Novedades para resucitar a PSP - PlanetadeJuego

Parece que lo que decían que este año PSP contaría con grandes títulos poco a poco se va haciendo realidad, ya que en los próximos meses se va a producir el lanzamiento de 4 grandes franquicias que ya han triunfado en otras consolas. Hablamos de Assassins Creed, Rock Band, LittleBigPlanet…

Novedades para resucitar a PSP

Por Luis el 25.Feb.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Parece que lo que decían que este año PSP contaría con grandes títulos poco a poco se va haciendo realidad, ya que en los próximos meses se va a producir el lanzamiento de 4 grandes franquicias que ya han triunfado en otras consolas.

Hablamos de Assassins Creed, Rock Band, LittleBigPlanet o Motorstorm.

  • Assassins Creed saldrá para PSP de la mano de Ubisoft, y de momento se desconoce si será un port del original aparecido en PS3, Xbox 360 y PC o si por el contrario harán una versión nueva tal y como sucedió en Nintendo DS.
  • Rock Band, juego lleno de polémica por su excesivo precio cuando apareció en las consolas de sobremesa, saldrá para PSP bajo el nombre de Rock Band Unplugged siendo el primer juego de esta saga que aparece en una portátil, y del cual se sigue sin conocer como serán los controles, o si existirá algún periférico como el Guitar Grip para el Guitar Hero de DS, pero todo apunta a que será con los botones.
  • LittleBigPlanet confirma un rumor que salió hace unos cuantos meses, en el cual se situaba a este juego en la portátil de Sony, y de momento todo apunta a que será exactamente igual que el que ya se puede disfrutar en PS3, con la posibilidad de crear nuevos escenarios y compartirlos con el resto de usuarios. Este título está siendo desarrollado por Media Molecule (creadores del original) y Sony con el lanzamiento previsto para finales de año.
  • Motorstorm: Artic Edge es el nombre que llevará la versión de este clásico de velocidad aparecido en PS3, dando el salto a PSP y PS2, donde la situación geográfica cambiará a Alaska, sin conocer aún demasiadas novedades más de este juego, que está siendo desarrollado por Bigbig Studios con lanzamiento estimado en otoño de este año.

Hablamos de títulos bastante conocidos y con mucho nombre en el sector de los videojuegos, que esperemos que den la talla y ayuden a reforzar las ventas de PSP.

Tags: Portátil, PSP, Categorías: Videoconsolas General, Sony PSP, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 1581

Comentarios


Avatar
Luis
25.Feb.2009
Llevo toda la mañana pensando en el periférico para rock band, y creo que mi mano no llegaría para sujetarlo xD

Avatar
Vulcancinho
25.Feb.2009
de los 4 sobra el Rock Band y metería un mirror's edge o dead space, los otros estaría bastante bien tenerlos

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

PSP Nintendo Wii Ordenador Warner BioWare kinect 3DS electronic entertainment expo THQ Namco Call of Duty PS2 Nintendo DS Lite MMO Xbox Live Playstation 3 Bethesda Portátil Konami Playstation Vita Playstation 2 Playstation Network Warcraft Codemasters Grand Theft Auto 360 Activision gamescom Microsoft Square Enix psvita gamescon SEGA 2K Epic Playstation PS Vita E3 Rockstar Assassins Creed Ubisoft PS3 Capcom Nintendo DS Xbox EA Eidos iPhone DSi PC Blizzard scene Bandai Sony xbox360 Bioshock Electronic Arts DLC xbox 360

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido