Sony lanza el firmware 3.42 para combatir el PSJailbreak - PlanetadeJuego

Hace escasas semanas a muchas tiendas del planeta llegaba un extraño USB con un manual de instrucciones. La confusión era mucha, pero ese pequeño aparato prometía algo que la mayoría dudábamos que algún día se pudiera conseguir: Desbloquear la PS3. Finalmente se confirmo, y el PSJailbreak se convirtió en un…

Sony lanza el firmware 3.42 para combatir el PSJailbreak

Por Luis el 07.Sep.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Hace escasas semanas a muchas tiendas del planeta llegaba un extraño USB con un manual de instrucciones. La confusión era mucha, pero ese pequeño aparato prometía algo que la mayoría dudábamos que algún día se pudiera conseguir: Desbloquear la PS3.

Finalmente se confirmo, y el PSJailbreak se convirtió en un objeto de deseo para muchos, y en un dolor de cabeza inmenso para Sony, que veía que su consola de sobremesa estaba siendo violada. Por todos los medios la empresa nipona ha intentado parar su comercialización, consiguiéndolo en Australia y se espera que pueda conseguir algo similar en más lugares del globo.

Hoy Sony ha lanzado el firmware 3.42, que según ellos soluciona ''fallos de seguridad'', lo que dicho de manera real es básicamente impedir la ejecución del PSJailbreak en sus consolas.

Como todos sabéis, para poder acceder a Playstation Network es obligatorio realizar la actualización del sistema, por lo que si estáis interesados en este producto, lo aconsejable es NO actualizar la consola hasta que el fabricante tenga una solución.

Por diversos foros los sceners ya están intentando destripar el firm 3.42 para saber que contiene y se puede editar de alguna forma.

¿Qué os parece la medida tomada por Sony? ¿Demasiado temprana o en su momento justo?

Actualización: El fabricante ha dicho que en una semana espera tener listo el parche para la versión 3.42, de todas formas, se aconseja no actualizar para todo aquel que quiera utilizar este producto.

Actualización 2: Parece ser que los viejos métodos de cambio de DNS para poder conectarnos a Playstation Network vuelven a funcionar, por lo que no hace falta actualizar a 3.42 para poder jugar online de forma obligatoria.

Tags: Sony, Playstation Network, Playstation 3, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 2923

Comentarios


Avatar
Xaco
07.Sep.2010
Podéis actualizar la noticia. Todavía se puede seguir jugando online sin actualizar. Cambiando las DNS.

Avatar
Hailfire101
07.Sep.2010
67.202.81.137 and Logan5 proxy work as a work around for online play on 3.41 (for now at least)

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 3 Playstation Codemasters Electronic Arts MMO Assassins Creed Bioshock Call of Duty PS2 iPhone SEGA EA Playstation Network Konami Ordenador THQ PS Vita electronic entertainment expo 3DS Nintendo DS 360 psvita PS3 Nintendo xbox360 DLC Microsoft Warcraft Capcom scene Portátil Epic kinect BioWare Ubisoft Square Enix Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Eidos Wii gamescom gamescon PSP Bethesda Playstation 2 Namco Blizzard xbox 360 Warner PC Bandai Playstation Vita Activision Xbox Live 2K DSi Sony E3 Rockstar Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul