Playseat Puma, innovador asiento gamer - PlanetadeJuego

Uno de los productos Playseat destacado como oferta en este Black Friday es el Playseat Puma, un asiento con un diseño muy innovador destinado para jugar siempre de forma cómoda y durante horas. Este asiento Playseat se adapta perfectamente al cuerpo y cuenta con el apoyo de una de las…

Playseat Puma, innovador asiento gamer

Por Luis el 22.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los productos Playseat destacado como oferta en este Black Friday es el Playseat Puma, un asiento con un diseño muy innovador destinado para jugar siempre de forma cómoda y durante horas. Este asiento Playseat se adapta perfectamente al cuerpo y cuenta con el apoyo de una de las marcas más conocidas en el mundo del deporte como es Puma.

El Playseat Puma ofrece una posición de asiento activa y correcta con total libertad de movimientos. Todos los que hemos jugado al Fifa sabemos que cuando se acerca el final del partido y vamos perdiendo, nuestra posición en el sofá cambia. Con este asiento será lo mismo, solo que ligeramente más cómodo y, gracias al material Actifit, un tejido mejorado transpirable gracias a sus micro fibras verticales que mueven el aire, lo que se traduce en que cuando el juego está en su punto más caliente, tú te mantienes a buena temperatura, para que no tengas que centrarte en nada más que en la partida para llevarte la victoria.

Las características más destacadas de este producto Playseat son:

  • Completa libertad de movimiento;
  • Máxima comodidad gracias al material ActiFit transpirable de alta tecnología, también desarrollado por PUMA.
  • Control total a través de la base MotionForce con pies de goma.
  • Bolsillos de almacenamiento para accesorios como teléfono, consola y control remoto.
  • Se puede configurar en solo unos segundos.
  • Ideal para todas las consolas y juegos móviles.

Actualmente y con motivo del Black Friday el Playseat Puma se encuentra con un gran descuento, concretamente en 149 €, el mejor precio al que lo podremos comprar actualmente. Solo estará disponible hasta final de semana, así que si te interesa un asiento gaming, no pierdas la oportunidad.

El Playseat Puma está disponible en colores negro y rojo.

Tags: playseat, productos playseat, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 55

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Sony Call of Duty PC Square Enix 360 PSP Bethesda Playstation 2 Ubisoft PS2 PS3 Blizzard Portátil BioWare Warcraft Microsoft PS Vita Grand Theft Auto DSi Wii xbox360 2K DLC 3DS Capcom Eidos Playstation Network Playstation electronic entertainment expo Playstation 3 xbox 360 Assassins Creed Xbox iPhone Codemasters THQ Konami Nintendo DS Lite MMO Activision Playstation Vita scene Electronic Arts Warner psvita Rockstar Epic Nintendo DS E3 Ordenador EA Namco Xbox Live SEGA Nintendo Bandai gamescon gamescom Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul