PS Vita permitirá jugar a todos los juegos de PS3 - PlanetadeJuego

En el Tokyo Game Show de 2011 ya se había anunciado que la PS Vita podría utilizarse como control remoto de la PS3 gracias a la función Remote Play. Incluso se grabaron vídeos demostrativos de ello como el que os adjuntamos a continuación. En él podéis ver cómo es posible…

PS Vita permitirá jugar a todos los juegos de PS3

Por yayo el 25.Nov.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En el Tokyo Game Show de 2011 ya se había anunciado que la PS Vita podría utilizarse como control remoto de la PS3 gracias a la función Remote Play. Incluso se grabaron vídeos demostrativos de ello como el que os adjuntamos a continuación. En él podéis ver cómo es posible jugar a Killzone 3 para PlayStation 3 utilizando la PS Vita.

Pero la noticia se hace aún más interesante tras un informe de Eurogamer en el que se indica que, en un futuro próximo, los usuarios de PlayStation Vita podrán jugar a todos los juegos de PS3 desde su portátil. Para ello será necesario una actualización del firmware de la PlayStation 3. 

No pinta nada mal la PS Vita. En especial todo lo relacionado con la conectividad con la PlayStation 3. Por un lado la PlayStation Vita y la PS3 compartirán espacio en la red. Gracias a la función CrossPlay será posible jugar en modo con tu PS Vita contra otros usuarios de PS3 o a la inversa. Igualmente, podrás descargar todo el DLC generado por los usuarios de ambas consolas.

Otra función interesante es Transfarring, la función que te permitirá continuar en tu PS3 las partidas que hayas grabado en tu PS Vita. 

Además, la PlayStation Vita te permitirá guardar todo tipo de datos y transferirlos a las consolas PS3, PSP y a cualquier PC. Podrás realizar así copias de seguridad de todos los contenidos de tu PS Vita a tu PC ahorrando mucho dinero en tarjetas de almacenamiento.

También se podrá utilizar la PS Vita como un controlador de juegos de PS3, conviertiéndose en un mando más de tu PlayStation 3.

Como véis Sony no ha dejado ningún cabo suelto en lo que se refiere a la conectividad entre la PSVita y la PS3.

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Network Bioshock Grand Theft Auto Epic Nintendo DS Lite Warner Playstation 2 Xbox Live Warcraft PS3 psvita xbox 360 E3 Ordenador Call of Duty Rockstar THQ Playstation Square Enix Namco xbox360 scene gamescon Capcom BioWare Activision Codemasters EA gamescom Microsoft Electronic Arts PC Xbox PSP Wii Bandai electronic entertainment expo SEGA Blizzard MMO DLC 3DS Ubisoft Portátil Nintendo PS Vita 360 2K kinect DSi Nintendo DS Assassins Creed Playstation Vita Playstation 3 Bethesda Eidos Sony iPhone PS2 Konami

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido