Tag ps5 - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag ps5

Regalos de Navidad (12/31): Consola Playstation 5

Por Luis el 12.Dec.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Sí, ya lo sé, es uno de los regalos más complicados de conseguir y en estas fiestas más todavía. Por suerte parece que poco a poco la situación comienza a normalizarse y cada vez se pueden ver más unidades, aunque lamentablemente no suelen llegar solas y nos obligan a adquirirla con juegos y accesorios (entre Sony y los proveedores están haciendo un gran negocio).

Pese a ello, sin ninguna duda a la persona que le aparezca esto bajo el árbol de navidad te va a querer mucho. Y es que la nueva consola de Sony es una de las consolas de referencia a las que jugar durante la próxima década. 

Playstation 5 llega con interesantes novedades para todos los usuarios, con una de las consolas más potentes que jamás ha creado Sony, en un dispositivo que mezcla potencia y eficiencia a partes iguales, ya que tanto la CPU como la GPU tendrán frecuencia variable para adaptarse a las circunstancias técnicas de la consola con el fin de obtener un mejor rendimiento cuando sea necesario, adaptando la velocidad del reloj en consecuencia.

Sony quiere apostar por una mayor calidad en todos sus aspectos, siendo uno de los pilares fundamentales el apartado sonoro. Se ha confirmado que integrará sonido surround 7.1 incorporando una tecnología que lleva por nombre Tempest Engine. Usando solamente una fracción de un núcleo del procesador podrá obtener audio de nueva generación con sonidos claros y nítidos sin repercutir en la potencia de la consola. Este nuevo motor permitirá identificar más fuentes de sonido y su posicionamiento para tratar de transmitir eso a nuestro equipo de sonido, ya sea externo o auriculares. La principal ventaja de Tempest Engine es que con cualquier sistema de auriculares estéreo funcionará de dicha forma, siempre y cuando los desarrolladores lo integren en su juego.

Otro de los puntos interesantes de la Playstation 5 es su mando Dualsense. Personalmente era un poco receloso pero lo cierto es que no está nada mal, aunque en juegos como Call of Duty me cuesta adaptarme a él, algo que nos pasa a todos los que jugamos en varias plataformas. Como consejo, el Ratchet & Clank es impresionante y el Miles Morales es otro nivel. Naturalmente son los primeros juegos que de momento no exprimen toda la potencia de la consola, pero apunta maneras muy pronto con los recientes Horizon Forbidden West y God of War Rargnarök.

En el momento que escribía esto se ha agotado el modelo que había disponible actualmente, pero os aconsejo revisar cada cierto tiempo para ver los packs que pueda haber en stock. Pincha aquí para acceder a las consolas PS5.

Tags: Playstation, playstation 5, ps5, mando ps5, mando dualsense, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 80

Nuevo Volante Thrustmaster T128

Por Luis el 08.Nov.2022 facebook_16 twitter_16 delicious_16

La compañía francesa Thrustmaster sigue innovando y ofreciendo a todos los que nos gustan los juegos de carreras nuevas opciones para darle una vuelta de tuerca al nivel de realismo en los circuitos de asfalto o de tierra en algunas de las grandes franquicias de consolas como Gran Turismo o Forza Motorsport.

Ya se encuentra disponible el nuevo Thrustmaster T128, que vendría a ser en cierta manera el sucesor espiritual del volante T150, con interesantes mejoras y diseñado como un volante de gama media para aquellos usuarios que todavía no se atrevan a invertir grandes cantidades en los modelos de gama alta de la compañía, como puede ser el Thrustmaster T300 (el volante más vendido) y ahora su nueva joya de la corona, como es el Thrustmaster T-GT II.

¿Buscas volantes PS4? El T128 es la opción, ya que como viene siendo habitual es compatible con PC, Playstation 4 y la nueva Playstation 5, por lo que las opciones de versatilidad de los volantes Thrustmaster lo convierten en una opción más que digna.

Entre sus novedades encontramos la tira LED de 4 colores que te permite supervisar la velocidad del motor sin apartar la vista de la carretera. Los LED parpadean cuando necesitas cambiar a una marcha más alta, lo que te permite optimizar el cambio de marchas.

Como viene siendo habitual en la gama media de volantes Thrustmaster, los pedales es el punto más flojo, pero no por ello es peor, solamente son más simples ya que el público objetivo de este volante no es el piloto hardcore que todos conocemos, más bien es para los que, como yo, no notamos diferencia entre manejar un deportivo por Monza a un tractor en el Farming Simulator, pero que disfrutamos con las sensaciones que ofrecen los volantes.

El volante Thrustmaster T128 se encuentra actualmente ya a la venta disponible en sus versiones para Xbox Series (tanto X como S) y PC como la versión para PS4, PS5 y PC.

Os dejo el enlace a continuación para que podáis echarle un ojo a sus características y aconsejo a todo el mundo, ya sea en casa de un colega o por iniciativa propia, que pruebe una vez lo que supone dejar el mando de consola por un volante. Es el día y la noche. Y si la experiencia es en un asiento Playseat ya os aseguro que os va a generar la necesidad de haceros con un setup de carreras.

Comprar Thrustmaster T128 PS4/PS5/PC

Comprar Thrustmaster T128 Xbox Series/PC

Tags: Xbox, PC, thrustmaster, ps4, volante ps4, volante, ps5, Thrustmaster t128, xbox series, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 126

Presentación de Playstation 5

Por Luis el 11.Jun.2020 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Por fin ha llegado el día. Y es que este año la pandemia ha provocado que todos los planes de disfrutar del E3, la cita anual que más deseamos los jugones, se haya visto anulada, pero eso no quita que las grandes marcas no se monten su propio evento para sus presentaciones.

Esta noche a las 22:00 (hora española) tendrá lugar la presentación de Playstation 5, la nueva consola de Sony en la que esperamos enterarnos, no solo del aspecto final de la consola, sino del lanzamiento, precio y los primeros juegos que llegarán al catálogo.

Con una duración de algo más de una hora, llevamos semanas viendo rumores sobre Silent Hill, Resident Evil 8, Call of Duty Black Ops y se espera ''algo'' todavía sin confirmar por parte de Rockstar, Take Two, Koch Media y un largo etc...

Lo que sí conocemos ya son las especificaciones del mando de PS5 que promete ser una completa innovación y al menos en foto, no tiene pinta de ser nada incómodo. Sobre el resto de especificaciones de la consola tendremos que esperar a esta noche.

Aunque no soy el mayor usuario de Playstation, sí reconozco que esta generación me tiene con bastante hype y más después de leer rumores respecto a un nuevo Bioshock y a al nuevo Grand Theft Auto, que si bien, me parece que saldrán ambos, dudo que sean juegos de lanzamiento, aunque en mi pequeño corazón gamer desearía que así fuera.

Y vosotros ¿cómo esperáis la consola PS5? Hay varios diseños bastante chulos pero no sé si alguno estará cerca de lo que veremos en realidad.

Bajo estas líneas os dejo el enlace al vídeo de presentación de la consola, por si queréis seguirlo y dejarnos vuestra opinión.

 

Tags: Playstation, Sony, playstation 5, ps5, mando ps5, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Playstation 5, Comentarios: 1, Lecturas: 2673



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Call of Duty psvita Nintendo DS Lite Microsoft Eidos THQ Nintendo DS kinect Warner 360 Playstation 3 electronic entertainment expo Bethesda PS3 PS Vita Assassins Creed gamescom Portátil MMO Bioshock 3DS Capcom DLC xbox 360 Playstation xbox360 Square Enix Warcraft Codemasters Xbox Live Playstation 2 Nintendo Electronic Arts PC Activision PS2 Rockstar Ordenador iPhone DSi Playstation Vita Bandai Xbox E3 scene PSP SEGA gamescon Grand Theft Auto Ubisoft Wii Namco 2K BioWare Playstation Network EA Epic Konami Blizzard Sony

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul