Opinión: ¿OnLive es un timo? - PlanetadeJuego

Tenía bastantes esperanzas puestas en este nuevo sistema de compra/alquiler de juegos, ya que no haría falta ningún dispositivo de almacenamiento gracias a la ejecución de estos vía streaming, ahora nos enteramos de que habrá que pagar más cuotas por juego si se quiere acceder a ellos. Hace poco os…

Opinión: ¿OnLive es un timo?

Por Vulcancinho el 22.Jun.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Tenía bastantes esperanzas puestas en este nuevo sistema de compra/alquiler de juegos, ya que no haría falta ningún dispositivo de almacenamiento gracias a la ejecución de estos vía streaming, ahora nos enteramos de que habrá que pagar más cuotas por juego si se quiere acceder a ellos.

Hace poco os hablábamos sobre la cuota de suscripción de este nuevo sistema digital de videojuego, el precio de suscripción (sin contar la maravillosa oferta de apertura) ascendería a unos 4.95 dólares mensuales, lo que supondría anualmente unos 59 dólares aproximadamente.

El problema viene cuando vemos los precios de los alquileres que tendrán algunos juegos, también habrá que recordar que si no está activa la suscripción no se podrá acceder al título alquilado, supongo que lo "bueno" es que no sigue contando el tiempo de alquiler una vez congelada la suscripción (aún no está confirmado):

  • Assassin's Creed II - $ 39.99 (Alquiler de 3 años aproximadamente)
  • Borderlands -  $ 5.99 / $ 8.99 / $ 29.99 (Alquiler 3 días / Alquiler 5 días / Alquiler de 3 años aproximadamente)
  • F.E.A.R. 2: Project Origin - $ 19.99 (Alquiler de 3 años aproximadamente)
  • Just Cause 2 - $ 49.99 (Alquiler de 3 años aproximadamente)
  • Prince of Persia: Las Arenas olvidadas - $ 49.99 (Alquiler de 3 años aproximadamente)
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - $ 59.99 (Alquiler de 3 años aproximadamente)

Suponiendo que hacemos una suscripción de 3 años y alquilamos solamente el Assassin's Creed II nos saldría en un total de 216.99 dólares aproximadamente.... mientras que en tiendas de descarga online como Steam lo podemos COMPRAR (vamos, que lo tenemos para toda la vida) por unos míseros 49.99 dólares.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena?

Tags: PC, onlive, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 3, Lecturas: 2256

Comentarios


Avatar
Dreamer
23.Jun.2010
Timo, timo, timo... te sale mejor comprarlo y al cabo de 3 años venderlo en el Cash & Converters...seguro que sales ganando incluso asi...

Avatar
Vulcancinho
22.Jun.2010
El alquiler por 3 días o 5 días me parece bien, pero lo pudieron rebajar, al fin y al cabo no hay un juego físico que alquilar (no se desgasta). Lo de alquilar 3 años... te sale más barato comprar.

Avatar
Luis
22.Jun.2010
Además que para que coño quiero tener alquilado un juego 3 años... vale, yo seguramente antes del juego de la Hermandad le de un repaso al ACII pero no tiene sentido.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

DLC Playstation Vita Playstation 3 EA Nintendo DS Lite Wii Ordenador Microsoft kinect Blizzard THQ xbox 360 BioWare Activision Warner Nintendo Warcraft Epic gamescom PSP E3 Bethesda Playstation 2 Grand Theft Auto SEGA PS3 PC Nintendo DS Xbox Live Playstation Network 360 psvita Codemasters Ubisoft DSi Konami PS Vita 3DS scene Xbox Bioshock gamescon iPhone Sony 2K Eidos PS2 xbox360 Playstation MMO electronic entertainment expo Square Enix Capcom Assassins Creed Portátil Electronic Arts Call of Duty Bandai Rockstar Namco

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido