Tutorial actualización Eagle Eye PS3/Xbox 360 - PlanetadeJuego

El nuevo dispositivo Eagle Eye nos permite utilizar un ratón y teclado en nuestros juegos preferidos, algo que a buen seguro agradecerán los usuarios de First Person Shooter. Una de las grandes ventajas del Eagle Eye es poder convertirlo en un dispositivo para Xbox 360 con una simple actualización de…

Tutorial actualización Eagle Eye PS3/Xbox 360

Por Luis el 25.Apr.2013 facebook_16 twitter_16 delicious_16

El nuevo dispositivo Eagle Eye nos permite utilizar un ratón y teclado en nuestros juegos preferidos, algo que a buen seguro agradecerán los usuarios de First Person Shooter.

Una de las grandes ventajas del Eagle Eye es poder convertirlo en un dispositivo para Xbox 360 con una simple actualización de firmware. El proceso es realmente sencillo y os dejamos aquí la breve explicación, así como los programas y archivos necesarios para poder alternar entre PS3 y Xbox 360 indistintamente.

Ficheros Xbox 360:

Ficheros Playstation 3:

Abrimos el Eagle Edit en función de en dónde queremos que funcione el dispositivo (por defecto viene configurado para Playstation 3). Es decir, si queremos que funcione el dispositivo en Xbox 360 abriremos el Eagle Edit 3.0 Xbox.

En este tutorial haremos el cambio a Playstation 3, aunque la forma de proceder es la misma en ambos casos.

1) Descargamos los ficheros de arriba, el Eagle Edit lo descomprimimos y nos quedará una carpeta con varios archivos y un ejecutable. El archivo .bin  lo metemos en la misma carpeta donde se encuentre el ejecutable.

La cosa quedaría así:

2) Una vez metido ahí, ejecutamos el programa Eagle Edit y pulsamos el botón BIN, situado en el menú de botones superior.

3) Una vez pulsado, localizamos el fichero .bin (en nuestro caso PS3 Open.bin) y aceptamos:

4) El proceso comenzará y veremos su progreso en una barra verde situada en la parte izquierda de la pantalla, justo donde se ve el mando de Xbox 360 o PS3. Si se os ocurre hacer click en cualquier lado durante el proceso, dará la impresión de que se ha colgado el programa. En ese caso, hay que dejar que termine la actualización (tarda un par de minutos aproximadamente).

Y listo!

Ya tendremos nuestro dispositivo configurado para trabajar en Playstation 3. En el caso de Xbox 360, vuelvo a repetir que los pasos son los mismos pero utilizando los programas para Xbox 360 que os he dejado arriba.

Tags: eagle eye, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Tutoriales, Comentarios: 0, Lecturas: 5490

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

2K Ordenador xbox360 gamescom 360 Nintendo Playstation 2 DSi Bandai Assassins Creed THQ Eidos gamescon DLC Playstation 3 PC BioWare E3 Microsoft psvita PS2 scene PS Vita Grand Theft Auto Codemasters Bioshock PSP electronic entertainment expo EA MMO Activision Portátil Konami kinect Sony WoW Bethesda 3DS Playstation xbox 360 Epic Xbox Xbox Live Playstation Vita Namco Playstation Network Ubisoft Square Enix Wii Rockstar Warcraft Electronic Arts SEGA Nintendo DS Nintendo DS Lite Warner Capcom Call of Duty PS3 Blizzard

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido