Tag engel - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag engel

Ya disponible el nuevo Engel RS4800S Mini

Por Luis el 01.Oct.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Ha tardado, pero al final la espera ha merecido la pena y por fin tenemos entre nosotros el nuevo Engel RS4800S Mini. Este dispositivo sustituye (o lo hará muy pronto) al RS4800Y con algunas mejoras que lo hacen bastante interesante (si tenemos en cuenta que el precio es el mismo).

Al igual que sucedió en su día con el Engel RS4800 HD, el principal cambio de este nuevo y diminuto dispositivo lo tenemos en el mando, pasando de ser el mando Twist a un mando tradicional, sin display y un tamaño menor, aunque igual de práctico que su antecesor.

Otro apartado que sin duda enamorará a todos aquellos que odian que todos los aparatos que están conectados a la tele estén visibles, es el tamaño del 4800S Mini. Con unas dimensiones totales de 13.5 cm x 8.5 cm x 2 cm, este se puede camuflar detrás de la televisión, incluyendo en la caja un adhesivo para dejarlo fijado a la parte trasera de la TV, quedando perfectamente adaptado a las características de la tele.

Otro de los cambios es el de su procesador, montando actualmente uno más potente y del que las primeras reviews hablan maravillas en términos de rapidez.

La forma de funcionar es muy parecida a la que publicamos en su día del Engel RS4800 HD, por lo que si eres un aficionado a la electrónica, no puedes dejar la oportunidad de experimentar con uno de los dispositivos más versátiles del mercado.

Comprar Engel RS4800S Mini

Tags: Engel, Engel RS4800S Mini, Engel RS, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 5874

Tutorial instalación ENGEL RS4800HD

Por Luis el 11.Oct.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los nuevos productos dentro del extenso catálogo de Discoazul.com son los reproductores ENGEL, una marca muy conocida y especializada en artículos de recepción de señal terrestre y satélite.

En esta ocasión os vamos a enseñar a configurar un ENGEL RS4800HD. Este producto está descatalogado, en favor del nuevo RS4800Y, que incorpora el mando TWIST. Por un lado mando a distancia, y por el otro un interesante teclado QWERTY para hacer nuestra navegación mucho más sencilla.

La actualización de firmware y de canales es realmente sencilla, pero se aconseja hacer los pasos con cuidado y leyendo lo que se hace para evitar problemas.

Actualización firmware ENGEL RS4800HD

Lo primero que vamos a necesitar, es descargar el firmware y la lista de canales para nuestro RS4800HD.

Al descomprimir nos quedará una carpeta con dos ficheros, canales.udf y firmware.abs, que serán los que necesitaremos a lo largo de todo este proceso. Junto a estos ficheros, necesitaremos un pendrive que podamos formatear en FAT32.

1) Con el pendrive ya formateado, cargamos en la raíz el fichero firmware.abs. Una vez hecho esto, conectamos el pendrive en el puerto USB frontal de nuestro receptor satélite.

2) Lo primero que haremos en este apartado, es entrar en el Menú del receptor, y en las preferencias del control parental (la clave por defecto es 0000) desactivamos todas las opciones disponibles.

Nuevamente en el menú, vamos a la opción ACTUALIZA, dentro de ella, marcamos la opción de actualización por USB.

3) En el modo de actualización, seleccionamos ''Flash Total''. Seleccionamos el fichero .abs que tenemos en nuestro pendrive y le damos a comenzar. Tras unos segundos, comenzará el proceso de actualización del dispositivo.

4) Una vez termine, el receptor se reiniciará y ya tendremos disponible nuestro 4800HD con una nueva versión del sistema.

Activación IKS en el receptor:

La activación del IKS es realmente sencilla en estos receptores, los pasos son:

1) Pulsamos el botón menú

2) Una vez dentro, pulsamos 7777

3) En la opción ''Modo'', seleccionamos IKS, mientras que en la opción ''Activo'', ponemos ACT

4) Aplicamos, y ya lo tenemos listo

Actualización lista de canales por USB:

Finalmente, vamos a explicaros como hacer para meter la lista de canales desde el puerto USB, en un proceso igual de sencillo que el primero que os mostramos.

En esta ocasión, haremos uso del fichero canales.udf que venía en el fichero comprimido. Lo copiamos a la raíz de la microSD y conectamos el pendrive al puerto USB frontal de nuestro receptor Engel.

1) Con el fichero canales.udf metido en el pen (sólo este), dentro del menú del receptor, vamos a la opción de actualiza, y a la pestaña de ''actualiza por usb''.

2) En el modo de actualización seleccionamos ''Datos de usuario'', apareciéndonos el fichero .UDF que tenemos metido en el pendrive. Lo seleccionamos y le damos a iniciar.

3) Tras unos segundos, se pondrá a actualizar nuestra lista de canales. Cuando termine, el receptor se reiniciará, et voilà! Ya tenemos nuestro receptor Engel RS4800HD listo con la nueva configuración de canales.

Tags: Engel, Engel RS4800HD, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 5, Lecturas: 63171



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Ordenador PC Nintendo E3 Square Enix Wii scene BioWare xbox 360 Rockstar Playstation 3 Eidos Codemasters Namco THQ Grand Theft Auto Activision PS2 gamescon Playstation Vita Konami xbox360 Epic Capcom Ubisoft Playstation 2 Warner 360 Assassins Creed Blizzard Electronic Arts Bethesda Nintendo DS Nintendo DS Lite gamescom PS3 kinect PSP Bioshock WoW Microsoft DSi Xbox Live MMO PS Vita Call of Duty Playstation Network 3DS Playstation DLC Portátil SEGA Warcraft electronic entertainment expo EA 2K Bandai psvita Sony Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido