Presentado el Thrustmaster T818, el primer volante Direct Drive - PlanetadeJuego

Hace escasos minutos y tal y como os hablábamos esta mañana, la compañía Thrustmaster ha presentado su primer volante Direct Drive, el que va a ser conocido como Thrustmaster T818. El volante Direct Drive se caracteriza por una conexión directa entre el aro y el eje del motor, lo que…

Presentado el Thrustmaster T818, el primer volante Direct Drive

Por Luis el 17.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hace escasos minutos y tal y como os hablábamos esta mañana, la compañía Thrustmaster ha presentado su primer volante Direct Drive, el que va a ser conocido como Thrustmaster T818.

El volante Direct Drive se caracteriza por una conexión directa entre el aro y el eje del motor, lo que hace que las sensaciones sean mucho más realistas que el sistema de engranajes tradicional o el de correas que la compañía utiliza en algunos modelos de los que vende en la actualidad.

Hablamos de efectos sin ningún tipo de filtro, van directos y replicados tal y como aparecen en el juego, mostrando las verdaderas intenciones de los desarrolladores. Toda esta información sobre tus manos garantiza que siempre tomarás la elección correcta.

Una de las novedades destacadas del Thrustmaster T818 es su nuevo sistema Fast Release, fabricado en plástico y aluminio que nos permite cambiar de volante en unos 5 segundos aproximadamente. Para hacerlo compatible con todo el ecosistema de add-ons, en el propio producto se incluirá un adaptador que luego podemos comprar aparte para todos los volantes diferentes que tengamos.

Los LED RGB con diseño hexagonal están integrados en la parte frontal de la T818. Crea tu ambiente de iluminación preferido ajustando los colores y la intensidad de los LED. Los LED pueden incluso interactuar con los datos de telemetría transmitidos por el juego, proporcionándote información visual adicional. Naturalmente, este tipo de opción puede no estar disponible en todos los juegos, pero seguramente se irán actualizando.

Otro de los aspectos llamativos del T818 es la personalización de las placas de metal laterales intercambiables. Saldrán a la venta diferentes colores para que puedas tener el volante completamente a tu gusto.

Su lanzamiento está previsto a partir del mes que viene, por lo que se estima, llegará en varias tandas a un precio de venta recomendado de 649.99 €. Cabe destacar que esto es solo el servo, por lo que necesitarás un volante y unos pedales a mayores. Es un producto para gente muy aficionada o que es profesional del simracing, por lo que puedes ponerte en unos 1000 € para tener el pack completo, siendo una excelente opción para gente que ya tenga varios productos Thrustmaster.

Junto con el volante van a salir a la venta varios acoples para adaptar el volante a la mesa, al cockpit y el adaptador fast release adicional para tus add-on.

¿Qué os parece? Personalmente como digo, es un producto premium y el precio está bastante ajustado. Tocará ver las reseñas pero de entrada luce bien el primer volante direct drive de Thrustmaster, que de momento, sale de forma exclusiva para PC, aunque la compañía seguramente esté trabajando en versiones para consolas de nueva generación.

Os dejo los enlaces a continuación para que podáis echarle un ojo a estos nuevos productos Thrustmaster.

Tags: PC, thrustmaster, volante, t818, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 68

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

kinect Sony Call of Duty PC Square Enix 360 PSP Bethesda Playstation 2 Ubisoft PS2 PS3 Blizzard Portátil BioWare Warcraft Microsoft PS Vita Grand Theft Auto DSi Wii xbox360 2K DLC 3DS Capcom Eidos Playstation Network Playstation electronic entertainment expo Playstation 3 xbox 360 Assassins Creed Xbox iPhone Codemasters THQ Konami Nintendo DS Lite MMO Activision Playstation Vita scene Electronic Arts Warner psvita Rockstar Epic Nintendo DS E3 Ordenador EA Namco Xbox Live SEGA Nintendo Bandai gamescon gamescom Bioshock

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul