Prison Break salta de la tele al videojuego - PlanetadeJuego

A pesar de que Prison Break no anda en sus mejores momentos, con una bajada de audiencia importante y con una pérdida de calidad considerable según los seguidores de la serie, parece que Koch Media quiere darle un empujón al juego. Deep Silver se encargará de la distribución del título…

Prison Break salta de la tele al videojuego

Por Luis el 11.Aug.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

A pesar de que Prison Break no anda en sus mejores momentos, con una bajada de audiencia importante y con una pérdida de calidad considerable según los seguidores de la serie, parece que Koch Media quiere darle un empujón al juego.

Deep Silver se encargará de la distribución del título que está siendo desarrollado por Zootfly para Xbox 360, Playstation 3 y PC. En el juego encarnaremos al agente Tom Paxton, que ha sido destinado a la cárcel de Fox River para tratar de descubrir el motivo por el cual Michael Scofield se convierte de la noche a la mañana en un ladrón de bancos, tal y como cuenta la primera temporada de la serie, en la que está basado el juego.

La novedad es que el juego está visto desde la perspectiva de Tom Paxton por lo que los seguidores tendrán una visión de los hechos diferente a lo que ocurre en la serie de televisión.

Os dejo con las primeras imágenes del juego que de momento no dispone de una fecha de lanzamiento oficial.

 

 

Tags: Playstation, PC, Ordenador, 360, PS3, Playstation 3, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, PC, Comentarios: 1, Lecturas: 1469

Comentarios


Avatar
Ivan
12.Aug.2009
Tiene bueno pinta, y esogen como trama la primera temporada, que para mi gusto es la mejor

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Blizzard 3DS Activision Bethesda Rockstar iPhone MMO scene DSi Capcom THQ Grand Theft Auto PS2 Playstation Playstation 3 PC Assassins Creed 2K BioWare Wii Sony Playstation Network Warner electronic entertainment expo Konami kinect SEGA Square Enix Xbox Ordenador Namco EA Bandai 360 gamescon Playstation Vita Playstation 2 PS3 Xbox Live DLC Ubisoft xbox360 Codemasters Epic PSP Call of Duty Nintendo Warcraft gamescom Microsoft Portátil xbox 360 E3 Bioshock Nintendo DS psvita Electronic Arts PS Vita Eidos Nintendo DS Lite

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido