Tag estrenos - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag estrenos

Estrenos de cine 1 de julio

Por Luis el 01.Jul.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin es viernes amigos, ¿y que nos espera este viernes? Sol, talvez un poco de playa, cerveza y terracitas, colas de una jodida hora en el puto League of Legends (lo siento tíos, pero es que estos días es indignante), darse un paseo por el centro de la ciudad...

Aunque como viene siendo habitual también hay estrenos, para que, en caso de tener un ola de calor de vete tu a saber que parte del mundo, podamos ir a parar a un cine, donde el aire acondicionado funciona de carallo y estaremos cómodos disfrutando de nuestra coca cola y palomitas.

Pinchad en ''Leer más'' para ver todo lo que nos espera en las salas.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 2733

Estrenos de cine 3 de Junio

Por KautZ el 03.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una vez más desde PlanetadeJuego os relatamos todas las películas que nos ofrecen las salas de cine este fin de semana. ¿Habrá alguna joya entre el barro o será todo un montón de estiércol? Pronto lo sabremos....
 

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 0, Lecturas: 2740

Estrenos de cine 27 de mayo

Por KautZ el 27.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

No sé si me gustan más los viernes para poder hablar de cine en planetadejuego, o si me gusta hablar de cine aquí porque sé que es viernes.

Mis compañeros me han comentado, que les han llegado comentarios por hermandades del wow, diciendo que sólo sé decir que las pelis son horribles y que no vale la pena ir a ver ninguna el finde (un saludo a David y sus esbirros) y eso no es cierto, pues este viernes estrenan un documental sobre Ayrton Senna que si por mi fuese deberíamos verlo obligatoriamente antes de que se concediese cualquier ayuda gubernamental.

Después del salto os dejamos con una pequeña sinopsis y opinión:

Tags: estrenos, cine, Categorías: Tecnología, Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 4231

Estrenos de cine 20 de Mayo

Por KautZ el 20.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Me encantan los viernes, y muchos direis: claaaaaaro porque mañana es sábado y puedes dormir, ver a los amigos y salir de cervezas. Hombre razón no os falta, pero el poder hacer la crítica de cine me apasiona y no es que sea un cinéfilo salvaje, sino que me siento bien pudiendo decir lo que pienso de las películas sin haberlas visto ¿Porque? Creo que es una especie de venganza por todas las veces que me he sentido estafado a los 5 minutos de entrar en el cine.

Antes de nada y desviandome un poco del tema, me gustaría hacer un guiño al colega Lars von Trier, al que muchos críticos de cine llaman artista, iluminado, incomprendido... que la ha liado parda en Cannes. Yo personalmente creo que sus pelis no valen su peso en estiércol, pero le animo que si algun día quiere verter opiniones sin cortarse que se venga a www.planetadejuego.com que no censuramos a nadie, aunque sus pelis sean tostones infernales.
Para todos los que no sepais quien es el figura del que hablamos, os ponemos un vídeo sobre él.

 

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

¿Que nos ofrecen?(...por cuarta vez...) Resulta que esta vez el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está del todo seguro si lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de Juventud o si realmente lo quiere. Por otro lado Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, barco que pertenece a Barbanegra y le fuerzan a unirse a ellos, viviendo una inesperada aventura en la que no saben quien inspira más miedo, si el Barbanegra o la mujer de su pasado.

Mi veredicto: Cuando hablaba de estafas, fraudes o engaños en el enunciado de arriba me refería precisamente a situaciones como cuando fui a ver la segunda parte de esta saga. Personalmente creo que no deberían haber hecho una saga, sólo la primera estaba bien, realmente las otras dos sobraban y creo que esta es más basura. Me estoy dando cuenta que hablar de esta película me hace recordar a la segunda y me estoy indignando otra vez.

 

Bestezuelas

¿Que nos cuentan? Una mujer - Perla - espera con ilusión a que su pareja - Fabio - salga de la cárcel para poder formar una familia y asentarse, pero el hombre tiene otros planes: tan pronto sale se va corriendo al canódromo (cuadrados, los tiene cuadrados) de su tío que sufre una enfermedad terminal y pretende traspasarle el negocio.
Mientras tanto Perla ve como sus sueños se van al garete, porque el colega Fabio pasa de formar familia, de comprometerse y de atarse (recordemos que el tío acaba de salir de la cárcel, lo único que quiere ahora es libertad), sin embargo Lillo - que es un joven empleado del canódromo - se enamora de Perla y luchará para conseguirla y cumplir sus sueños (es decir, casarse con ella y montarse una familia) y por otro lado hay un tal Zamuri que ya estaba encargado del canódromo y no acaba de ver con buenos ojos eso de que el tal Fabio le quite el negocio de los chuchillos. Cacho rollo de resumen acabo de hacer....

Mi veredicto: Pese a que sea dramón, todo me hace suponer que al final se conchaban unos con otros para matar al tal Fabio y hacerse con el control del canódromo y de su mujer, si es así no estaría mal.

 

El extraño caso de Angélica

¿De que va esto? Un fotógrafo tiene un encargo en medio de la noche (como le gusta a la peña andar jodiendole el sueño a los demás) para hacer una foto a Angélica, que es una joven que ha fallecido. Desde ese instante el fotógrafo sufre una especie de história de amor.

Mi sentencia: WTF? Tachadme de radical, pero es que yo tengo por norma no enamorarme de gente que ya he conocido muerta. Como dato curioso he de decir que en la oficina se ha producido una especie de discusión sobre la necrofilia al hablar de esta peli. Por lo demás, esto tiene pinta de ser una peli de esas profundas, profundas, y cuando digo profundas me refiero a coñazo. Aparte que ya sabemos el final: ella MUERE.

 

Una mujer, una pistola y una tienda de fideos

¿Que me venden?: Para empezar debemos aclarar que está basada en una de las películas de los hermanos Coen (Grandiosos) con todo lo enrevesado que pueden ser sus guiones. Una vez aclarado esto voy a proceder con la sinopsis

Esto más que un triangulo amoroso, se puede decir que es un cuadrado amoroso. Wang es el dueño de un bar de tallarines y descubre que su mujer tiene una aventura amorosa con uno de sus empleados. La mujer (sucia ella) trama un plan para que su amante mate a su marido, pero este descubre el plan y soborna a un agente de policía para que mate a la pareja de esta forma Wang se sale con la suya y punto. No obstante, el cabrón del policía también tiene sus propios planes, lo que hace que entren en una espiral de sangre y violencia que cada vez va a más.

Mi opinión: Las películas de los Coen me encantan, normalmente los guiones son rebuscados y se van enrevesando poco a poco según transcurre la película desembocando en situaciones desternillantes. Ver una de sus obras con tintes orientales puede ser una buena apuesta para este fin de semana. Mentira: tengo un L.A Noire esperándome y nada (exceptuando una posible fiesta en la mansión de Playboy) podrá apartarme de él.

 

Versailles

¿De qué me hablan? Una madre indigente y su niño malviven por las calles de París, un día la madre pasa la noche en una cabaña de un hombre que vive en las periferias de la  chabolilla del Palacio de versalles y al despertar el niño se ha dado cuenta que su progenitora lo ha abandonado.

Mi veredicto: Dramón francés (aviso: esta combinación puede ser letal), aderezado con los chistes e inocencia del niño. Suena similar a "Estación central de Brasil" pero en peor

Lo lamento mucho pero no he conseguido (tampoco lo he intentado con mucho ahínco) encontrar el trailer en castellano.

North

¿De que trata? Un día una antigua estrella de ski, manda todo a tomar viento y acepta un trabajo en unas pistas de esquí. Al poco tiempo se entera de que es padre, y la criatura vive en el norte del país (hablamos de Noruega amigos) así que decide ir a verlo, usando para ello una moto de nieve y como provisiones lleva 5 litros de alcohol.

Mi parecer: Bueno, el argumento promete y el no ser la clásica superproducción le da puntos. Esta parece buena para ir con los amigos y echarte las risas padre.

Esta tampoco tiene el trailer en castellano, si quereis entender el trailer estudiad Deutsch chavales.

Por hoy nada más, os deseo a todos un fin de semana de intensas lluvías para que todos podais jugar a fondo al L.A Noire. Recordad que si al final veo una de estas pelis y creo que mi crítica está equivocada no tendré reparos en corregirla en los comentarios.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 1, Lecturas: 2354

Estrenos de cine 13 de Mayo

Por KautZ el 13.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como cada fin de semana os narramos los estrenos cinematográficos del fin de semana con mucha sátira y de forma totalmente imparcial

¿Estás Ahí?

¿Qué nos ofrecen? Comedia Española, basada en una obra de teatro que trata sobre una pareja que acaban de empezar a vivir juntos, que aparte de las dificultades conyugales, tienen un problema añadido, pues ella está muerta y lo peor es que no es la única.

Mi veredicto: No suena mal, una idea disparatada para crear una comedia, aparte está basada en una obra de teatro lo cual indica que el guión ya anda algo rodado. Suena a película para pasar un buen rato.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Estrenos de cine, Comentarios: 5, Lecturas: 2537

Estrenos del fin de semana

Por KautZ el 29.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Como cada viernes, vamos a comentaros todas las joyas del 7º arte que podremos disfrutar este fin de semana de lluvia. Peña, no os miento, esto es lo que más me gusta comentar de todo las noticias que sacamos, así que allá vamos:

Año Bisiesto: Chica conoce chico, se acuestan y entonces chica se enamora de chico. Empiezan a salir en una relación intensa, apasionada y sexual (esto es lo importante). Chica se vuelve loca y empieza a acosar al chico.

Mi veredicto: Tiene pinta de ser una de esas pelis que los intelectuales llaman profunda, y yo llamo coñazo. Pero por lo menos parece que se ven tetas, lo cual, siempre gana para los hombres (y esto es una verdad ineluctable).

 

Bebés: Es un documental que narra los primeros días de vida de 4 bebés en distintos lugares del mundo, cocretamente en Namibia, Mongolia (conozco gente de ahí), Japón y Estados Unidos.

Mi sentencia: Vale, seguro que esto nos enternece y saca alguna sonrisa. Lo reconozco, me encantan los bebés, después crecen, cumplen 14 años y se vuelven idiotas... como todos nosotros.
 

 

El viaje de Jane: Narra la vida de Jane Goodall, que es una prestigiosa primatóloga y naturalista que desde hace más de 20 años se dedica a viajar durante 300 días al año (como sabe esta mujer) para dar conferencias y mensajes esperanzadores basados en sus estudios hechos en el lago Tanganica (Tanzania) a partir de primates.

Mi juicio: Ver chimpancés hace que gane puntos, eso está claro. Supongo que es el típico documental que te dice que si seguimos así el mundo se acaba, que hace que pienses 20 minutos en todo esto, luego abras una coca cola y te olvides de todo.


El vuelo del tren: A una madre soltera que su hija ha recaído en una leucemia y debe volver alhospital para recibir un tratamiento intensivo de curación. Gracias a ello, ambas se unen más y la madre se da cuenta de lo importante que son los pequeños detalles.

Mi opinión: Peli que de estas que cuando acabas de verla piensas que el mundo es una mierda y no tiene sentido vivir, pasarlo mal porque sí. De todos modos tiene una buena valoración.

 

 

The Fast and the Furious 5: Desde que Brian y Mia rompieron con Dom han cruzado muchas fronteras para ser libres acabando en el país más bonito del mundo (Brasil), más concretamente en Río de Janeiro, pero lamentablemente los atrapan y como siempre tendrán que hacer un último trabajo para conseguir su libertad. Por otro lado tenemos a un hombre de negocios corrupto (eso abunda mucho en Brasil) que los quiere muertos. Y ya por último tenemos a un policia que tiene que seguirlos llegando a la dura decisión de distinguir quien es el bueno y quien es el malo.

Que pienso de esto: Se ve que a Vin Diesel se le ha acabado su momento dorado de cine, porque ha tenido que volver a esta franquicia que lo catapultó a la fama, lo digo más que nada porque ya hace algún tiempo que el calvo este no saca pelis. Sobre la peli he de decir que parece ser la típica que de verse, ha de hacerce en el cine.

 


La marca del ángel: Drama Francés - la mezcla de estas dos cosas suele dar como resultado algo infumable - Elsa es una mujer separada que un día va a recoger a su hijo a una fiesta de cumpleaños, allí conoce a una niña que la va a atormentar el resto de su vida y de sus padres.

Que me están contando: Lo cierto es que gracias a la sinopsis, tengo cierta intriga por esta peli. Dos de las 3 cabezas pensantes de PlanetadeJuego pensamos que tiene que dar mucho miedo.

 

 

No tengas miedo: Michelle Jenner (que rica) interpreta a una mujer de 25 años que tuvo una oscura infancia e intenta rehacer su vida enfrentándose a personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al Pasado.

Que me sugiere todo esto: Que para problemas ya tengo los míos, no necesito conocer el de los demás.

 


 

The Company Men: Esta es la peli donde ponen más carne en el asador pues aparecen Ben Affleck, Tommy Lee Jones y Kevin Costner. Narra la vida de un alto ejecutivo que de repente pierde su trabajo y se le cae el mundo encima, teniendo que rehacer su vida, su matrimonio y teniendo que aprender nuevos oficios para salir adelante.

De que me hablan: Reconozco que las pelis en donde aparecen estrellas me suelen tirar un poco más que las otras, de todos modos parece más bien un dramilla soso que cualquier otra cosa.

 


Thor: Thor es un guerrero arrogante y poderoso que la lia parda y reinicia una guerra angitua, así que lo castigan arrojándolo a la tierra y tiene que vivir como un humano más. Una vez aquí se ve inmerso en otra guerra (este tio tiene una suerte loca) en la que tomará parte para defenderse de un villano muy peligroso.

Mi parecer: Peli para ver en el cine, lo que pasa es que el hecho de que la dirija el Kenneth Branagh me da muy mal rollito.

 

 

Tokio Blues: Habla de la historia de un japonés que tras escuchar una canción de los Beatles sufre una especie de deja-vù el cual le hace recapacitar sobre sus años de universidad y el amor que siente por una chica que era la novia de su mejor amigo, que a su vez se suicidó, y también por otro le afloran sentimientos por otra chica que es activa y resuelto.

Que tengo que decir de esto: No acabo de ver el triangulo este amoroso, por muchos tintes orientales que tenga. Supongo que los fans de Murakami irán en masa a verla, ojalá les guste.

 


Vamos a hacer dinero: Documental que explica el funcionamiento actual de los planes financieros, llegando incluso a explicar los daños colaterales como pueden ser la burbuja inmobiliaria española.

Y KautZ dice: De todas las cosas que estrenan, apostaría por esta, pese a ser un documental.


En resumen, es un fin de semana de dramones que dan miedo y documentales que tienen buena pinta. 
He de aclarar también que todo esto son opiniones que suelto sin ver las pelis, si finalmente me decido a ir a ver alguna y me parece un peliculón no tendré reparos en corregir mi crítica en los comentarios.

 

Tags: estrenos, cine, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 2605

Estrenos de la semana

Por Luis el 08.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Esta semana la decisión va a estar difícil, ya que a priori hay unas cuantas películas que pueden resultar interesantes para ir a ver a lo largo del fin de semana. En el caso de que no estéis al tanto de que veremos en la cartelera a partir de hoy, os dejamos con tres opciones.

Rio:

El espíritu del famoso juego de Rovio Angry Birds lo veremos en Rio, una película de animación realizada por los creadores de Ice Age.

En Rio viviremos la historia de Blu, un ingenuo guacamayo bastante torpe y con la creencia de que es el último en su especie, y Jewel, una guacamaya igual que Blu pero que ha crecido en libertad. Como no podía faltar en toda película de animación, a lo largo de su aventura les acompañarán amigos de lo más peculiares.

 

Soy el número 4:

Nueve jóvenes alienígenas escapan de su planeta salvándose de la destrucción total y la extinción de su raza. Sin embargo, alguien más ha sobrevivido y está también en la tierra para asesinar a los nueve supervivientes. A tres de ellos ya les ha dado caza, ahora va a por el cuarto.

 

Furia ciega:

Milton, una persona normal y corriente, verá truncada su vida tras el asesinato de su hija y del secuestro de su nieto. Cegado por la sed de venganza, se encargará de buscar y asesinar a todos los culpables. Durante este camino le acompaña la típica chica mona que poca utilidad tiene en una lucha que le llevará hasta el mismísimo diablo.

Tags: estrenos, cine, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1329

Estreno de la semana: Invasión a la tierra

Por Luis el 01.Apr.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La semana pasada ya os hablábamos de Sucker Punch como estreno destacado de la semana, esta no vamos a ser menos y os vamos a contar que película tocará ver en el cine este fin de semana.

En esta ocasión tanto Vulcancinho como este que os escribe, se dejarán los euros en el cine apostando por Invasión a la tierra, que parece una mezcla de Independence Day y Skyline (esperemos que de esta última solo se parezca en las pocas cosas buenas que tiene).

Promete mantenernos pegados a la butaca con enormes dósis de acción. Esperemos que no nos defraude, ya que tiene muy buena pinta.

Tags: estrenos, cine, Invasion a la tierra, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 1, Lecturas: 1560

Sucker Punch, la película

Por KautZ el 25.Mar.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una vez alguien dijo que para que una película sea buena tiene que tener 1 de estas tres cosas: Zombies, Ninjas o Cyborgs, aparte de un disparo o pelea sangrienta antes del minuto 20. Pues chicos, esta lo tiene todo... Nazis, Samurais-Cyborgs y señoritas de buen ver.

Esta es la nueva apuesta de Zack Snyder( director de la grandiosa “The Watchmen” y cuatro basuras 300 y tres basuras más) y narra la historia de una joven- Vanessa Hudgens- que se ve que tiene una imaginación salvaje y la usa para escaparse a una realidad más oscura... iba a ser yo... si... si. Pero claro, al final la cosa se le escapa de las manos y... bueno no sé... pero de pronto aparecen nazis, zeppelines, samurais com gatlings... algo maravilloso vamos.

Así que animamos a todos los que vayan a verla- yo iré hoy al estreno, cargado de palomitas- y a comentar que les ha parecido. Tiene que ser más mala que el veneno caducado pero... ¿y las risas?

Aquí tenéis el tráiler chavales...

 

 

Tags: estrenos, cine, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 3, Lecturas: 1643



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Blizzard PSP Rockstar iPhone BioWare Konami gamescon psvita Playstation Codemasters Microsoft Nintendo SEGA DLC Epic Assassins Creed PS3 Warner THQ scene Wii Playstation 2 xbox360 PC Call of Duty Nintendo DS Activision 360 Portátil Xbox Live PS2 gamescom Bandai Grand Theft Auto DSi Namco PS Vita Ordenador xbox 360 Playstation 3 E3 MMO electronic entertainment expo EA Nintendo DS Lite Bioshock Ubisoft 2K Square Enix kinect Xbox Playstation Network Sony Bethesda Capcom Eidos Playstation Vita 3DS Electronic Arts Warcraft

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido