Polemica presentacion de God of War II - PlanetadeJuego

La presentación de God of War II ha levantado un escándalo. La fiesta promocional del juego se convirtió en un continuo cotillear sobre la mala elección por parte de los organizador del evento. Para empezar chicas en topless, la poca ropa que llevaban era imitando a las vestimentas del juego,…

Polemica presentacion de God of War II

Por ton82 el 30.Apr.2007 facebook_16 twitter_16 delicious_16
La presentación de God of War II ha levantado un escándalo. La fiesta promocional del juego se convirtió en un continuo cotillear sobre la mala elección por parte de los organizador del evento.

Para empezar chicas en topless, la poca ropa que llevaban era imitando a las vestimentas del juego, pero el mayor escándalo fue una cabra degollada encima de una mesa. Un intento de montar una fiesta pagana muy de la época en la que se basa el juego, pero no era necesario hacerlo tan real. Según algunos asistentes el animal aún desprendia calor y goteaba la sangre. Una falta de gusto que ha llevado a Sony a retirar  su PlayStation Magazine dónde iba a incluir un reportaje sobre el evento. A continuación podéis ver un scan de la revista retirada.

 

 
Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 2 - PS2, Comentarios: 4, Lecturas: 6178

Comentarios


Avatar
picuncho
20.Jun.2010
lo de las chicas con poca ropa , nose que le encuentran de terrible viendo la cantidades de mujeres semi desnudas en la tv .

Avatar
LaZO
20.Jun.2010
mira encuentro que puede ser de mui mal gusto para algunas personas . pero no es terrible porque a menos que seas vegetariano pagas diariamente para que maten estos animales , ademas no creo que sony alla matado esa cabra para el evento . sino que la compraron ya muerta , como nosotros compramos la carne en el mercado , y despues nos la comemos en un asado XD
salu2

Avatar
Jü@n ((n_n))
29.Jan.2008
Esto ocurre cuando las personas son totalmente enfermas por los video juegos y avalan todo tipo de publicidad basura que muestran estas empresas multinacionales con tal de vender un producto y aun también son capaces de vender a su propia madre. cada vez me da mas asco como se pervierte todo lo que en un momento era algo hermoso, yo soy un jugador mas, quizás no juego tanto como cuando tenia 17 años, ahora que tengo 25 y una familia quien cuidar, pero un día por medio me siento a jugar, pero me encantaría que empresas así quebraran y cerraran las puertas, porque con este tipo de publicidad uno puede ver que lo único que les interesa es el dinero y si no les importa matar un animal inocente para hacer una estúpida publicidad muchos menos les importa lo que les vendan a sus clientes, no se si pueden percibir que a ellos les da lo mismo vender un video juego que vender cianuro.

Por eso no consumamos todo lo que nos vendan, nunca les importo traer entretenimiento a los jóvenes y muchos jóvenes hoy se envician con cosas que no son en nada edificante, no esta mal jugar a los videos, pero si esta mal que esto se termine haciendo un vicio y esto puede llegar a arruinarles la vida, yo soy un adicto recuperado y por culpa de esto casi pierdo mi matrimonio, hoy Dios restauro mi mente y mi matrimonio y mi familia y me di cuenta que hay cosas mejores que jugar a los videos.

Lo digo yo que era un adicto y llegaba a pasar casi 24 hs delante de un video juego, les pido disculpa si moleste alguien con este comentario, espero que sepan interpretar esto que les digo y que Dios los bendiga.

Avatar
xaco
01.May.2007
Pero qué cabras estos de Sony...

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Sony Grand Theft Auto Playstation PSP Bethesda Ordenador EA Electronic Arts Rockstar Playstation 3 Nintendo DS Playstation 2 PS Vita gamescom Portátil Activision xbox360 xbox 360 Wii MMO Call of Duty scene Bioshock BioWare Microsoft Playstation Network THQ gamescon PS2 DLC Blizzard Ubisoft Square Enix Nintendo PS3 Capcom Epic Nintendo DS Lite 3DS 2K SEGA Warcraft Playstation Vita kinect Xbox Live Namco Codemasters Eidos 360 psvita DSi Xbox E3 iPhone Assassins Creed Warner Bandai electronic entertainment expo PC Konami

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul