Thrustmaster T-GT: El volante oficial de Gran Turismo Sport - PlanetadeJuego

Aprovechando que el E3 se está celebrando estos días, la compañía francesa Thrustmaster no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar la joya de la corona en volantes de competición, pensado para los usuarios más exigentes que buscan tener absolutamente todo el control en sus carreras en títulos como…

Thrustmaster T-GT: El volante oficial de Gran Turismo Sport

Por Luis el 13.Jun.2017 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Aprovechando que el E3 se está celebrando estos días, la compañía francesa Thrustmaster no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar la joya de la corona en volantes de competición, pensado para los usuarios más exigentes que buscan tener absolutamente todo el control en sus carreras en títulos como la saga Gran Turismo.

Fruto de ello, se ha hecho oficial el lanzamiento del volante que acompañará al nuevo título de la franquicia de Polyphony, Gran Turismo Sport. El volante será conocido como Thrustmaster T-GT.

El volante T-GT ha sido fabricado en estrecha colaboración entre Thrustmaster y Polyphony, con el fin de crear un dispositivo que sea capaz de transmitir las sensaciones más realistas posibles de lo que veamos en Gran Turismo Sport.

Su principal cambio lo encontramos en el Force Feedback, adaptado de tal forma que sea capaz de ofrecer indicaciones precisas al conductor de lo que sucede en el asfalto, siendo -según dicen- extremadamente realista. Y es que todos los pilotos saben lo importante que es disponer de instrucciones precisas y de ese feedback del asfalto para tomar la decisión correcta.

Al cambio del Force Feedback  se le junta el del motor sin escobillas T-40VE, un motor que combina velocidad con un tiempo de respuesta inmediato y una torsión intensa pensado para responder a gran nivel independientemente de las horas que llevemos a los mandos de nuestro T-GT. La tecnología T-M.C.E. (Motor-Cooling Embedded) ofrece un gran poder de disipación ubicado en el mismo corazón del motor, siendo una obra maestra del diseño ya que el espacio es verdaderamente reducido.

Como al final a la hora de utilizar un volante lo que buscamos son sensaciones, la gran mayoría de mejoras del Thrustmaster T-GT se centran en cambios en el Force Feedback, de ahí que otro de los cambios sea la inclusión del T-DFB (Depth Feedback), un sistema único y novedoso que incorpora una gama de efectos que serán transmitidos directamente al jugador. Subviraje, sobreviraje, irregularidades en el asfalto, sensaciones relacionadas con la suspensión, y en definitiva, cualquier tipo de información que pueda servirnos para llevarnos la victoria.

Pero sin ninguna duda, una de las innovaciones que más me han gustado reside en el propio volante del T-GT, que va a ser uno de los volantes con más opciones de configuración que existan en el mercado sin ningún tipo de duda.

  • 4 selectores rotativos: Tal y como se aprecia en las imágenes, contará con selectores con cuatro configuraciones clave (balanceo de freno, control de sistemas anti deslizamiento, asignado de la distribución de la torsión y mapa de inyección de gasolina).
  • 25 botones de activación
  • Botones propios para PS4: Para moverse por los menús, modo foto y opciones dentro de Gran Turismo como el cambio de cámara al interior del coche.
  • Volante fabricado en cuero: El T-GT cuenta con un acabado fabricado en cuero con una textura suave dentro de la amplia gama de cueros disponibles. Un punto que me ha parecido interesante es que no hay costuras en la zona en la que se suele apoyar el pulgar, un problema que sí tenían otros volantes de gama alta del mercado.

Sin ninguna duda, la compañía francesa ha creado un producto premium pensado para los usuarios más exigentes que necesitan tener un control total de lo que suceda ante sus ojos, siendo el volante que abanderará el lanzamiento del esperado Gran Turismo Sport en Playstation 4.

Thrustmaster T-GT saldrá a la venta con un precio recomendado de 799.99 € siendo compatible también con PC.

Os dejamos algunas imágenes de esta pequeña gran joya.

 

 

Comprar volante Thrustmaster T-GT

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

gamescom Konami Xbox Playstation Network Xbox Live Assassins Creed Bethesda Grand Theft Auto Codemasters E3 Ubisoft iPhone Nintendo DS Lite PSP Call of Duty PS Vita Epic Namco Square Enix Playstation 3 SEGA MMO PS2 BioWare Playstation Wii Bioshock Nintendo DS 3DS xbox 360 kinect Rockstar Warcraft scene EA Playstation Vita Microsoft Sony Warner Nintendo Playstation 2 360 2K Electronic Arts DSi Capcom Eidos THQ PC Ordenador xbox360 Bandai PS3 Blizzard Activision psvita electronic entertainment expo gamescon DLC Portátil

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido