Tag aion - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag aion

Empyrean Calling, la nueva expansión de Aion

Por Vulcancinho el 10.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

NCSoft anuncia una nueva gran actualización o expansión, como queráis llamarlo, para el 25 de este mismo mes en Europa, esta actualización traerá multitud de mejoras, desde mayor personalización en personajes hasta aumento de nivel en el sistema de Legión.

Con Empyrean Calling, Aion se actualiza a la versión 2.5, y obviamente no será la última que veamos, parece ser que NCSoft tiene muchos planes para este título que pretende quedarse y competir contra juegos como Rift, no vamos hablar de la competición contra World of Warcraft por que todos sabemos que no tiene nada que hacer por ahora.

Detalles Aion: Empyrean Calling:

  • Mejora en el gráficos y efectos, el motor gráfico recibirá una actualización para que las tarjetas gráficas de nueva generación se beneficien y muestren una imagen más nítida y mucho mejor que en expansiones anteriores. Por otro lado, el mapa sufrirá un cambio y ofrecerá más información a los usuarios.
  • La personalización de personajes sufrirá una pequeña actualización, si antes ya podríamos personalizar nuestro personaje al 100%, ahora podremos hacerlo al 110% gracias a los nuevos añadidos y expresiones faciales. Habrá más emotes.
  • Dos nuevas instancias, Empyrean Crucible y Esoterrace, una de ellas estará basada en el sistema de hordas, tendremos que acabar con oleadas de enemigos que llegarán poco a poco.
  • Ahora los personajes podrán ser mentores, se podrá reclutar un pequeño grupo de personas con 10 niveles menos para ir mostrándo poco a poco lo que deben hacer, habrá recompensas por ello.
  • Las nuevas instancias y quest darán nuevas mascotas que podremos cuidar, se podrá interactuar con ellas y portarán una mochila para guardar diversos objetos. Otro añadido es que las mascotas podrán recoger automáticamente el botín de los enemigos.
  • La Legión aumentará el nivel, del 3 al 5, con lo cuál el almacén se verá ampliado y se podrá asignar más comandantes. Otra novedad será el sistema de ranking.

No está mal esta nueva actualización, lástima qeu NCSoft no se decida a traducir este juego al Español.

Tags: PC, MMO, Aion, NCSoft, mmorpg, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2067

Ya disponible la actualización 1.9 de Aion Online

Por Vulcancinho el 03.Jun.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ante la inminente gran actualización 2.0, ya está disponible la 1.9 tanto para Norteamérica como para Europa, hace un tiempo ya os informábamos que NCSoft quiere actualizar su juego a lo grande de cara a la muy lejana versión 3.0.

Todo seguidor de este MMO está de suerte, ya que la 1.9 contará con nuevas mejoras tanto en la experiencia (para subir más rápido y de forma menos monótona) y grandes cambios en el sistema de Jugador contra jugador.

Os dejo con algunos de los detalles de este Aion 1.9:

  • Nuevas habilidades para las diferentes clases (hasta 3 de combate para cada clase)
  • Nueva defensa contra el STUN (aturdimiento)
  • Nuevas misiones y misiones diarias donde podremos conseguir nueva equipación
  • Bonus de experiencia al descansar el personaje, y un nuevo buff llamado Energy of Salvation para los jugadores no habituales.
  • Más recompensas en misiones tanto de objetos como de experiencia, para evitar el temido "grinding"*
  • Los enemigos raros (jefes) soltarán mejores objetos y de forma más seguida

*El grinding o grindear es la manera alternativa de subir experiencia a las quest, se trata de matar determinados NPCs una y otra vez para poder subir de nivel, una acción bastante monótona que muchos usuarios usan para subir rápidamente.

Tags: PC, MMO, Aion, NCSoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 2, Lecturas: 2207

NCSoft quiere actualizar su Aion Online a lo grande

Por Vulcancinho el 15.Feb.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aunque por ahora en Europa no tenemos ni la versión 2.0 de Aion Online, la empresa coreana NCSoft empieza a mostrar lo que quiere ver en la próximo e inminente actualización 3.0 de Aion.

Cambios climatológicos en tiempo real con los respectivos efectos de inundación en caso de la lluvia o campos cubiertos de nieve entre otras cosas; nuevas armas, nuevas clases, construcción de nuestro hogar completamente personalizado, nuevos enemigos y lo más impresionante, un sistema de luz y sombras bastante interesante.

Si esta actualización se lleva a cabo puede ser crítica para combatir directamente contra la próxima expansión de World of Warcraft, ya veremos si al final sacan todo este contenido de forma conjunta o por el contrario lo sacan parche a parche. 

Tags: Aion, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 3171

NCsoft banea a 16.000 usuarios de Aion

Por Luis el 25.Nov.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

NCsoft está empezando a tomar medidas contra los Gold Farmers, spammers, gente que utilizaba bots y demás morralla que pueblan los MMO de más éxito.

Al parecer 16.000 cuentas podrían haberse visto afectados por esta decisión en los servidores americanos y europeos, y no es cosa de un día, si no que según ha explicado Andrew Beegle, llevaban varias semanas tras la pista de esta gente y recopilando todo tipo de información.

Normalmente no es difícil de detectar en el juego a esta gente, ya que los que utilizan bots, los verás siempre moviéndose en el mismo terreno y realizando siempre los mismos movimientos, algo que me sorprendió ver en el Aion a los pocos días de su lanzamiento en Europa.

Buena medida para librarnos de toda la gente pesada que se dedica a promocionar sus ventas de oro virtual a cambio de dinero real, que todos sabemos que un MMO requiere mucha dedicación, pero poco a poco es más divertido subir de nivel.

Comprar Aion: Tower of Eternity

Tags: PC, Ordenador, MMO, Aion, NCSoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2887

Aion: Tower of Eternity alcanza el millón de copias vendidas

Por Luis el 10.Nov.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

NCSoft ha confirmado de manera oficial el rotundo éxito que está teniendo su último MMO Aion: Tower of Eternity del que ya se han vendido casi 1 millón de copias en occidente.

El juego llegó a finales de septiembre y desde entonces ha vendido en Europa cerca de 470,000 unidades y en Norteamérica 500.000 haciendo que la compañía aumente los beneficios entre julio y septiembre un 836%.

El 52% de las ventas de NCSoft son de Aion, seguido de Lineage 2 con un 24%, en tercera posición se encuentra Lineage con un 16% y cerrando la clasificación City of Heroes y Guild Wars con un 4% y un 3%. Todavía sigue lejos del MMO de Blizzard pero por algo se empieza.

A ver si pronto puedo poner a funcionar Aion de nuevo en mi PC, que en el portátil se me pone a muchos grados.

Tags: PC, Ordenador, MMO, Aion, NCSoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1242

Las tarjetas prepago del Aion llegarán la semana que viene

Por Luis el 15.Oct.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Gracias al rotundo éxito que está teniendo Aion: Tower of Eternity en nuestro país y haciendo caso a las peticiones de los usuarios, la semana que viene NCSoft pondrá a la venta en las tiendas de videojuegos de todo el país tarjetas prepago de 60 días de juego.

El precio recomendado estará en 25,95 € con la principal novedad de que esa tarjeta también es válida para activar en otros juegos de la compañía, como Lineage II o City of Heroes (solo vale activarla 1 vez en uno de esos juegos).

A ver cuando NCSoft publica cifras oficiales del lanzamiento del juego en occidente, que seguro son bastante buenas.

Tags: PC, Ordenador, MMO, Aion, NCSoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1801

Aion: The Tower of Eternity ya es Gold

Por Luis el 17.Aug.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Debo de reconocer que a mi hasta hace relativamente poco los MMO me daban un poco igual, hasta que un día Vulcancinho me mareó para que entrara al World of Warcraft y desde aquellas les he cogido simpatía.

En vista de la cantidad de gente que va de sobrada en el MMO de Blizzard y que a pesar de ser un juego, te llegan a hervir la sangre, estaba pensando en emigrar a otro en el que el grado de estupidez fuera menor. Pensé en el Hello Kitty Online pero las amenazas de agresiones físicas por parte de Vulcancinho si hacía tal cosa me hicieron desistir.

Tuve la suerte de ver en funcionamiento este viernes Aion: The Tower of Eternity el nuevo título de NCSoft, compañía consagrada con juegos multijugador masivos como Lineage o Guild Wars y me ha dejado bastante impresionado. Este juego ya ha sido declarado como Gold y todo marcha viento en popa para su publicación el día 25 de septiembre.

Como ya dije en su día, es el primer rival serio que veo a World of Warcraft, y como yo, creo que mucha más gente.

Tags: PC, Ordenador, MMO, Aion, NCSoft, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 1333



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bandai Ordenador xbox360 PS2 Capcom Assassins Creed 3DS 2K SEGA Electronic Arts THQ PS3 Playstation Network 360 Playstation BioWare Wii Portátil psvita WoW Playstation Vita Konami Eidos DLC EA Namco PS Vita Bethesda Microsoft Rockstar MMO E3 Blizzard electronic entertainment expo Epic PC DSi gamescon Codemasters Call of Duty Playstation 2 Warcraft scene Playstation 3 Warner Activision gamescom kinect Nintendo DS Sony Square Enix Bioshock xbox 360 Nintendo Xbox Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Ubisoft Xbox Live PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido