Posible causa del error 8001050F de Playstation Network: Estafa con tarjetas de crédito - PlanetadeJuego

A estas alturas cualquier usuario con una Playstation 3 y ganas de jugar online se habrá dado cuenta que desde el miércoles pasado no se puede acceder a ningún servicio de Playstation Network ya que da el error 8001050F entre otros, pero este en concreto es un viejo conocido de…

Posible causa del error 8001050F de Playstation Network: Estafa con tarjetas de crédito

Por Luis el 26.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

A estas alturas cualquier usuario con una Playstation 3 y ganas de jugar online se habrá dado cuenta que desde el miércoles pasado no se puede acceder a ningún servicio de Playstation Network ya que da el error 8001050F entre otros, pero este en concreto es un viejo conocido de la afición por lo que sucedió en marzo del año pasado con un cambio de fecha y que también realizamos su seguimiento en esta web.

Con la caída de toda la infraestructura online de Playstation 3, todos apuntamos con el dedo al colectivo Anonymous, que unos días antes había provocado que PSN tuviera cortes e incluso estuviera inaccesible durante un buen rato. Este colectivo ha declarado no tener nada que ver en este ataque, por lo que ahora los tiros van en otra dirección.

Según apuntan algunas webs americanas, el cierre total de PSN podría deberse a la aparición de un nuevo custom firmware llamado Rebug, que permitiría a los usuarios crear tarjetas de crédito y datos falsos para poder comprar todo lo que se encuentra en Playstation Store.

Al acceder al modo de desarrollo de la consola, esta no verifica los datos que se ponen, ya que en teoría es un modo al que no debería tener acceso gente ajena al desarrollo de los productos relacionados con PS3.

De momento esto es simple especulación, porque Sony sigue encerrada en su cueva, mientras más y más usuarios siguen exigiendo una explicación de lo sucedido. No sabemos si Sony ofrecerá alguna compensación a todos los que nos hemos quedado en Semana Santa sin jugar, pero no suelen ser tan generosos.

Así que si intentáis entrar a PSN y os sale el error 8001050F, tomároslo con calma, porque a pesar de que en teoría hoy debería estar funcionando, parece que se van a tomar su tiempo.

Tags: Playstation, Sony, PS3, Playstation 3, PSP, 8001050F, Categorías: Videoconsolas General, Sony PSP, PlayStation 3 - PS3, Tecnología, Comentarios: 1, Lecturas: 7370

Comentarios


Avatar
Vulcancinho
26.Apr.2011
Habrá que ver si recompensan de alguna manera a los usuarios de PSN, aunque lo dudo bastante... es Sony :/

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Microsoft Xbox Live xbox 360 Eidos Electronic Arts Sony Warner Playstation 2 xbox360 PS2 Rockstar psvita Portátil DSi Grand Theft Auto THQ E3 gamescom Nintendo DS DLC Bethesda Playstation Network electronic entertainment expo PSP gamescon 3DS Playstation Vita Wii PS Vita Konami scene Square Enix Capcom MMO Bandai Codemasters Bioshock Blizzard Nintendo DS Lite Ordenador 360 BioWare Ubisoft Warcraft Activision EA SEGA Assassins Creed PC Xbox Nintendo PS3 Call of Duty Playstation WoW 2K Epic Namco kinect Playstation 3

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido