Sillas Gaming Aerocool Knight - PlanetadeJuego

Todos los que jugamos somos conscientes (a pesar de lo que pueda parecer) que nuestra espalda puede acabar resentida tras una larga jornada. En estos tiempos que nos toca vivir en los que el confinamiento obliga a quedarnos en casa, el ordenador o la consola es un recurso perfecto para…

Sillas Gaming Aerocool Knight

Por Luis el 23.Apr.2020 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Todos los que jugamos somos conscientes (a pesar de lo que pueda parecer) que nuestra espalda puede acabar resentida tras una larga jornada. En estos tiempos que nos toca vivir en los que el confinamiento obliga a quedarnos en casa, el ordenador o la consola es un recurso perfecto para entretenernos e intentar llevar las cosas lo mejor posible.

Es por ello que hoy toca hablar de sillas gaming, centrándonos específicamente en la silla gaming Aerocool Knight, un  nuevo compañero indispensable para nuestro PC, consola o habitación gaming. Con un diseño de corte muy deportivo y acabados de alta calidad, la silla Aerocool Knight se define como uno de los referentes a tener en cuenta en su género, con materiales cuidadosamente seleccionados para cumplir las exigencias de nosotros, los jugadores.

Acabados de carbono, cuero sintético y espuma de alta densidad convierten a la Aerocool Knight en una opción más que interesante a la hora de elegir una silla. Por su relación calidad-precio y con la conocida experiencia en el mundo del modding y gaming en general de Aerocool, a mi personalmente me otorga toda la confianza para ser mi siguiente silla en cuanto la que tenga le toque el momento de la jubilación.

Como viene siendo habitual en estas sillas gaming, no puede faltar el reposo cervical y lumbar, que a pesar de lo que pueda parecer, son extremadamente útiles y cómodos, y en el caso de la Knight de Aerocool el acolchado cervical viene en un bonito diseño en V, que ya no es solo un tema estético, sino que promete ser más ajustable que el cojín tradicional.

La silla gaming Aerocool Knight se encuentra disponible en cuatro colores que os dejaré al final de todo para que le podáis echar un vistazo. Mientras tanto, si os interesa otra marca, echadle un ojo al resto de modelos y marcas de sillas gaming.

Como detalle, no os podéis imaginar la de veces que me he quedado dormido en la posición de la segunda foto. Y es que estas sillas gaming a pesar de lo que pueda parecer, son perfectas para ''descansar la vista'' después de una partida larga al League of Legends, de que te peguen una paliza al Call of Duty o mientras disfrutas de un stream de ASMR.

Comprar silla gaming Aerocool Knight Rojo
Comprar silla gaming Aerocool Knight Negro

Comprar silla gaming Aerocool Knight Azul

Comprar Silla gaming Aerocool Knight Verde

Tags: SILLA GAMING, aerocool, knight, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 239

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Square Enix Playstation 2 Sony scene gamescon psvita Assassins Creed Playstation Warcraft Playstation 3 Bandai 360 Nintendo DS kinect Wii Ubisoft Bethesda DSi Electronic Arts gamescom EA Activision Blizzard 2K Rockstar iPhone Konami Namco Grand Theft Auto Xbox Live PS2 Bioshock Capcom Warner Eidos electronic entertainment expo Codemasters E3 PSP Playstation Network BioWare MMO Microsoft xbox 360 PS Vita Ordenador Nintendo DS Lite 3DS Call of Duty Portátil DLC Nintendo xbox360 Xbox Epic PC THQ PS3 SEGA Playstation Vita

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido