Tag sony-online-entertainment - PlanetadeJuego

Posts sobre el tag sony-online-entertainment

[GC'11] Galería: Starhawk

Por Luis el 17.Aug.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los grandes ausentes de la conferencia de Sony en la GamesCom fue Starhawk. Pero ello no quita que no podamos disfrutar de una nueva galería de imágenes del juego, del que ya os ofrecimos los primeros detalles hace algún tiempo, pero que os volvemos a dejar aquí.

Detalles Starhawk:

  • Exclusivo de Playstation 3
  • Estaremos en un mundo llamado The Frontier
  • Emmet Graves será el protagonista en el modo campaña
  • El modo campaña será bastante extenso
  • Control del juego es idéntico al de cualquier shooter
  • Modo cooperativo a 4 jugadores
  • Modo online competitivo será muy fluído y con un nivel más alto que Warhawk
  • Gran catálogo de arsenal
  • Recolectaremos piezas para construir vehículos (tanto terrestres como aéreos) y edificios (torretas y búnkeres)
  • Aunque el modelado no será de última generación, se espera que los efectos de luces hagan el trabajo
  • Se podrá destruir cualquier objeto que encontremos
  • Iremos aprendiendo diferentes habilidades para facilitarnos la vida

 

 

Sony cambia de presidente, lo siento Kazuo Hirai

Por Vulcancinho el 29.Jun.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Con todos los problemas que rodearon a la compañía nipona, como el hackeo de los servidores de Playstation Network, Kazuo Hirai será relevado de su posición como presidente para dar paso a uno nuevo.

Andrew House (hasta ahora CEO de Sony Computer Entertainment Europe) será el nuevo presidente de Sony Computer Entertainment y CEO de Sony Computer Entertainment International. Mientras que Kazuo Hirai será chairman, lo que sería presidir las sesiones del consejo pero sin poder.

Otras de las noticias es que Ken Kutaragi, antiguo presidente de Sony y padre de Playstation le cederá el puesto de chairman a Kazuo Hirai, y cogerá el puesto de Asesor de Tecnología.

Esta reestructuración masiva se hará efectiva el 1 de Septiembre. Quizás al ver un presidente Europeo en Sony tire más por su continente... o no

Playstation Network funcionará al 100% a finales de esta semana

Por Luis el 31.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Sony ha anunciado que todos los servicios de Playstation Network y Sony Online Entertainment funcionarán al 100% a finales de esta semana.

Tras la oleada de ataques y robos de datos, la compañía nipona ha ido restableciendo el sistema poco a poco. A finales de semana a multitud de usuarios nos llegaba un email de la compañía detallando la apertura nuevamente de SOE, el servicio para PC que gestiona sus MMO. En el caso de Playstation Network, funcionaba todo con relativa normalidad excepto Playstation Store o Playstation Home.

Así pues, esta semana podremos volver a disfrutar de demos y dlc's, y esperemos que ya estén disponibles los juegos del programa Welcome Back.

Starhawk se muestra en un nuevo trailer

Por Vulcancinho el 13.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Desde GTTV muestran por primera vez Starhawk, supuestamente el sucesor de Warhawk, un título jugador que tiene un multijugador bastante potente para realizar grandes escaramuzas en Playstation Network (perdón, Playstation Notwork).

Realmente el video muestra  bastante y todo lo que esperábamos, combates por tierra en solitario o a lomos de un mecha que es capaz de convertirse en una nave.

Detalles Starhawk:

  • Exclusivo de Playstation 3
  • Estaremos en un mundo llamado The Frontier
  • Emmet Graves será el protagonista en el modo campaña
  • El modo campaña será bastante extenso
  • Control del juego es idéntico al de cualquier shooter
  • Modo cooperativo a 4 jugadores
  • Modo online competitivo será muy fluído y con un nivel más alto que Warhawk
  • Gran catálogo de arsenal
  • Recolectaremos piezas para construir vehículos (tanto terrestres como aéreos) y edificios (torretas y búnkeres)
  • Aunque el modelado no será de última generación, se espera que los efectos de luces hagan el trabajo
  • Se podrá destruir cualquier objeto que encontremos
  • Iremos aprendiendo diferentes habilidades para facilitarnos la vida

Os dejamos con el video de la entrevista que hace Geoff Keighley y donde se muestra algún video ingame:

Encuesta: ¿Qué empresa de videojuegos valoras más?

Por Vulcancinho el 12.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Después de meter todas las referencias de compañías que se me ocurrieron (obviamente faltan muchísimas, podéis poner las que falten en la web de Classora).

En esta encuesta os proponemos valorar a las distintas desarrolladoras de videojuegos, ¿quién os parece que hace un buen trabajo en sus títulos?, ¿quién es el que demuestra mayor calidad?.

Sony acusa directamente al colectivo Anonymous del último ataque

Por Luis el 05.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Parece que a Sony le han dado directamente en el punto donde más daño podían hacerle. Una de las características que más llama a los usuarios de su consola es que el juego online es completamente gratuito. Lamentablemente y tras los últimos acontecimientos, eso va a quedar en un segundo plano, y lo que va a recordar la gente es la inseguridad de la compañía nipona y el robo de datos personales, así como números de tarjeta y (presuntamente) códigos de seguridad de las mismas.

Además, hace pocos días también confirmaron el robo de datos en la división de Sony Online Entertainment, que mantiene algunos de los MMO de la compañía como por ejemplo DC Universe Online.

En el nuevo episodio de esta horrible película, Sony ha salido a la palestra para apuntar con el dedo al colectivo Anonymous, que como todos sabréis se dedicó hace algunas semanas a tumbar Playstation Network, justificando su ataque como una respuesta al juicio impuesto a Geohot y demás gente que anda en la scene de Playstation 3.

Al parecer, durante la investigación para esclarecer por donde se les han colado, la empresa nipona encontró un fichero llamado Anonymous que contenía el slogan del grupo ''We are Legion''. De momento toca esperar a tener más datos, pero os voy a dar mi opinión sobre el tema.

Sony:

Claramente están buscando desviar las miradas y buscar un cabeza de turco para librarse ellos de la cantidad de palos que están recibiendo. Sony va a tener que resolver dos grandes preguntas que todos los usuarios se hacen: Quién y cómo lo ha hecho.

Se han visto implicados en el problema 77 millones de cuentas, en las que un buen número de ellas tenía los datos de la tarjeta de crédito metidos en el sistema, y ahora andan en manos de terceros sin saber que están haciendo con ellos.

A todo esto, como detalle de buena voluntad por parte de Sony, nos ofrecen a todos los usuarios un mes gratis de Playstation Plus.

Es decir, que podremos descargar todos los juegos que tiene la gente que es suscriptora por la cara, aunque seguramente una vez terminado ese mes, la gran mayoría de juegos no podremos volver a jugarlos hasta que volvamos a pagar. Esto es lo que valora Sony a los usuarios.

Anonymous:

Son un grupo de gente que se creen por encima del bien y del mal, y de que pueden hacer lo que les de la gana sin pensar en las consecuencias. Ningún colectivo tiene que decirme como tengo que pensar o no. Si me apetece hacer boicot a Sony y no comprar sus productos lo haré, pero esta gente lo único que hizo fue perjudicar a los millones de usuarios que quedaron sin jugar hace algunas semanas por el ataque DDoS a los servidores.

Personalmente, en esto pienso que no están metidos, ya que un ataque de esta magnitud, seguramente por ego les encantaría declarar que son ellos los autores. Para ser un colectivo que cree en la libertad de cada uno, están intentando llevar a la gente donde a ellos les interesa.

Veremos como termina esta guerra, pero parece que irá para largo.

Más datos sobre el robo de datos a Sony

Por Vulcancinho el 03.May.2011 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Parece ser que Playstation Network no es la única afectada en este robo/asalto que tuvo lugar hace casi dos semanas, se desvela que también los servidores de Sony Online Entertainment tuvieron graves problemas donde los hackers pudieron acceder a datos de millones de usuarios.

¿Cómo puede pasar esto a una compañía tan grande como Sony? Quizás una filtración de un trabajador, o simplemente dejadez en el sistema de seguridad para trabajar en otros detalles, pero lo que está claro es que muchos usuarios perdieron datos bancarios y de tarjeta de crédito por lo que tendrán que cambiar contraseñas, anular cuentas y demás menesteres que deja la fiablidad de Sony por los suelos.

¿Qué incluye el robo de la plataforma SOE?

  • 24 millones de cuentas de SOE
  • Información de una base de datos obsoleta de 2007
  • Cerca de 13.000 tarjetas de crédito/débito de usuarios de fuera de EEUU
  • Cerca de 11.000 tarjetas de débito de usuarios de Austria, Alemania, Holanda y España.

Sony Online como recompensa a los afectados regalará 30 días para los usuarios que juegan a sus MMO (DC Universe entre ellos).

Yo lo siento, pero acabo de perder confianza en esta compañía, puede que tengas alguna filtración por un hackeo sin importancia, ¿pero esto? es demasiado pienso yo, deberían cuidar más su sistema online.

Como dato curioso: Un 20% de usuarios de EEUU que possen una Playstation 3 están pensando en pasarse a Xbox 360 por este grave problema.

Tags: Sony, PC, PS3, Playstation 3, SOE, sony online entertainment, Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Tecnología, PC, Comentarios: 2, Lecturas: 2444



Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Ordenador Capcom PS2 Blizzard Electronic Arts Bandai Microsoft Playstation 2 Playstation Network electronic entertainment expo Wii MMO PS3 Warcraft Playstation Eidos Playstation 3 gamescom E3 Nintendo DS DSi Assassins Creed 3DS DLC Konami Square Enix Playstation Vita BioWare Activision Rockstar Ubisoft SEGA xbox 360 xbox360 2K Bioshock Xbox Bethesda EA Call of Duty PS Vita Codemasters scene gamescon PC Sony psvita PSP Grand Theft Auto Xbox Live Portátil Nintendo DS Lite iPhone Warner Namco 360 Nintendo Epic THQ kinect

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido