[Pre-E3'11] Mi Quiniela para este E3'2011 (Luis) - PlanetadeJuego

Aunque el año pasado no tuvimos mucho acierto en nuestras predicciones en el E3, este año volvemos a la carga a intentar mejorar la -horrible- puntuación obtenida. Como bien podéis ver Vulcacinho ya ha publicado sus predicciones de lo que veremos en el E3 de este año, a menos de…

[Pre-E3'11] Mi Quiniela para este E3'2011 (Luis)

Por Luis el 09.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque el año pasado no tuvimos mucho acierto en nuestras predicciones en el E3, este año volvemos a la carga a intentar mejorar la -horrible- puntuación obtenida. Como bien podéis ver Vulcacinho ya ha publicado sus predicciones de lo que veremos en el E3 de este año, a menos de un mes de su comienzo.

Como yo no voy a ser menos y no quiero que después me acuse de hacer trampas al hacer la quiniela días después y jugar con información privilegiada, os dejo ahora con lo que creo que pasará en la feria.

MICROSOFT:

  • Catálogo hardcore para Kinect: Como parte de la evolución natural que va a sufrir Kinect, Microsoft presentará un buen puñado de títulos hardcore para utilizar con Kinect, entre los que encontraremos Halo o Gears of War.
  • Xbox Portable: Este es el año en el que Microsoft por fin se mete al mundo de las consolas portátiles y nos presentará su consola, mantenida en alt o secreto (el único que lo sabe soy yo xD).
  • Reducción de precio de Xbox 360 y Kinect: Soy de los que creo que a Microsoft le ha venido de perlas todo lo sucedido en torno a Sony, Playstation Network y todo eso que por desgracia conocemos. Este año tocará una pequeña rebaja de Kinect y Xbox 360 para seguir vendiendo consolas.
  • Grand Theft Auto V: Aunque este juego no será exclusivo de Microsoft, lo cierto es que -al igual que sucedió con GTA IV- Rockstar volverá a elegir la conferencia de Microsoft para mostrar al mundo el nuevo Grand Theft Auto V, del que tanto llevamos escuchando hablar pero no sabemos nada de el.

NINTENDO:

  • Nueva Wii 2: Aunque esto es un secreto a voces, como bien dice Vulcancinho, los rumores ubican la presentación de la consola en el Tokyo Game Show, aunque dudo mucho que pierdan todos estos meses de hypear a la gente solo por presentarlo en su tierra. Por ello creo que será en el E3 donde veremos todo lo que nos tiene preparada la nueva generación que comenzará con el Project Cafe.
  • Wii Vitality Sensor: Este absurdo aparato por fin tendrá su momento de gloria, y se anunciará una fecha de lanzamiento, precio, y lo más importante de todo: la utilidad del mismo. Pero no nos engañemos, Nintendo es capaz de vender cualquier mierda y que sea un hit, aunque nadie sepamos para que vale.
  • Wiifit también vuelve: Nintendo no va a desaprovechar la ocasión de darle un entierro con honores a su Nintendo Wii, que empieza a descender tanto en ventas como en catálogo de juegos disponible para ella. Es por ello por lo que Wiifit volverá a hacernos sudar en la consola de sobremesa de Nintendo.
  • Super Mario Galaxy 3: Tras el brillante Super Mario Galaxy 2, ¿Quién de los presentes no desea echarle el guante a la tercera parte de las aventuras del fontanero?

SONY:

  • Información completa sobre NGP: Sony tiene que hacerlo muy bien si quieren que esta consola consiga superar a Nintendo 3DS. Aunque a priori no debería tenerlo difícil debido a las discretas ventas de la portátil de Nintendo, tiene que hacer una muy buena conferencia mostrando el motivo por el cual todos necesitamos una NGP. En esta conferencia conoceremos el nombre definitivo, catálogo de juegos, precio y fecha de lanzamiento.
     
  • Heavenly Sword 2: Esta conferencia de Sony estará más marcada por el software en PS3 que por el hardware. Si tenemos en cuenta que la NGP ocupará buena parte de su conferencia, tienen que mostrar algo gordo para los usuarios de PS3.

    Heavenly Sword 2 podría ser uno de esos megatones que muchos de nosotros llevamos esperando. A pesar de los fallos que tenía el primero, quedó claro que era un gran juego que no podía morir así. Nariko volverá por todo lo alto.
     
  • Metal Gear Solid 5: Kojima también aparecerá en la conferencia para mostrar al mundo Metal Gear Solid 5, y aún voy a decir más, me atrevería a decir que será un título intermedio entre otros de la saga, y no un juego que siga los hechos desde la cuarta parte.
     
  • Nuevo juego de Polyphony Digital: Los creadores de Gran Turismo regresarán en este E3 para darnos el nombre del nuevo juego que están preparando. Tras unas ventas que seguramente no fueron todo lo buenas que cabía esperar, no pierden el tiempo y nos traen un nuevo título. Mi gran duda reside en si será en NGP o PS3.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Ordenador Capcom PS2 Blizzard Electronic Arts Bandai Microsoft Playstation 2 Playstation Network electronic entertainment expo Wii MMO PS3 Warcraft Playstation Eidos Playstation 3 gamescom E3 Nintendo DS DSi Assassins Creed 3DS DLC Konami Square Enix Playstation Vita BioWare Activision Rockstar Ubisoft SEGA xbox 360 xbox360 2K Bioshock Xbox Bethesda EA Call of Duty PS Vita Codemasters scene gamescon PC Sony psvita PSP Grand Theft Auto Xbox Live Portátil Nintendo DS Lite iPhone Warner Namco 360 Nintendo Epic THQ kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido