Que te espera en el cine este fin de semana - PlanetadeJuego

Bueno, lo cierto es que no podemos decir que haya peliculas que vayan a rivalizar con El Padrino, al menos a priori, así que os vamos a relatar la lista de pelis y como no tenemos censura en esta página, me voy a permitir el lujo de dar mi primera…

Que te espera en el cine este fin de semana

Por KautZ el 15.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Bueno, lo cierto es que no podemos decir que haya peliculas que vayan a rivalizar con El Padrino, al menos a priori, así que os vamos a relatar la lista de pelis y como no tenemos censura en esta página, me voy a permitir el lujo de dar mi primera impresión sobre cada una.

Caperucita Roja

¿Qué nos cuentan? Pues resulta que en un pueblo llamado Daggerhorn hay un lobo muy malo que exige que todos los meses un sacrificio animal para que no entre en medio del pueblo y la lie parda, pero el animalico aparte se lleva también un ser humano como bonus track.
Por otro lado tenemos a Caperucita Roja, cuyo destino ya viene escrito por sus padres que la van a casar con un fulano que es hijo de la familia rica y poderaosa del pueblo. Peeeeeeeero claro, ella no quiere porque está enamorada de un muerto de hambre standar, con el que decide fugarse y el lobo ve a una pareja por el bosque y cree que navidad ha pasado dos veces este año.
Resultado: el pueblo se cabrea y decide hacer un pogromo al chukelo, fichando para ello al CR9 de los cazadores de Lobo.

Mi veredicto: Esto tiene que ser malo como el veneno. Por un lado una história de amor clásica a la par que aburrida, por otro acaban de hacerse un freestyle de Caperucita Roja que no viene a cuento.

Carlos

¿Que me están contando? Aquí tenemos un film medio francés medio alemán que narra la história de Ilich Ramírez Sánchez. Obviamente y para que sea mínimamente interesante la mitad será inventada y la otra tendrá algo. Os comentaría encantado quien es el colega que sale en la película pero, por miedo a que un día venga a por mi y por pura vagancia (¿para que negarlo?) voy a poner el link  de la wikipedia que os lo explica muy bien.
Lo que suele suceder en estos casos es esto: Cuando la película es americana, se le da más importancia a los efectos especiales, explosiones y en general a la vistosidad frente a la realidad de la historia. Por otro lado, cuando se hace en Europa, se fijan más en la história, poniendo esos planos sin sentido en el que nadie habla, o se enfoca una pared mientras la luz cambia... Creo que deberían buscar una armonía entre los dos mercados.

Mi veredicto: Puede estar bien, parece ser algo aburrida pero con una historia interesante.

Cartas a Dios

¿De qué va esto? Un niño llamado Óscar padece una enfermedad terminal y desarrolla una amistad especial con Rosa, una mujer que tiene muy mala leche y que es la encargada de llevarle las pizzas. Poco a poco empieza a surgir una relación especial entre ambos que llevará a que el niño le cuente sus vivencias y disfrute de su vida.

Mi veredicto: Esto promete ser la clásica película dramón, cuyo final te hace cabrearte con la humanidad. Una de esas pelis de pasarlo mal porque si. Vale, vale supongo que tendrá un par de chistes malo por el medio para que sea amena, pero apostaría a que el niño al final muere.

Código Fuente

¿Qué me quieren vender? Veamos, esto es un lío del 15. Pues el capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en mitad de un tren sin tener ni idea de como ha llegado allí, y sentado frente a él tenemos a la maciza standar (Michelle Monaghan), que no conoce pero ella si lo sabe todo sobre él. De pronto se da cuenta que le han cambiado la identidad, y no se reconoce en el espejo, pero de pronto el tren estalla. Después se ve transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología donde estudiarán su caso, resultando que al final hay una conspiración judeo-masónica para atentar en el centro de Chicago para matar a todo pichichi.

Veredicto: Parece la historia de siempre mezclada con ligeros toques de ciencia ficción, en la que la bomba se desactiva en el último segundo y nadie es quien parece. Puede estar bien.

Hop

¿De que me hablan? Pues un tal Fred un dia sin querer hiere al Conejito de Pascua (que coincidencia que justo ahora se ala pascua ¿verdad?) y tiene que cuidar de él mientras está convaleciente. El conejito debe ser algo similar al burro de Shrek, alguien pesado pero muy simpático, y al final se desarrollará una amistad.

Mi opinión: Con esto sabes que te vas a reír un rato seguro.

Justin Bieber

¿Qué cojones me intentan vender? Pues es dificil de explicar eso. Nos vienen a contar como Justin Bieber que era un muerto de hambre que cantaba por las calles de Ontario y luchaba contra orcos indomables, para posteriormente ganar la segunda guerra mundial apoyado por el mismisimo Chuck Norris y que finalmente se convierta en cantamañanas cantante deleitandonos con su concierto en el Madison Square Garden en 3D.

Mi opinión: WTF? Que conste que en la oficina, los tíos (y sólo los tíos) estamos tanteando la posibilidade de ir a verla el próximo viernes. No sabemos como acabará eso, si ir o no.

Una dulce mentira

¿Que me espera al ver esto? Audrey Tautou (Amelie) un día recibe una carta de amor que primero ignora pero después se da cuenta que puede ser la clave para salvar a su madre de una depresión desde que su marido la ha dejado. Después se dará cuenta de que la carta es de un tal Jean (como los vaqueros) que es un típico empleado suyo.

Mi sentencia: Películas de enredos amorosos que al final estalla todo y se aclara, todo eso aderezado con los típicos chistes y situaciones cómicas. Personalmente creo que Audrey Tautou sigue buscando la película que la vuelva a convertir en Amelie, pero sigue sin encontrarla.

Tags: cine, Comentarios: 4, Lecturas: 1515

Comentarios


Avatar
Luis
17.Apr.2011
Yo me quedé pillado con el final xD

Avatar
Xaco
17.Apr.2011
Pues a mi la de Código Fuente me gustó, pero soy mucho de películas paranóicas de este estilo.

Avatar
tarzandelasmonas
15.Apr.2011
la de la chica de amelie parace simpatica, los franceses saben hacer peliculas divertidas y dramones mortales

Avatar
Luis
15.Apr.2011
Conste que no tengo nada en contra de Justin Bieber... no he escuchado cancion alguna suya ni nada pero vamos, hacer un documental de su vida? cuantos años tiene el pollo este? 17? por favor...

Y encima en 3D!!!!

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bioshock Capcom Warner Warcraft 2K Electronic Arts Portátil EA Sony Rockstar Xbox 360 Nintendo psvita Ordenador Codemasters Call of Duty Playstation 3 iPhone BioWare Wii Bandai Playstation Konami Square Enix Eidos SEGA DLC gamescom Activision Nintendo DS 3DS Assassins Creed xbox360 scene PS Vita Xbox Live kinect Ubisoft electronic entertainment expo PC Blizzard xbox 360 Nintendo DS Lite Microsoft Playstation 2 Playstation Vita Bethesda MMO Epic PS3 Namco gamescon DSi Playstation Network PS2 E3 Grand Theft Auto PSP THQ

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido