Novedades Multijugador de Gears Of Wars II - PlanetadeJuego

Poco a poco se van conociendo más detalles del próximo Gears Of Wars II. En concreto sobre el sistema de juego online que tendrá el juego, ya que será uno de los aspectos que más potenciarán en esta edición. El primer modo se llama Guardián, cada uno de los dos…

Novedades Multijugador de Gears Of Wars II

Por Luis el 27.May.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Poco a poco se van conociendo más detalles del próximo Gears Of Wars II.
En concreto sobre el sistema de juego online que tendrá el juego, ya que será uno de los aspectos que más potenciarán en esta edición.

El primer modo se llama Guardián, cada uno de los dos equipos tiene un líder y tienen que protegerle, el primer equipo que de eliminado al líder del bando contrario será el ganador, cada jugador excepto el líder podrá regenerarse una vez haya muerto.
Wingman hará que dos jugadores compartan personaje, todavía no se ha desvelado en que consiste exactamente pero da la impresión que pueda ser como se hacía en el Halo que uno de los jugadores conducía un coche y el otro disparaba.
Metaflag es la otra novedad habrá que capturar a un personaje que controlará la máquina y llevarlo hasta tu base, normalmente será un monstruo grande por lo que habrá que aturdirlo, limitando tus armas a una pistola y haciendo que tus pasos sean lentos.
Sin duda son novedades que harán que este juego sea de los mejores en el juego online.
Las estimaciones son que el juego está en el 70% de desarrollo y su lanzamiento sigue previsto para noviembre.
Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2345

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Blizzard xbox360 Assassins Creed E3 Microsoft Epic THQ PS Vita scene iPhone Namco Sony Nintendo DS Lite Playstation Portátil Playstation 2 EA Bethesda PS3 electronic entertainment expo Konami Square Enix PSP 2K Grand Theft Auto Call of Duty Nintendo DSi Rockstar Wii Playstation Network 360 Playstation Vita Xbox PC Warcraft Ubisoft psvita PS2 MMO 3DS Electronic Arts BioWare Ordenador Bioshock xbox 360 Bandai gamescom Nintendo DS Warner Activision Capcom Xbox Live gamescon kinect Playstation 3 Codemasters DLC SEGA Eidos

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido