Según apuntan desde Destructoid, 2K Marin podría estar ya desarrollando un MMO sobre el universo Bioshock.
En marzo de 2008, el jefe de Take-Two Strauss Zelnick mencionó que un MMO basado en las licencias de Civilization o Bioshock eran ''oportunidades potenciales'' para la compañía, por lo que no sería descabellado que volviéramos a Rapture en un juego masivo.
A pesar de parecerme una propuesta interesante, creo que el juego alcanzara nada excesivamente positivo, más que nada porque ya estamos asediados de MMO y en esta disciplina, Blizzard sigue siendo la gran dominante con World of Warcraft.
Mientras tanto, lo único que tenemos claro de 2K Marin es que están desarrollando XCOM, del que ya os hemos hablado esta mañana.
La publicación alemana PC Games ha mostrado esta semana un extenso reportaje del esperado Mafia 2, mostrando unas cuantas imágenes del título, que debería llegar al mercado entre los meses de agosto y octubre, y que según apuntan en Gamekyo, será el 27 de agosto cuando llegue a territorio europeo para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Mucho promete este juego, pero creo que entre este y L.A. Noire voy a necesitar días de 48 horas para poder profundizar en ellos, si es que ¡Así no se puede!
2K Games confirma el día de lanzamiento en el cual llegará la esperada segunda parte de Mafia II, un juego al estilo Grand Theft Auto donde los grandes Gánster son los que dominan las ciudades de cabo a rabo.
Tendremos unos 16km cuadrados para explorar, matar, sobornar y un sin fin de acciones que todo Gánster debe tener bajo la gabardina.
La fecha de lanzamiento se producirá en Agosto, concretamente el día 27 en Europa, también decir que lo veremos en las plataformas PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Nuevo trailer de Mafia II, acción y muchos disparos es lo que nos encontramos en este ''Boom Boom Boom Trailer''. Desarrollado por 2K Czech este juego saldrá a lo largo de 2010 en PC, Xbox 360 y Playstation 3 en el que nos permitirán explorar los 16 kilómetros cuadrados de la ciudad, donde mataremos, extorsionaremos y haremos las típicas cosas de mafiosos.
Reconozco que los shooters en el Salvaje Oeste me dejaron de interesar desde que en el Gun la lie parda y en cada pueblo que paraba me cosían a palos, pero con Red Dead Redemption voy a volver a aficionarme.
Resulta muy goloso un Grand Theft Auto con la estética de un western, en el que nuestro personaje será John Marston, ya conocido del juego anterior de la saga, Red Dead Revolver.
Red Dead Redemption estará disponible en España el día 30 de abril para Xbox 360 y Playstation 3, así que para hacer más amena la espera, os dejo con unas cuantas imágenes y un nuevo vídeo de este juego desarrollado por Rockstar San Diego.
Bioshock 2 contará muy pronto con su primer contenido descargable según ha confirmado 2K durante el día de hoy. Ha sido bautizado con el nombre de ''Sinclair Solutions Test Pack'' y principalmente incluirá mejoras para el modo online, siendo las siguientes:
Dos nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca
5 nuevas máscaras
20 nuevas pruebas adicionales
Tercera mejora de cada arma
Incremento de rango hasta el nivel 50
Este nuevo DLC estará disponible para marzo a un precio de 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4.99 € en Playstation 3. Para poder utilizar parte de este nuevo contenido, previamente debemos alcanzar el nivel 41 en nuestro personaje.
La compañía ha confirmado que este no será el único DLC que recibamos en Bioshock 2.
Buenísima noticia para los usuarios de PC por parte de 2K Games. La compañía ha confirmado el lanzamiento de una de las sagas de estrategia más conocidas por los usuarios.
Hablamos de Civilization V, que llegará en otoño de 2010, y está siendo desarrollado Firaxis Games, y entre los cambios más importantes destaca su renovado motor gráfico, un modo diplomático más completo que en las versiones anteriores y un sistema de combate totalmente nuevo, que nos proporcionará horas de diversión mientras levantamos nuestro imperio.
Junto con el Dante's Inferno, del que ya os hablé hace un par de días, también decidí comprar Bioshock 2 debido a que la primera parte, además de ser un juego en mayúsculas, me pareció una historia coherente y un guión sólido que todavía puede dar más de si.
En el primero he de reconocer que llegué a un punto a falta de poco para el final, en el que ya tenía ganas de terminarlo porque me estaba empezando a cansar, pero como todo buen juego, tiene un final que a mi me pareció muy bueno y te genera un poco de hype por saber como continuará.
Es por ello por lo que tenía curiosidad por conocer de primera mano lo que significa volver a Rapture diez años después de la historia original, enfundado en el traje del sujeto Delta, el Big Daddy original en una ciudad en la que tras la caída de Andrew Ryan, ahora todo el poder recae en Sophia Lamb.
Por el momento, decir que mis impresiones son basadas en las dos primeras horas del juego, de ahí que no haga una review, porque no tendría sentido puntuar un juego viendo solo el principio. Personalmente me ha gustado el giro que ha dado el juego, ya que meterse en la piel de un Big Daddy siempre es divertido (ya en la primera parte había algo parecido), el hecho de utilizar su taladradora o la posibilidad de utilizar los plásmidos y las nuevas armas como por ejemplo la remachadora lo hacen diferente.
Tendremos a nuestro cargo en alguna ocasión a las ya clásicas Little Sisters, que las necesitaremos para recolectar Adam de los cadáveres de los splicers y demás bichos que matemos. Hay que prestar mucha atención cuando la niña esté recolectando ya que eso alertará a nuestros enemigos que harán lo que sea para acabar con nosotros, eso sin contar que Sophia Lamb dará el aviso para que todo el que nos vea nos quiera matar.
Una de las novedades del juego es el modo multijugador, en el que viviremos la Guerra Civil de Rapture mientras todavía estaba Andrew Ryan en el poder, y utilizaremos a personajes a medio camino entre humanos y splicers en diferentes modos multijugador, aunque el único que probé es el de todos contra todos y me pareció muy divertido.
Conclusión:
Se puede tachar a 2K de continuistas con la saga Bioshock, pero para la gente que nos gustó el primero, los cambios que han añadido son más que suficientes para continuar con todos los misterios que oculta Rapture. Aunque lo cierto es que estaría muy interesante que la tercera parte fuera una precuela, para conocer como era la ciudad antes de se destrozara por completo y ver y vivir los motivos que la llevaron a su destrucción.
Personalmente me parece un gran trabajo de 2K y merecen todo mi respeto, veremos si cuando me termine el juego sigo opinando lo mismo.
El día 9 de febrero podremos adquirir en las tiendas el esperado Bioshock 2, tras una brillante primera parte, que a pesar de sus fallos y lo cansino que llegaba a ser en algunos puntos, merece todo nuestro respeto y estoy seguro que la segunda parte mejorará con creces a su antecesor.
2K Spain ha colgado en youtube un nuevo vídeo que refleja muy bien el espíritu de Rapture, una lujosa ciudad que se vino abajo y de ser un lugar adorable, se convirtió en un sitio bastante peligroso para vivir, a menos claro, que seas un Big Daddy como sucederá en esta segunda parte.