Novedades sobre L.A. Noire - PlanetadeJuego

Hoy en día con Internet casi no existen secretos, y en el mundo de los videojuegos muchos menos. Siempre hay filtraciones que quitan un poco de ilusión a las sorpresas de las compañías, pasa en la gran mayoría de ellas, aunque en este caso Rockstar ha sabido mantener con mucho…

Novedades sobre L.A. Noire

Por Luis el 11.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hoy en día con Internet casi no existen secretos, y en el mundo de los videojuegos muchos menos. Siempre hay filtraciones que quitan un poco de ilusión a las sorpresas de las compañías, pasa en la gran mayoría de ellas, aunque en este caso Rockstar ha sabido mantener con mucho cuidado todo lo referente a L.A. Noire, un título del que se ha sabido algo siempre que la compañía lo ha considerado oportuno, nunca antes de tiempo.

Gameinformer fue la encargada de mostrar al mundo todo lo referente a este juego, desarrollado por Team Bondi, y en el que, entre otras cosas nos enteramos de que el juego no era exclusivo de Playstation 3 como todos pensábamos, si no que también estaba siendo desarrollado para Xbox 360.

Septiembre será el mes elegido para sacar a la venta L.A. Noire, un juego que recreará la ciudad de Los Angeles de los años 40 y nos meterá en la piel de Cole Phelps, un policía atormentado por lo vivido durante la 2ª Guerra Mundial, que lo único que quiere es ascender rápido en el cuerpo de policía, en el que empezaremos por ser un policía normal hasta llegar a ser un detective de homicidios, el puesto más prestigioso de la comisaría.

Todo esto enmarcado en un mundo abierto que respira toda la esencia de los GTA, pero con una vuelta de tuerca en lo que a nivel gráfico se refiere, con una calidad en las expresiones y gestos de los actores (300 se encuentran trabajando en L.A. Noire) que puede dejar en evidencia a cualquier título de los que aparezcan este año.

Como anécdotas en las páginas de la publicación, de las que tenéis las imágenes acompañando a esta noticia, es que Team Bondi tiene 200 Terabytes de datos capturados y un guión de más de 2000 páginas (el guión de un programa de televisión no pasa de 50 normalmente).

Pinchad en las imágenes para ampliar, y pensad que si se ven tan bien para ser un escaneo, podemos estar ante un gran resultado cuando estemos delante de el, o podamos ver algunas secuencias ingame.

 

 

 

 

 

Tags: Xbox, Playstation, 360, PS3, Playstation 3, Rockstar, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2936

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Assassins Creed Activision Playstation Network 2K Bethesda Playstation 2 Nintendo Ordenador PS2 Xbox Blizzard Rockstar Bandai Playstation Call of Duty gamescon Bioshock Namco MMO xbox360 Wii Capcom THQ kinect DLC scene 360 Konami gamescom Nintendo DS Xbox Live Sony PS3 Microsoft Square Enix Codemasters Playstation Vita 3DS Grand Theft Auto EA SEGA Ubisoft Electronic Arts Portátil BioWare PS Vita PC Playstation 3 Warner psvita electronic entertainment expo iPhone Nintendo DS Lite PSP Warcraft Eidos E3 DSi xbox 360 Epic

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido