Otro juego que se pasa al Free to Play: Team Fortress 2 - PlanetadeJuego

Aunque Team Fortress 2 no es un MMO, sino un FPS competitivo normal y corriente, Valve apostará por la distribución gratuita del juego para que todo el mundo lo pueda probar y además se incluirá un sistema de microtransacciones para poder comprar diferentes extras. Si eres uno de los que…

Otro juego que se pasa al Free to Play: Team Fortress 2

Por Vulcancinho el 24.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque Team Fortress 2 no es un MMO, sino un FPS competitivo normal y corriente, Valve apostará por la distribución gratuita del juego para que todo el mundo lo pueda probar y además se incluirá un sistema de microtransacciones para poder comprar diferentes extras.

Si eres uno de los que compraron anteriormente este título, no te preocupes, te regalarán la cuenta premium con la que podrás acceder a objetos raros, productos que podrán cambiar el aspecto de tu personaje, mejoras en la fabricación e incluso más ranuras en la mochila para almacer más objetos.

Para poder adquirirlo, solo hay que ir a Steam y descargalo con tu cuenta. Desconozco la calidad del juego, por lo que es mi oportunidad para echarle el guante.

Tags: PC, Valve, steam, team fortress, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 2, Lecturas: 2054

Comentarios


Avatar
Vulcancinho
24.Jun.2011
Hoy le echo un vistazo ;)

Avatar
Dreamer
24.Jun.2011
Yo lo tengo del Orange Box de PC (por cierto se puede encontrar por 4 o 6 euros en el Corty Inglés y aparte de todo lo que trae Steam te regala más juegos como versiones de Half Life, Team Fortress Classic, etc) y la verdad que es puro vicio.

Un juego recomendado para echarse unas risas.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Sony Bethesda PS3 Codemasters Ordenador MMO kinect Warner SEGA Portátil Playstation Vita E3 Rockstar Nintendo gamescon Playstation Network Ubisoft BioWare iPhone Microsoft DSi psvita PS2 DLC Xbox Live PC Grand Theft Auto Warcraft Playstation 3 Namco Playstation 2 Activision gamescom Bandai Epic 360 Wii THQ Eidos Capcom Xbox Nintendo DS Lite PS Vita Assassins Creed Blizzard Call of Duty EA Playstation Bioshock scene Electronic Arts electronic entertainment expo Square Enix xbox 360 Nintendo DS Konami xbox360 2K PSP 3DS

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul