Recopilación de información/detalles sobre Halo: Reach
Por Vulcancinho el 22.Jan.2010Os dejo una pequeña recopilación que van recogiendo distintas webs del sector, Halo: Reach promete ser el mejor título de esta franquicia.
Detalles:
- Halo: Reach está al 70% del desarrollo
- No manejaremos al Jefe Maestro
- Halo: Reach contará lo que pasó antes del primer Halo
- Será más estratégico que anteriores entregas
- Según Bungie, no es Halo 4
- Habilidades persistentes, no las perderemos a la hora de usarlas
- Rumor: Las armaduras podrían tener habilidades propias
- Nuevo enemigo llamado "Keg Grunt"
- Motor y detalles mejorados sustancialmente
- Motion Capture Facial
- Las ejecuciones se verán en tercera persona (aunque se especula que la versión final podría no llevar ejecuciones)
- Visión nocturna disponible
- Nuevos sonidos en algunas armas ya conocidas
- Escenarios inmensos para que la esploración sea imprescindible
- Modo cooperativo mejorado, ya no hace falta ir pegado al compañero, se podrá estar en cualquier
- El aspecto del personaje es personalizable, el personaje que personalicemos en el modo monojugador es el que tendremos en el multijugador
- Radar en 3D
- Nuestro HUD podrá tener varior objetivos a la vez
- Tendremos "grados" y "créditos" por lo que da a suponer que habrá rangos y posiblemente una tienda para mejorar armaduras y armamento
- Explosiones mejoradas, mucho más realistas
- Los marines serán más fieles al aspecto que tenían en Halo 1
- No habrá asesinatos instantaneos como en anteriores Halo
- Mongoose regresa en este título
- Grandes sorpresas en el modo campaña
- La lluvia hará acto de presencia en este Halo: Reach
- IA mejorada en los Grunt
- Recarga de escudo más lenta que Halo 3
- El Project Natal podría estar presente en este juego
- Rumor: Cooperativo de hasta 5 personas
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