Red Dead Redemption rompe récords en Reino Unido - PlanetadeJuego

Solo en su primera semana de lanzamiento, Red Dead Redemption ha sido capaz de destronar a uno de los rivales más duros a los que se enfrentaba en las ventas en Reino Unido, ni más ni menos que la obra de Square Enix Final Fantasy XIII. Pero no solo ha…

Red Dead Redemption rompe récords en Reino Unido

Por Luis el 24.May.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Solo en su primera semana de lanzamiento, Red Dead Redemption ha sido capaz de destronar a uno de los rivales más duros a los que se enfrentaba en las ventas en Reino Unido, ni más ni menos que la obra de Square Enix Final Fantasy XIII.

Pero no solo ha pasado por encima del RPG por excelencia, se ha llevado por delante títulos como Battlefield: Bad Company 2 o Heavy Rain, demostrando que la gente tenía ganas de algo nuevo de Rockstar.

Según las primeras cifras de ventas facilitadas, solo en sus dos primeros días el juego ha vendido 300.000 unidades entrando en la lista de los juegos más vendidos de la historia en la posición número 11, que no está nada mal si tenemos en cuenta que la primera parte de este título (Red Dead Revolver) no fue excesivamente conocida a pesar de ser una obra de mucha calidad.

Como curiosidad os dejo la lista de los juegos que más vendieron en sus primeros días, en la que los dos primeros puestos están ocupados por Call of Duty: Modern Warfare 2 (1,78 millones de unidades) y Grand Theft Auto IV (930.000).

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Grand Theft Auto IV
  3. FIFA 10 
  4. GTA: San Andreas
  5. Call Of Duty: World At War 
  6. FIFA 09
  7. Halo 3 
  8. GTA: Vice City
  9. Pro Evolution Soccer 6 
  10. Pro Evolution Soccer 2

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Sony Bethesda PS3 Codemasters Ordenador MMO kinect Warner SEGA Portátil Playstation Vita E3 Rockstar Nintendo gamescon Playstation Network Ubisoft BioWare iPhone Microsoft DSi psvita PS2 DLC Xbox Live PC Grand Theft Auto Warcraft Playstation 3 Namco Playstation 2 Activision gamescom Bandai Epic 360 Wii THQ Eidos Capcom Xbox Nintendo DS Lite PS Vita Assassins Creed Blizzard Call of Duty EA Playstation Bioshock scene Electronic Arts electronic entertainment expo Square Enix xbox 360 Nintendo DS Konami xbox360 2K PSP 3DS

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul