Tag scene (Página 40) - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag scene (Página 40)

Tutorial R4i-Gold (R4i-Gold.hk)

Por Luis el 09.Nov.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Otro de los tantos clones de R4 que hay en el mercado es el R4i Gold. Como bajo este nombre tenemos varios modelos, destacar que este tutorial es el que necesitaremos para hacer funcionar el cartucho, cuya web es R4i-Gold.hk.

Este R4i Gold, al igual que la gran mayoría, destaca por una interfaz simple e intuitiva, con la posibilidad ya incluída de serie, de cargar música y películas (estas últimas en DPG o DPM).

Este cartucho es compatible con Nintendo DS, DS Lite, DSi, DSi XL y Nintendo 3DS. En este tutorial os explicaremos como poner a funcionar el cartucho de una forma rápida y sencilla.

1) Lo primero que tenemos que hacer es descargar el sistema operativo: Sistema Operativo R4i-Gold 1.43F. Una vez descargado lo descomprimimos y nos quedarán los siguientes archivos y carpetas:

  • Carpeta data
  • Carpeta dsxreader
  • Carpeta moonshl2
  • Carpeta NDSMAIL
  • Carpeta Plugins
  • Carpeta Skin
  • Carpeta SYSTEM
  • Carpeta updatelog
  • Fichero 3DSCARD.DAT
  • Fichero config
  • Fichero iLL.iL
  • Fichero R4i.3DS
  • Fichero R4i.TP
  • Fichero ttmenu.dat
  • Fichero TTMENU.sys

2) Ahora lo que tenemos que hacer es copiar todos estos ficheros y carpetas a la raíz de la microSD. Una opción muy simple y que evitará problemas es seleccionar lo citado anteriormente, botón derecho encima, ''enviar a...'' y seleccionar ''Disco extraible'' o el nombre que tenga en el PC el lugar donde tienes metida la microSD.

3) Una vez realizado esto, ya puedes funcionar con la tarjeta en tu consola de Nintendo.

Disponible la actualización 1.06 del X360Key (XK3Y)

Por Luis el 03.Nov.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El fabricante del X360Key ha liberado la versión 1.06 del conocido dispositivo. La principal característica de esta versión es que soluciona el bug que sucedía en determinados aparatos cuando intentabas actualizar el firmware desde un pendrive, ya que daba errores.

La actualización la podéis bajar desde este link. Desde los foros de EOL recomiendan la instalación directa en la microSD sin utilizar un pendrive para evitar el mencionado error. Para ello tendremos que utilizar el USB Image Tool y descargarnos este otro fichero que incluye dos imágenes de la microSD diferentes, dependiendo de si el modelo que tarjeta de memoria es A o B (incluye fotos para ver la diferencia entre ambos modelos de tarjeta de memoria).

Si estás interesado en hacerte con un X360Key, pincha en la fotografía que acompaña a esta noticia para reservar el tuyo. Los envíos de esta nueva remesa comenzarán a partir del 21 de noviembre.

Fuente: Elotrolado

Tags: Xbox, 360, xbox 360, xbox360, x360key, scene, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Scene, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 3629

X360Key se actualiza a la versión 1.05

Por Luis el 20.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El equipo del X360Key (aunque todos deberíamos conocerlo ya como XK3Y) ha publicado ya la actualización de su aparato, que alcanza la versión 1.05 .

En esta nueva versión de firmware del X360Key la principal novedad es el soporte para carátulas de los backups que tengas almacenados en tu disco duro, así como mejoras y modificaciones en algunas otras cosas presentes en los firmware anteriores.

  • Added thumbnails to IsoMenu.
  • Removed msu.txt, added alternate Slim FW handling.
  • Lizard 0225u dumps, do nothing, XK will now detect 0225u automagically JF 0225u dumps, add the following to xkey.cfg
  • ALTSLIMFW=7
  • 0225d dumps (0401 label, 0225 firmware), add the following to xkey.cfg
  • ALTSLIMFW=8
  • NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6
  • Changed partition naming, now shows "Volume Label"
  • Improved HDD detection at boot time
  • Added support for MAC & EFI partitions

Pinchad aquí para descargar la actualizacion 1.05.

Tags: Xbox, 360, xbox 360, xbox360, x360key, scene, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Scene, Tecnología, Comentarios: 2, Lecturas: 3006

DiscBOOT para CFW PS3

Por ton82 el 10.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Una nueva aplicación desarrollada por Deank llega a los firmware personalizados de PlayStation 3.

En este caso se trata de DiscBOOT, una aplicación que permite la carga de backups de PS3 en DVD/BD en el lector de la consola. Una alternativa a la carga a través de HDD, aunque de momento los Bluray virgenes no están muy baratos, pero los DVDs si y algunos juegos caben en ellos.

Os mantendremos informados con los avances de esta nueva aplicación y sus mejoras.

Tags: PS3, Playstation 3, scene, Categorías: PlayStation 3 - PS3, Scene, Comentarios: 0, Lecturas: 1925

Tutorial montaje X360key (Xk3y)

Por ton82 el 04.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

X360Key o también conocido como Xk3y, es el primer producto en el mercado que permite la carga de backups de Xbox360 directamente desde un disco duro externo.

A continuación un pequeño tutorial con imágenes de su montaje. En esta primera foto vemos el contenido del X360key: placa interna, tarjeta microSD de 128Mb, cable Sata, cable de alimentación, cable MicroUSB y placa externa con pantalla.

x360key

Primeramente prepararemos los archivos a meter en la microSD, que podéis descargarlos de aqui la última version (1.05)

NO formatear la MicroSD, si se formatea no funcionará el xk3y correctamente. Próximamente un tutorial de como recuperar la MicroSD para su funcionamiento.

Descomprimir y meter los archivos rootfs y uImage a la MicroSD, ya existirán los archivos pero por si acaso meter estos que estan probados y es la última versión disponible. También es necesario meter el firmware original de nuestro lector. De tratarse de una Xbox Slim lo llamaremos dummy.bin, en mi caso es una Xbox360 Phat,con lo que lo nombro firmware.bin

Colocamos bien la MicroSd en la placa interna del X360key:

Ahora toca la parte de conectar los cables en la consola. Para desmontarla podéis seguir este tutorial: http://www.planetadejuego.com/tutorial-desmontar-xbox360

La  conexión a la consola se realizará en los enganches dónde están colocados los cables, los dos que dan al exterior de la placa

En los otros dos enganches irán los cables al lector de DVD, estos son opcionales, el x360key no necesita tener el lector conectado para funcionar, puesto que emula al lector.

Ahroa que esta todo conectado giramos la placa interna y colocamos el lector en su posición original, quedando perfectamente colocado todo. Sólo queda colocar el cable MicroUSB con la placa externa.

Para cerrar la consola, el cable MicroUSB saldrá entre las dos partes de la carcasa, es plano con lo que no dará ningún tipo de problema.

Os dejamos un pequeño vídeo que hemos realizado, en pocos días subiremos el mismo pero con mejor calidad.

Tags: Xbox, Xbox Live, 360, xbox 360, xbox360, x360key, scene, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Scene, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 38, Lecturas: 24512

Firmware Lt+ 2.0 con soporte para XGD3

Por ton82 el 03.Oct.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Después de la salida al mercado de los juegos de Xbox360 denominados XGD3, cuya característica principal es el aprovechamiento de 1Gb más en el DVD DL, el gran scener C4E ha creado el nuevo custom firmware denominado Lt+ 2.0 que permite la carga de este tipo de juegos y también los llamados ap2.5 sin necesidad de parches ni nada en la iso.

La grabación de los juegos XGD3 es un poco diferente a la habitual por el aumento de capacidad del juego. De momento el LT+ 2.0 sólo está disponible para consolas Phat y con lectores Samsung, Benq y Lite-on.

Tags: xbox 360, scene, Categorías: Xbox 360, Scene, Comentarios: 0, Lecturas: 1706

Backups PSX y juegos PSN para CFW 3.55

Por ton82 el 30.Sep.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El último avance en la scene de PlayStation 3 es la posibilidad de cargar los backups de la PlayStation original usando el conocido MultiMAN, de una manera rapida y sencilla. Más horas de entretenimiento con buenos y viejos recuerdos de clásicos de PSX.

Tambien empiezan a circular copias crackeadas de los titulos de la PlayStation Network, que como os recordamos NO es legal tenerlos si no los has comprado, los que podrán jugarlos de forma más o menos legal serán los usuarios que no puedan acceder a la PSN por diversos motivos, como puede ser un baneo.

Tags: Playstation, Playstation Network, PS3, scene, Categorías: PlayStation 3 - PS3, Scene, Comentarios: 0, Lecturas: 3261

Crown 3DS en desarrollo, carga de backups 3DS

Por ton82 el 29.Sep.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Desde mediados de mes está disponible un video donde se muestra el funcionamiento del cartucho Crown 3DS y por lo que parece no es fake.

De momento según los creadores está al 50% de desarrollo y es algo aparatoso, pero con tiempo puede ser el primer cartucho de la scene de 3DS propiamente dicho. En el video podemos observar la carga del juego Splinter Cell 3D en una 3DS con firmware 2.1.0-4

Tags: Nintendo, Cartucho, 3DS, scene, Categorías: Nintendo 3DS - N3DS, Comentarios: 1, Lecturas: 3788

Tutorial de instalación del X360Key

Por Luis el 31.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

X360Key (también conocido como XK3Y) es un dispositivo que pretende revolucionar la scene de Xbox 360 en las próximas semanas. Tras un par de retrasos desde la fecha prevista, todo parece indicar que en poco tiempo podremos disfrutar de el, ya que empiezan a llegar las primeras unidades de muestra.

Este tutorial estará en constante actualización, y tan pronto como tengamos una prueba en nuestras manos, os contaremos nuestras impresiones, así como unas instrucciones de montaje más extensas.

Actualización: Ya está disponible el tutorial de montaje del X360Key, lo podéis visitar aquí.

X360key es capaz de emular el lector de nuestra Xbox 360 para poder cargar diversas aplicaciones a través de una disco duro externo USB, este X360key es un gran avance en el mundo de la scene de Xbox 360, se espera que saquen actualizaciones para mejorar el soporte.

Características X360key:

  • Interfaz robusta e intuitiva
  • No necesita ninguna soldadura adicional
  • Con X360key no será necesario flashear el lector
  • No es necesario tener nuestra consola con JTAG
  • Compatible con todos los modelos de Xbox 360 FAT y mayoría de los modelos SLIM
  • X360key soporta una gran mayoría de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox
  • Soporta los formatos NTFS, EXT2/3/4 y Mac OS X Extended
  • Soporta USB 2.0
  • Control USB con pantalla OLED y 3 botones para controlar el X360key de forma fácil y sencilla
  • X360key incorpora un sistema basado en Linux que va instalado en la tarjeta microSD (incluída)
  • Firmware totalmente actualizable por USB
  • FPGA totalmente actualizable desde un medio USB a través de JTAG
  • Modo recovery para arreglar bricks que dejen la memoria Flash corrupta
  • Total emulación para la protección AP25

Para acceder a nuestro -de momento- pequeño tutorial, pinchad en ''Leer más''.

Tags: Xbox, 360, xbox 360, xbox360, x360key, scene, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 30, Lecturas: 32300

Tutorial M3i Zero con actualización 1.4.3.

Por Luis el 31.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El nuevo cartucho compatible al 100% con la nueva Nintendo DSi del magnífico fabricante de M3 DS Real ya está aquí, con una compatibilidad y funcionamiento de muy buena calidad. M3i Zero combina la funcionalidad de M3 DS Real con la compatibilidad que ofrecen los nuevos cartuchos compatibles con DSi.

Empecemos con el tutorial de este M3i Zero:

1.- A diferencia de los demás cartucho, para poner en marcha este cartucho tendremos que instalarle un firmware interno para que la DSi lo reconozca. Para ello tendremos que descargar de aquí el fichero: F_CORE 3.0.5 (10/12/2011)

Nota: Este F_Core es compatible con Nintendo 3DS hasta la versión 3.0.0.5 y para DSi/XL hasta la versión 1.4.3.

2.- También tendremos que descargarnos el sistema operativo, que en este caso usará el mismo que el M3 DS Real, lo descargamos de aquí: M3 DS Real v 4.9F M74 (26/01/11)

3.- Ya descargados los 2 archivos los descomprimimos y los copiamos a la raíz de la MicroSD, nos deberían quedar un archivo llamado F_CORE.DAT,  y una carpeta SYSTEM. Es aconsejable crear una carpeta llamada NDS. En esta última es donde almacenaremos nuestras copias de seguridad.

4.- Llegado a este punto, metemos la MicroSD en el cartucho y conectamos el cable negro a nuestro M3i Zero tal y como muestra la foto para que actualice el firmware. Si todo está bien, comenzará a parpadear una luz roja o azul durante unos 8/10 segundos, cuando la luz desaparezca el cartucho ya estará listo.

Seguramente os extrañe que en la consola en vez del logo del M3 os aparezca la portada de un juego, no os preocupeis por esto que es completamente normal.


5.- Insertamos el M3i Zero en nuestra Nintendo DSi, si hicimos los anteriores pasos correctamente, debería detectar el cartucho.

6.- Los programas se puede organizar en una carpeta creada por nosotros y tirándolos en la raíz de la MicroSD. Con todos estos pasos ya deberíamos poder usar nuestro flashcart.

NOTA: En los modelos que llevan la conexión del programador justo debajo de la ranura para la microSD, se aconseja hacer el flasheo con una microSD mayor de 2 GB (4 GB, 8GB, etc..).

El código de luces también ha cambiado. Ahora tarda unos segundos y se pondrá la luz roja fija, pocos segundos después comenzará a parpadear y cuando termine debería estar lista.

Comprar M3i Zero
Comprar M3i Zero + MicroSD 2GB
Comprar M3i Zero + MicroSD 4GB SHDC
Comprar M3i Zero + MicroSD 8GB SDHC




Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation Network Eidos gamescom Ubisoft Epic E3 Wii Playstation Vita Electronic Arts Playstation 2 PS2 DSi Microsoft Xbox Live Blizzard Namco xbox360 PS3 Portátil Grand Theft Auto Bethesda Square Enix PS Vita THQ Playstation 3 Nintendo DS Konami Xbox Nintendo DS Lite Sony SEGA 3DS Rockstar Assassins Creed Call of Duty Bioshock Bandai iPhone Nintendo Codemasters PC scene Warcraft EA Capcom Activision MMO xbox 360 electronic entertainment expo BioWare Warner Ordenador psvita 2K gamescon DLC kinect 360 Playstation PSP

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido