Nuevas imágenes de Dead Island y revelada su edición coleccionista - PlanetadeJuego

Después del último vídeo que se mostró de Dead Island que nos puso a todos bastante tontorrones con el juego (remember aquí), la gente de Deep Silver y Techland han decidido mostrar unas nuevas imágenes sobre el juego. La primera de ellas es para que veamos la edición coleccionista del…

Nuevas imágenes de Dead Island y revelada su edición coleccionista

Por Luis el 25.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Después del último vídeo que se mostró de Dead Island que nos puso a todos bastante tontorrones con el juego (remember aquí), la gente de Deep Silver y Techland han decidido mostrar unas nuevas imágenes sobre el juego.

La primera de ellas es para que veamos la edición coleccionista del juego, que será bastante interesante, tanto el embalaje como el contenido de la misma. Será lo siguiente:

  • Juego Dead Island
  • Caja especial (exterior)
  • Acceso al primer DLC que tenga el juego
  • Polo con el logotipo de Dead Island
  • Postales varias
  • Cómic sobre zombis malos

De momento no está confirmada esta edición en estas tierras, pero es de esperar que termine llegando.

Por otro lado, también nos han mostrado tres nuevas imágenes en las que nos hablan de la importancia de las armas en el juego. En este caso guarda cierta similitud a Dead Rising en el sentido de que cualquier cosa que puedas tener en las manos será un arma, con mayor o menor precisión y con mayor o menor resistencia, ya que no tendría mucha gracia poder ir con una pistola desde el inicio del juego sin que pasase nada ¿verdad?

La ventaja que tendrá Dead Island es que las armas se podrán reparar. Determinadas armas seguramente no preste repararlas, pero alguna de las que hagan mucha pupa, merece la pena tenerla a todo tren para cargarnos a todos los zombies que nos encontremos.

Otra de las posibilidades del juego será la de mejorar alguna de las armas que nos encontremos en nuestra aventura, teniendo la posibilidad de alterar la forma de determinados objetos, o de unir dos armas para hacer una tercera más mortífera. Si alguno de los presentes está pensando en un bate de baseball con clavos, seguramente esa sea una de las opciones.

Pinchad en cada imagen para ampliar.

 

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, lo único que tenemos claro es que se producirá este año en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Grand Theft Auto Rockstar Ordenador Codemasters EA Portátil Electronic Arts gamescom kinect Sony Microsoft Capcom 3DS Nintendo Konami PS Vita THQ PS2 electronic entertainment expo SEGA Playstation 3 Nintendo DS Lite PC 2K MMO Bandai DSi Bioshock 360 Playstation 2 xbox360 Nintendo DS scene Ubisoft Warcraft Playstation Network Blizzard Playstation Vita Xbox Live Assassins Creed BioWare Activision Playstation PSP Warner PS3 psvita Wii gamescon Xbox E3 DLC iPhone Square Enix Epic Bethesda Call of Duty xbox 360 Eidos Namco

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido