de fuego (diablillo): Ahora se puede lanzar esta habilidad sobre los miembros de la banda, en vez de sobre los miembros del grupo.
  • Ritual de invocación: La invocación del portal inicial ahora es de lanzamiento instantáneo (antes tardaba 5 segundos).
  • Fragmento de alma: Este objeto ahora tiene un máximo de 32 unidades en el inventario.
  • Abisario: El bonus de salud sobre esta mascota se ha reducido de un 60% a un 10%.
  • Talentos
    • Aflicción
      • Erradicación: Siempre que inflijas daño con Corrupción, tienes un 6% de probabilidad de obtener el efecto de Erradicación. El efecto de Erradicación aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 6/12/20% durante 10 segundos.
      • Poseer: Ahora solo aumenta el daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo. (Ya no incluye el daño de hechizos en el tiempo que no sean de las Sombras.)
      • Inmolación y Aflicción inestable están ahora en la misma categoría exclusiva (ambos efectos de daño en el tiempo no pueden utilizarse al mismo tiempo por el mismo taumaturgo sobre el mismo objetivo).
      • Imprecación: Ya no aumenta el efecto de Maldición de los Elementos, pero ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico periódica de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable un 3/6/9%.
      • Pandemia: Este talento se ha reducido a 1 punto de talento. Ahora le da a Corrupción y a Aflicción inestable la capacidad de realizar golpes críticos.
      • Abrazo de las Sombras: Ahora solo aumenta el daño realizado por los hechizos de daño de las Sombras periódicos.
      • Succionar vida: El hechizo Succionar vida se ha eliminado. Succionar vida ahora provoca que tu hechizo de Corrupción te sane instantáneamente el 40% del daño infligido. Además, el daño infligido con tus efectos de daño en el tiempo de Corrupción, Semilla de corrupción y Aflicción inestable aumenta un 5%.
      • Succión de alma rediseñada: Aumenta la cantidad drenada por tus hechizos Drenar vida y Drenar alma un 3/6% adicional por cada uno de tus efectos de aflicción sobre el objetivo, hasta un máximo de un 9/18% de efecto adicional.
      • Supresión: Ahora aumenta el golpe con hechizos de todos tus hechizos.
    • Demonología
      • Empatía demoníaca: Se ha eliminado.
      • Empoderación demoníaca: Este hechizo de talento ahora tiene un efecto de hechizo único.
      • Sacrificio demoníaco: Se ha eliminado este talento.
      • Sinergia vil: Se ha movido a nivel 1. Ya no aumenta el intelecto, el aguante ni el daño de tu demonio invocado.
      • Esclavizar demonio mejorado: Se ha eliminado este talento.
      • Alimentar maná: Este talento ahora es un talento de 1 punto, en lugar de 3 puntos. Ahora es el punto 21 en Demonología. Ahora devuelve el 100% de maná a tu mascota, en lugar de 33/66/100%.
      • Maestro conjurador: Se ha aumentado de un 15/30% a un 150/300%.
      • Talento nuevo: Exterminación: Cuando lanzas Descarga de las Sombras o Incinerar sobre un objetivo que tiene un 35% de salud o menos, el tiempo de lanzamiento de tu próximo Fuego de alma se reduce un 30/60% y no cuesta fragmento. Dura 10 s.
      • Talento nuevo: Némesis: Reduce la reutilización de los hechizos Empoderación demoníaca, Metamorfosis, Piedra de alma y Dominación vil un 10/20/30%.
    • Destrucción
      • Secuelas: Se ha rediseñado. Aumenta el daño periódico realizado por Inmolar un 3/6%, y Conflagrar tiene un 50/100% de probabilidad de atontar al objetivo durante 5 s.
      • Contragolpe se ha movido a nivel 5 desde nivel 7. Ahora requiere Intensidad (condición previa).
      • Cataclismo: Ahora reduce el coste de maná de los hechizos de Destrucción un 4/7/10%. Ya no aumenta la probabilidad de golpear.
      • Conflagrar: Ahora el hechizo funciona parecido a Alivio presto. Consume el efecto de Inmolar o Llama de las Sombras sobre el objetivo e inflige daño basándose en la fuerza de ese efecto. Se ha reducido a un único rango.
      • Inmolar mejorado: Ahora aumenta el daño infligido por Inmolar un 10/20/30%, en lugar de solo el daño directo.
      • Descarga de las Sombras mejorada: Ahora aumenta el daño infligido por tu hechizo Descarga de las Sombras un 1/2/3/4/5%, y hace que tu objetivo sea vulnerable al daño con hechizos, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos contra ese objetivo un 1/2/3/4/5%. El efecto dura 30 s.
      • Parasitar alma mejorado: Ahora tiene un 50/100% de probabilidad de proc de Reposición.
      • Núcleo de magma: Este talento ha pasado a Demonología (Nivel 8).
      • Talento nuevo: Piel de arrabio: Reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
      • Piroclasma: Se ha rediseñado. Ahora aumenta tu poder con hechizos de las Sombras y de Fuego un 2/4/6% cuando realizas un golpe crítico con Dolor abrasador o Conflagrar. Dura 10 s. Además ha pasado a nivel 7 desde nivel 5.

Guerreros

  • Actitud de batalla: Ahora aumenta la penetración de armadura en un 10%.
  • Actitud rabiosa: Ahora aumenta el daño recibido en un 5%.
  • Cargar: La duración del efecto de aturdimiento ahora es de 1,5 segundos. Este efecto ya no tiene rendimiento decreciente.
  • Actitud defensiva: Ahora reduce el daño causado en un 5%.
  • Desarmar: Ahora esta facultad desarma también armas a distancia.
  • Se ha aumentado la velocidad de misil con Lanzamiento heroico.
  • Grito intimidador: Tiempo de reutilización reducido a 2 minutos.
  • Lanzamiento destrozador: Esta nueva facultad de guerrero, que se puede aprender a nivel 71, causa daño del mismo modo que Lanzamiento heroico, pero también causa que la armadura de la víctima se reduzca en un 20% durante 10 segundos. (Se acumula con Hender armadura). Si la víctima es inmune, eliminará la inmunidad en lugar de causar daño y reducir la armadura. Cuesta 25 puntos de rabia, solo se puede usar en Actitud de batalla, 5 minutos de tiempo de reutilización.
  • Talentos
    • Armas
      • Frenesí sangriento: Mejorado a 2/4% de daño aumentado.
      • Heridas profundas: El daño causado por este talento ya no recibe modificaciones de efectos que aumentan o reducen el daño hecho en un porcentaje. El daño base de arma empleado en los cálculos seguirá siendo modificado por esos efectos.
      • Gusto por la sangre: Ahora obtendrás proc el 33/66/100% de las veces con un tiempo de reutilización de 6 segundos.
    • Protección
      • Última carga: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 3 min.
Categorías: Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1604

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