Tag drift-gaming - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag drift-gaming

Drift DR75 silla gaming

Por Luis el 10.Jan.2017 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Si no hace demasiado os hablaba de las bondades de las sillas DR300, ahora toca el momento de volver y presentaros la nueva gama de sillas que se encuentran ya a la venta y que buscan afinar un poco más el precio sin reducir las prestaciones. Su nombre es DR75.

La silla Drift DR75 se compone en su estructura interna de foam de calidad premium que mantendrá su grosor y forma con el paso del tiempo, garantizando una comodidad extrema siempre. Por fuera, un acabado en polipiel transpirable y muy suave nos espera, con las costuras bordadads del mismo color que la silla que prefiramos adqurir, entre los siete colores diferentes con los que cuenta.

En su parte baja, la silla gaming Drift DR75 cuenta con una base de metal y las ruedas en goma y metal, ofreciendo un desplazamiento ligero y rápido.

Finalmente, para esos momentos que nos apetece estar más relajados, la DR75 cuenta con un asiento basculante hasta 15º para adaptar la silla a la posición que sea más adecuada en nuestra vida laboral o personal. Las sillas DR75 se adaptan a cualquier entorno y cuidan tu espalda en cualquier posición.

Con un precio recomendado de 159.99 €, es una muy buena opción esta silla DR75. Precio más que interesante y una calidad sin igual, abanderado por el buen hacer de Drift.

Comprar Drift DR75

Tags: Drift, dRIFT GAMING, SILLA GAMING, DR75, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 507

Drift DR300

Por Luis el 07.May.2016 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Si buscas una silla gaming de las buenas sin que tu cartera se quede temblando, deberías echar un vistazo a las nuevas sillas Drift. La empresa española ha entrado con muy buen pie en el mundillo gaming con sus sillas DR100 y DR200.

La silla Drift DR300 se presenta en una interesante gama de colores (rojo, morado, azul, rosa, verde, blanco,naranja y amarillo) en el que predomina el negro acompañado de los colores mencionados anteriormente, fabricado en piel sintética, teniendo como principal novedad respecto a los dos modelos anteriores que el acabado de la zona de las ruedas contará con el mismo color que la silla, dando un aspecto más deportivo.

El otro cambio interesante en la silla DR300 se encuentra en su reposabrazos ajustable en altura y posición además de su respaldo reclinable en un ángulo de hasta 160 grados. Vamos, que te puedes echar una siestecita sin temor a aparecer en el suelo.

Cuenta con un pistón de gas que aporta gran estabilidad a la silla, además de equipar ruedas de goma garantizando un deslizamiento muy suave, lo que evitará que la madera quede dañada y tu madre se haga un abrigo con tu piel por dejar el suelo hecho un cristo.

Se estima que su lanzamiento será a partir del mes de mayo (a finales) a un precio de venta recomendado de 229.99 €. En breve se abrirán las reservas y os puedo garantizar que cada vez que están disponibles vuelan. La demanda es bastante alta por lo que si quieres una silla Drift DR300, decide rápido el color que quieres para no quedarte sin ella!

Comprar Drift DR300

Tags: Drift, dRIFT GAMING, SILLA GAMING, DR300, DR200, DR100, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1369



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

scene Codemasters SEGA Xbox Call of Duty gamescon Sony 3DS Bethesda Playstation Vita Ordenador Wii gamescom Bandai Square Enix MMO PS3 Activision Epic DLC THQ kinect Playstation PS Vita Assassins Creed Blizzard 2K PS2 Warner Playstation 3 psvita Eidos Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Playstation 2 Namco Rockstar Portátil PC Xbox Live Nintendo Konami Bioshock electronic entertainment expo DSi BioWare E3 Capcom xbox 360 xbox360 Electronic Arts Microsoft 360 Warcraft Nintendo DS Playstation Network EA WoW Ubisoft PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido