Tutorial R4i SDHC Upgrade
Por Vulcancinho el 7 May 2009, 13:14:56No confundir con R4 SDHC, este nuevo cartucho es compatible con la nueva Nintendo DSi y las anteriores versiones de esta misma consola. Este cartucho es otro clon del veterano R4, pero adaptado para poder utilizar tarjetas MicroSD de alta capacidad además de mejorar la compatiblidad.
En primer lugar nos hacemos con uno de estos cartuchos para poder trastear con el bichejo. Este pack de R4i SDHC está bastante bien para empezar.
Pasos a seguir para el correcto funcionamiento de R4i SDHC Upgrade:
Si la caja no indica que es 1.4 tendreis que descargar el sistema R4-i Spanish V1.08b
Si en la caja indica V 1.4 en letras amarillas tienes que descargar este: R4-i Spanish V.1.12B
Si en la caja figura la dirección r4i-sdhc.com y Games Engine (GE) - Descargar Sistema Operativo Kernell 1.15b
- Formateamos la tarjeta MicroSD en formato FAT32 (si la microsd es de baja velocidad hay que formatearla en FAT) desde el PC.
- Descargamos del enlace de arriba el sistema, descomprimimos el archivo rar. Nos quedarán tres carpetas: "moonshl2", "R4iMenu", ''moonmemo'' y el archivo "R4.dat", copiamos todo lo anteriormente citado a la microSD.

- Insertamos la micro SD en el nuevo R4i SDHC Upgrade y este en la consola. Ahora nos tendría que cargar el sistema y aparecer en la parte de abajo 3 iconos que usaremos para ejecutar homebrew, contenido multimedia, etc que tengamos en la Microsd.
NOTA: R4i SDHC Upgrade es totalmente compatible con la versión Europea de DSi en idioma Español, por lo que este cartucho se une a los recomendados para la nueva portátil de Nintendo.


Comentarios
rocio
1- Que cartucho tienes?
2- Que web te aparece en la caja del cartucho?
3- De cuanto es la memoria?
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4IIIr4-dsl_v3.09_Spanish.zip
En teoria ese cartucho funciona con la DSi en castellano, pero prueba a cambiarle el idioma a ver...
Pide que te lo cambien donde o compraste
Aunque no entiendo lo de formatear la micro SD
Que no entiendes de formatear?
tengo una R4i SDHC Upgrade para ndsi. La consola no me reconoce la tarjeta con su sofware, pero cuando introduzco otra no compatible para ndsi me da error, lo que me hace pensar que lo que no tengo bien es el sofware de la tarjeta que me lo he descargad de todos y cada uno de los lugares que habeis indicado.
Ayuda por favor. GRACIAS a tod@s
Paco a ver, que dirección te aparece en la caja del producto?, hay demasiados clones de esta tarjeta, por eso es tan lioso.
De todas formas, sabes que en DSi tienes que ir tu a cargar el cartucho, no carga automáticamente como pasaba en DS Lite.
Yo tengo una R4 original (la vieja) pero no busco comprarme otra, sin embargo los juegos nuevos no funcionan porque no hacen más actualizaciones. ¿El firmware de la R4i es compatible con el de R4? y si no se le podrian quitar manualmente las funciones de cámara y todo eso para que lo fuera?
http://www.planetadejuego.com/tutorial-arm7fix-para-nintendo-ds
Mi consejo es el de siempre, ya que no se tiene intención de gastar en comprar originales, mejor invertir un poco más en lo que se compre. Y te lo dice alguien que no está demasiado a favor de estas tarjetas, pero que entiende que se utilicen :)
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4iNeo_v1.32_Spanish.zip
?
Menu
Tal cual.l
disculpa pero esk no le entiendo nima........ a esto de el R4...i
Mira cuando enciendro y entro a el R4i ... me marca : ? menu
mi tarjeta{al pareser}es; R4i-sdhc Upgrade Revolution (xD eso dice la cajita)
ya le puse el .... Emmm no me acuerdo como se llama (pero supongo k a de ser el soft.... lo baje de la pagina : www.r4i-sdhc.com )
y tambien ua carpeta que benia con el CD que me dieron..... (casi no puedo abansar mucho ya que se descompuso mi Pc y aho visito foros desde mi DSI)
**Grasias**
No puedes ni renombrarlos ni meterlos en ninguna carpeta.
Con lo que sea ya me cuentas.
^^ ya que; bueno, usaba esta memoria (mic.SD Me refiero) en un TTDS (para el DSlite)y kiero usar la misma memoria para el R4i.....
Nota: porsi acaso selo preguntaban.......si, antes de meterle el moosh..(esacosa que buene en www.r4i-sdhc.com) .....le borre las carpetas de TTMenu
^^ ya que; bueno, usaba esta memoria (mic.SD Me refiero) en un TTDS (para el DSlite)y kiero usar la misma memoria para el R4i.....
Nota: porsi acaso selo preguntaban.......si, antes de meterle el moosh..(esacosa que buene en www.r4i-sdhc.com) .....le borre las carpetas de TTMenu
Tengo un problema es q me sale loading i no pasa de ahi..
tengo la R4I - SDHC Upgrade para la DSi
me e descargado todo i tampoco
PERO NO SE como formatear mi MicroSD.
Toni Crespo cuando metes la microsd en el pc, si vas a Mi PC, te aparecerá Disco Extraible, le das con el boton derecho y formatear, y ya te deja hacer todo lo indicado arriba.
Luiscar la ultima versión de tu R4 es la 1.17 no la 1.30 en teoría. Prueba con este sistema a ver si te va:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
me estoi aciendo un liioo!!
es k no se como se descomprime!
1ro. te envio este mensage [ en el foro este]; por agradesimiento por aberme ayudado con el R4i ..... (cosa que al parecer no es muy comun el agradecer por qui)... y, en 2do....... ^^ mequiero aprobechar que si mepuedes decir como meter videos y musica a el R4i....
Notta: los videos los bajo por: pongo en google: baja youtube ..... me meto a el segundo link y de ahi sigo un practico y conbencional forma de descarga........... El punto es que al bajarlo no aparese con algun especie de archivo, .... asi que, porlo tanto que mas ago de ahi en adelante........
**grasias** por la pasiencia y la molestia en tomar... para leer a estos [aparente mente estupidos]mensages...^^
he intentado meter otros sking pero dicen los manuales q los meta en la carpeta sitem y yo no tengo esa carpeta....... a ver quien me ayuda q cada vez q kieren jugar los crios me vuelvo loco para buscar un juego¡¡¡¡
gracias de antemano
luis - los ficheros de video tienen que ser en DPG o DPM, cualquier fichero por ejemplo, .avi que tengas, vas a tener que convertirlo a los formatos que te dije antes, puedes probar a convertir con el DPGTOOLS, y la música es en mp3. Para escuchar tienes que ir a la pestaña multimedia (no me acuerdo si el R4i tiene 3 pestañas, pero creo que si) que es la que está en el centro, y ya cargas el reproductor de mp3/video.
elarkero esto es el R4i, utilizan sistemas diferentes, posiblemente el tenga la R4SDHC, R4 New, R4-III o cualquiera de los 50 clones que existen posteriores al R4 original (que es el que tienes tu).
Si ya no te funcionan parcheando y no te quieres rayar, lo mejor es cambiar el cartucho, ya que los del R4 Team llevan desde abril del año pasado sin actualizar el sistema.
capi puedes probar a cargar el sistema de nuevo, que igual no estaba bien el que te bajaste. De todas formas, en este modelo, se cargan en la carpeta R4i y dentro de skin y ya los ves ahí.
¿ Alguien me puede ayudar ?
gracias!^^
Te paso el link del tutorial del arm7fix para parchearlos.
http://www.planetadejuego.com/tutorial-arm7fix-para-nintendo-ds
Sonia en principio la R4i no tienes que poner el idioma en ingles, se me hace muy raro que te pase eso. En principio el sistema que le has puesto es el correcto, de todas maneras, te dejo otro link por si consigues que con el que te paso arranque.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4_v1.08b_Spanish.rar
A ver, ese fallo lo veo mucho pero de momento no logro acertar el motivo, lo que te bajas lo descomprimes y lo metes en la raiz de la microsd?
Dime los pasos que haces.
no será algo difícil de hacer? porque yo esque no sé mucho de todo esto, de tecnología, se lo justo.
Sònia yo si quieres contacto, pero estamos en las mismas, el caso es que ese fallo no se realmente como se soluciona, en cuanto nos llegue aquí una tarjeta con ese error probaremos a ver si encontramos el error.
ustedes saven donde puedo comprar uno???
se les agradece de antemano...
Estamos intentando saber porque sucede.
He notado que la pegatina de mi cartucho es plateada y con los puntos negros, lo contrario a la del dibujo (no se si tendra algo de raro, o tendra algo que ver). Me meto en la pagina que me cita en la caja www.r4-v.com, me descargo el firmware en español, lo descomprimo, lo meto en la micro SD de 4gb kingston, y despues va al cartucho, una vez en el cartucho va a la DSi, y cuando enciando la consola y esto en el menu de DSi, la consola NO me reconoce el cartucho R4i, alguien sabe por que puede ser?
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
De todas maneras, sabes que no carga automaticamente el cartucho verdad? digo que no es como en DS Lite los de antes que iban directos, en este tienes que ir al icono. Es ahí donde no lo detecta?
mi duda es si con la r4i se pueden jugar a juegos de la game boy advance, esque me han dicho que si pero al copiar un juego de la GBA a la tarjeta no me aprace luego.
gracias por todo
Había un emulador para GBA en Slot 1 pero por lo que leí iba algo mal.
Javi me alegro ;)
juaqui si despues de cargar el sistema no rula posiblemente esté tocado el cartucho, de todas maneras si tienes otra microsd en la que probar todo, mejor que mejor
Este es tu sistema, prueba con el.
tengo una r4 SDHC upgrade, una micro sd de 2 gb, y la nintendo ds
he formateado la micro sd en FAT, porque en FAT 32 no me lo permite
del enlace citado arriba, me he descargado, descomprimido y copiado las carpetas y el archivo a la micro sd, y me da :
?
menu,
ya no se que mas probar porque llevo toda la mañana descargando archivos para probarlos, pero, con todos me da menu?, ya no se que hacer
alguna sugerencia
gracias!!=)
tiene que ser:
Discoextraible/archivos del sistema
no estaría bien si fuera
Discoesxtraible/carpeta/archivos del sistema
A mi tambien me sale el mensaje de LOADING Fake card.Return to retailed.
La consola es una ds lite y la tarjeta una R4I-SDHC como la de la imagen.
He formateado y nada de nada,sigue igual.los archivos estan en la raiz de la microsd.
Que puede sr?
GRACIAS
Hoy he "descubierto" a Luis, que me ha llevado hasta linfoxdomain. Me he bajado la última versión que hay disponible a día de hoy, y me ha funcionado de lujo. ¡Ojo!, porque hay dos versiones. ***** Bajaros la V1.08b que ocupa 16.94 MB *****.
Y para meter los juegos, crearos una carpeta con ese nombre (Juegos). Aunque en algún sitio he leído que se pueden dejar en la raíz de la tarjeta, a mí me funcionan metiéndolos en una tarjeta, y es menos lioso (la raíz de la tarjeta queda "más limpia").
Saludos.
¿Que hay que hacer para poder escuchar música?
Le he metido a mi enano un disco en una SD de 1 GB, con los ficheros en formato AAC pegados en la raíz de la tarjeta. Aún así, cuando abrimos la aplicación, nos dice que no encuentra ningún fichero AAC compatible (o algo así).
Saludos.
Creo que mi odio hacia esta marca es porque cada uno que aparece lleva un sistema, y a veces es un cristo encontrarlo, porque incluso descargandolo de la pagina oficial no va.
Siempre recomiendo otros modelos, M3, iTouch, Ez Flash, que si, que son mas caros, pero al final el tiempo que pierdes buscando es mayor que pagar una buena marca, y además, contando que en juegos la mayoría os vais a ahorrar un pastón xD.
Ion lo tienes arriba de todo para descargar también, siempre intentamos tenerlo lo más actuales posible y en caso de que la gente diga que se bajó este y no funciona, probamos los de linfoxdomain y a veces resulta.
Sobre la colocación de los backups, yo prefiero tenerlo en carpeta por el tema de que si los tienes en la raiz, por error puedes borrar un archivo del sistema, pero para otra gente le parece más cómodo en la raiz.
Lo de la música había un chico que explicó que con otro formato funcionaba, dejame buscarlo y te digo algo.
''Sip... m4a , ese formato funciona muy bien el DSi indica que solo lee musica en formato AAC pero estuve intentando con el format factory que es el transformador que yo tengo y tranforme la musica a ACC y no tengo ni la mas minima idea de porque no me funciono entonces me acorde de que wii lee musica en formato m4a y trate con ese y me funciono de lo mas bien...XD
Saludos.........''
Luis en mi caso que es lo que puede ser que este mal?
Me recomiendas la descarga esa de 18 Mb que ponen mas arriba?
Respecto a la descarga, no sabía si el enlace de arriba llevaba a esa versión o a la anterior, por eso lo diferencié.
OSCAR, ¿que capacidad tiene tu MicroSD?
Saludos.
Luis, que razón tienes. Sinceramente, yo no tenía ni idea de lo del R4 hasta que no he entrado aquí y a linfoxdomain.
El caso es que para la DS Lite teníamos el M3 DS Real, que ha ido siempre genial. Pero para la DSi todavía no tenían nada... y hoy he visto también que lo ponen a la venta hoy mismo. Igual cae.
Saludos.
Es una Kingston de 2Gb
Chiki prueba con otra MicroSD, conozco ese fallo pero no tengo ni idea de porque se produce.
Irantzu este es tu sistema:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4iNeo_v1.32_Spanish.zip
Al igual que ION baje la descarga de linfoxdomain y a la primera sin problemas.
4 de 4 en juegos que rulan.
Ahora solo tengo 2 dudas¿que son los 3 iconos que salen en el listado de los juegos?me refiero a una llave,un diskete y un boton rojo?
La otra duda..¿solo se puede salir de los juegos apagando la consola?
Si se puede, tienes que seleccionar la opción softreset, buscala en el menú
al encender mi nds lite me aparece siempre: una interrogacion sobre una microcard que pone menu?..y siempre es así ..estoy desesperada..ayudame porfavor!,gracias.
rebeca tienes que cargar el sistema operativo, que página web te aparece en la caja del cartucho?
Qué puede ser?
¿de que color y que inscripción tiene el integrado?
Javi, ¿has formateado la tarjeta en FAT32? Creo que las de 4GB se formatean como FAT32, mientras que las de 1 y 2 GB se formatean en FAT.
Saludos.
Formatea en FAT, pegas las carpetas en la raíz de la microSD, y metes las roms en una carpeta nueva llamada Juegos, que también has de dejar en la raíz.
A ver si hay suerte.
Saludos.
hay alguna manera de poderlo saber con certeza,lo compre por internet y sino
haber como lo reclamo,me entiendes,gracias
con la r41-sdhc upgrade porque la verdad aunque me lo descargo de su pagina
trasteando en internet hay muchos,dime si sabes el correcto aunque al principio de este foro esta muy bien esplicado pero asi no funciona,la ds litle se queda en blanco la pantalla,saludooooooss
Ion a vos tambiénue te pasaba que se quedaba en loading y de vez en cuando funcionaba? o nunca te funciono hasta que cambiaste de firmware? ahora te funciona siempre?
Saludos
Sebastián, te contesto:
A la primera y segunda pregunta, DEPENDE. Con una versión se quedaba en loading, y no cargaba ningún juego. Con otra versión, cargaba hasta el menú de juegos, pero luego me daba error.
A la última, NO. Sigue habiendo algunos juegos que se queda colgado en loading, y no sigue. De todas formas, me atrevo a decir que es por la propia rom. Más que nada, pq. he descargado cuatro juegos que no me funcionaban de dos sitios distintos, y he conseguido que funcionen tres de ellos. Y además, en mi caso, se ve fácil cual no va a funcionar, pq. en vez de salir el icono del juego, sale el símbolo de R4.
Sigo haciendo pruebas. ¡Ah! Casi todas ellas las estoy haciendo en un DS Lite, aunque las pruebas que he ido haciendo en la DSi dan los mismos resultados.
¿Todos estos errores podrían ser debidos a la "calidad" de las roms?
Saludos.
hugo - igual que el de arriba, formatea antes la microsd en FAT32
que me indica la tarjeta carga y entra a la configuracion pero cuando instalo un juego y entro a los juegos no hay manera de que corra ningun juegoe inclusive puedes ver el icono del juego mas no puedo hacer nada mas...... he hecho de todo formateado re instalado etc y nada
jeremy - que version de la r4i estas usando, 1.08b o 1.09b?
Otra cuestion es la de que estoy pensando en comprarme una tarjeta "oficial" i con esto quiero decir la mejor que hay... que lea todos los juegos y no de problemas como esta...
Un saludo
me funciono 1 mes despues de eso me sale lo de ?menu y me empezaron a pasar todos estos problemas
Por ejemplo juego al Pokemon Platino , guardo , lo meto en el PC lo vuelvo a poner en la MicroSD entro en el juego pero en cuanto entre me pone que la partida esta dañada y que se tiene que crear una nueva.Al principio pense que era cosa del rom o algo asi pero lo probe con la R4 original de mi amigo y va todo perfectamente.Estoy desesperado porfavor ayudenme.
Ruben en teoria el firm de tu cartucho es este: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
Sobre lo de comprarte una tarjeta oficial, casi te lo aconsejo, porque la mayoría de los clones de R4 para encontrar el firm es un cristo.
manu posiblemente borrarías alguna carpeta del sistema operativo, la opción más rápida es bajarlo de nuevo y meterlo en la microsd.
Kiny prueba con el firm que le dije arriba a Ruben, que en teoria es el de tu versión, acuerdate de hacer copia del que tienes ahora en la tarjeta por si no funciona.
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4Ultra_v1.54_Spanish.zip.
Luis la version 1.17 no me funciona bien... se queda en LOADING...
I sobr la tarjeta oficial, cual me recomendarias??
Un saludo
Gracias Ruben y Luis por vuestra ayuda os lo agradezco mucho.
(no se podra parchear o algo asi para que me las cargue?)
La opción para no comeros la cabeza sería pillar otro modelo, porque el R4 está dando lata a montón
Muchas Gracias
Entonces borré todos los datos de la targeta y volví a poner los drivers. Y me sigue saliendo el mismo error. A qué se debe esto??? Ayúdame cuanto antes,por favor.
Saludos
tengo el r4i pero al meter los juegos solo me sale el titulo del juego,porque cuando apreto en el me solo salen letras que no entiendo.
como los puedo meter?
http://www.planetadejuego.com/la-nueva-actualizacion-de-dsi-bloquea-los-flashcarts
Luis M descomprimes lo que te bajas? tienes que descomprimir con el winrar y meter las carpetas y ficheros a la raiz de la microsd.
y ya no se que acer ayudame gracias
Un saludo
Gracias por la ayuda.
Puede ser un defecto??????????
Gracias
Este es el sistema que tienes que poner
pues a como valen lo juegos la tengo ahora q no sirve para nada .es igual q no tenerla
www.r4-pro.com es la pagina que sale en la caja de hay pille los driver y la dsi tiene la version 1.3
Saludos y a ver si saves lo que es...^^
Saludos
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4IIISDHC_v3.07_Spanish.zip
Alberto de los errores más raros que he visto, probaste con otra MicroSD, es que igual el problema es la memoria.
Espero de vuestra ayuda, estoy desesperada, he intendado al menos ocho kernels diferentes.....
SOS
Espero de vuestra ayuda, estoy desesperada, he intendado al menos ocho kernels diferentes.....
SOS
¿Que he hecho mal?
Mario conecta la microsd al pc y sigue los pasos de arriba
Dani en tu caso por lo que cuentas tienes que cargar el sistema. Si la tuya es una R4i SDHC Upgrade lo tienes arriba de todo para descargar.
Hector revisa la versión que tienes en la DSi, se mira en ajustes, lo puedes ver en la pantalla superior en la parte de abajo a la derecha.
hay alguna actulizacion...me podrias decir cual¿?
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
Hay la versión 1.09b pero da algunos problemas, puedes probarla a ver si tu tienes suerte:
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.09b_Spanish.rar
maria puedes decirlo por aquí, así aprendemos todos o te puede ayudar mas gente.
k ya estamos a viernes 14 y todavia no e jugado a la dsi. si alguen sabe algo k ponga el enlace para descagar la version nueva . gracias
Si se te cuelga debe tener otro problema
Pues he cargado desde la version v1.09d hasta la v1.01b y ninguna me ha funcionado...
Tengo la R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y su pagina web es www.r4i-sdhc.com
Que puedo hacer ????
Muchas gracias de antemanoi Luis
fake card!!please return tu retailer.
Lo que mas me extraña es que no hemos actuliazdo la consolo y en opciones nos aparece que la version es V.1.3E. Usamos una r4isdch y una ds kingston de 4G la web de la caja es: www.R4I-SDHC.COM. A ver si me dices algo.
Gracias
fake card!!please return tu retailer.
Lo que mas me extraña es que no hemos actuliazdo la consolo y en opciones nos aparece que la version es V.1.3E. Usamos una r4isdch y una ds kingston de 4G la web de la caja es: www.R4I-SDHC.COM. A ver si me dices algo.
Gracias
Muchas gracias, era la version lo he cambiado y va bien.
menu
alguien sabe que es esto, no puedo poner en marcha la consola debido a esto, gracias
Gladys lo mismo, pero que web te aparece en la caja del cartucho?
Tu cartucho es para DSi o DS Lite
Yo de ti optaba por la situacion mas facil que es cambiar el cartucho.
Que ago?
tengo un problema al que no he encontrado solucion en ningun foro.
desde que salio la dsi y he usado con la r4i upgrade sin ningun problema, pero ayer me descarge el dsorganize y lo grabe en la micro.
la r4i me la debe de reconocer porque me aparece el icono, pero al entrar en el me aparece este mensaje:
se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion.
he formateado la micro, grabado el programa de arriba y ocurre los mismo, he probado con otra micro e igual.
podría ser que al entrar en internet desde la ds me hayan fastidiado el cartucho por ser pirat??
ayudame porfa
estare al loro por si encuentras solucion, espero impaciente, que sin mis ejercicios de brain training....
TODO FUNCIONABA EN PERFECTAS CONDICIONES SE QUEDA SIN BATERÍA LA DSI
LA CARGAMOS Y AHORA CUANDO LA CONECTO ME DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE APAGUE LA CONSOLA Y MIRE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES
E FORMATEADO Y PROBADO CON LA V1.09b Y V1.08 Y NO FUNCIONA
QUE PUEDO HACERRRRR????????????
que puedo hacer??
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
ME SALEN LOS JUEGOS ,PERO SE QUEDA BLOQUEADA LA DS
ES UNA R4 UPGRADE REVOLUTION , Y NO LOGRO PONERLA EN FUNCIONAMIENTO.
Me compré una Nintendo Dsi Blanca, y al poco tiempo, una tarjeta R4i-SDHC Upgrade. Me descarqué su kernel correspondiente (estoy seguro de que es el que le corresponde), metí juegos en la tarjeta, y cuando enciendo la consola y le doy a la tarjetita, me aparece la pantalla en en negro diciendo Error, que comprube el manual de la consola y bla, bla bla....ya lo he intentado MUCHAS VECES Y NO SÉ POR QUÉ ES. Pienso que alomejor es por la tarjeta de memoria (Una sd de 2 GB) pero no estoy muy seguro. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias :)
Andrés prueba a meter el 1.08b, que el 1.09 por lo que parece da bastantes problemas
tengo la nintendo ds
mi tarjeta es r4i sdhc upgrade revolutions for DS
mi tarjeta de memoria es de 2 gb
que me tengo que descargar para que me funcione?
cuando lo meto me sale en blanco y me pone ?menu
que hago,que me descargo,donde me lo descargo?
por favor ayudame,GRACIAS
couldn't find _DS_MENU.SYS
tu sabes lo k es eso? ayuda porfavor!!!
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4Ultra_v1.54_Spanish.zip
ya no se k acer
primero pongo la micro sd en el pc, despues la formateo con eel FAT32, despues pongo solo el archivo descomprimido en la micro sd, la extraigo, pongo la micro en el chip, este en la ds cuando se pone la pantalla del menu pinxo en el chip r4 para jugar y eso es todo, me apaece en la pantalla superior el codigo de error
Me refiero, tu al abrir la microsd en el pc que ves?
muchas gracias saludos
muchas gracias
Me descarge r4i-sdhc.com 1.08 b y consigo que me salga loading, y tres iconos en la pantalla de abajo, pero dos juegos que grave no están por ningun sitio que me falta por hacer estoy desesperada.
gracias un saludo
A ver, las copias de seguridad tienen que estar en formato NDS y no las metas en ninguna carpeta. en teoría te tendrían que salir en el primer icono.
Creo que me falta poco para consegirlo, pero alguien me puede decir que paso me falta.
Es urgente.
Gracias
tengo la r4i sdhc revolution for ds, dime paso por paso que tengo que hacer para prepararla y luego empezar a meter juegos.
Te aviso que soy inutil , es decir, tu que haria paso por paso
gracias
veo que entiendes mucho de esto, estarias dispuesto a entrar por el mesinger y hablar conmigo para aclararmelo.
mi correo es loscorios@hotmail.com
Te lo agradecería de verdad.
Un saludo
Eva
http://www.planetadejuego.com/pequeno-faq-para-hacer-funcionar-un-flashcart
Esto es de otro cartucho, pero los pasos son mas o menos iguales, a ver si con eso nos apañamos :).
Lyly exactamente, por eso no la lee, hasta que salga un parche no te va a funcionar.
Todos los R4 que existen en el mercado son clones, son funcionales pero no funcionan exactamente igual que el R4 real.
La mejor opción es tirar a otras marcas con menos clones, como M3 DS Real, Supercard DS One, iTouch 2, etc...
Mi odio a la R4 es por eso, por tantos clones
Maria jose que web te aparece en la caja del producto?
anonimo: www.google.com
Los que ahora mismo están actualizados de los que tenemos a la venta son: Acekard 2i, Ez Flash Vi y M3i Zero. Cualquiera de esos 3 son 100% originales y funcionan muy bien.
Cartucho con menos clones creo que el iTouch 2 pero no está actualizado a la 1.4 (es del grupo del M3 Team al igual que el R4i RTS)
he probado la v1.09 en una lite y no funciona la v1.08 si
sabes algo-no hay error de s.o. lo descargo de la oficial
un saludo
a mi me funciona, pero los juegos tardan un monton en cargarse...
Con otros cartuchos no me pasa.
Hay algun truco para que no tarde tantisimo?
Muchas gracias!!!
application halted oplease refer c:moongh l2/logbuf.txt..
alugien me puede ayudar por favor?
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4SDHC_v1.24_Japanese.zip
Prueba ese, es de la web oficial
Tengo una Nintendo DS Lite con la tarjeta R4i con una micro SD de 4GB. La formateé en FAT32, añadí al directorio raíz el contenido del zip y copié en el mismo raiz varias copias de seguridad en formato .nds.
Al insertar el cartucho me aparece una opción en el menú (aunque también aparece el mensaje de cartucho no encontrado). Cuando pulso en la nueva opción de Menú, aparece el símbolo R4i en la pantalla inferior y pone loading en la superior, y aquí es donde se queda colgado el sistema y no continúa haciendo nada.
¿Me he saltado algún paso? ¿He hecho algo mal?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
JMSC no me queda claro lo que ves al meter la tarjeta en la consola, pero de toda smaneras, que web aparece en la caja del cartucho?
Me sale lo siguiente: No se detecta ningún cartucho, y una nueva opción sobre la opción pictochat llamada Tak The Great JuJu Challenge THQ. Cuando pulso sobre ella me sale en la pantalla superior el Loading in en la inferior R4i www.r4i.cn.
Saludos.
Saludos.
http://www.r4i.cn/download-en.htm
Ese no me ha funcionado tampoco (la última versión), pero si la anterior.
Saludos.
He estado echando un vistazo al foro , a ver si me podeis ayudar:
Me he comprado la r4i - sdhc upgrade revolution para mi dsi, y una tarjeta de memoria micro sd de 4gb de sandisk. Me he bajado el software de la página web pero no sé que hacer con él. Lo descomprimo el la micro sd? Lo descomprimo aparte? Estoy muuuuuuuy perdida. Gracias!!!!!
a. Núcleo de juego de carga: Copia el archivo R4.DAT a su tarjeta de TF.
b. Núcleo Subir vídeo: Copia el Moonshl2 a su tarjeta de TF.
c. Cargar DIY función de interfaz: Copie el R4iMenu a su tarjeta de TF.
En el apartado b tengo una duda: en la lista descomprimida aparecen 2 moonshl, uno .dat y otro .nds. Cuál es?
Y en el c tengo el gran problema: en la lista descomprimida no tengo ningun archivo que se llame r4imenu...
Si quieres te paso la lista y la hechas un vistazo... Muchísimas gracias por todo, Luis.
Metelo todo y prueba, no te fies de los nombres porque depende de que clon de R4 utilices, tiene unos ficheros u otros.
Descargas el sistema de arriba al escritorio. Una vez descargado te saldrá un fichero comprimido, le das con el botón derecho encima y pulsas ''extraer aqui''
Una vez esté extraido, te quedará "moonshl2", "R4iMenu", ''moonmemo'' y el archivo "R4.dat"
Coges esos cuatro, otra vez botón derecho y le das a ''Enviar a: Disco extraible''
Una vez tengas eso, prueba, debería funcionarte bien :)
Un saludo
Tengo una dslite y he comprado el cartucho r4i sdhc upgrade (www.r4i-sdhc.com) con una tarjeta de 8Gb. Me he bajado de esa pagina el software, lo descomprimo y lo copio todo a la tarjeta (previamente formateada).
Meto el cartucho en la ds, lo enciendo y solo me aparece "loading..." todo el rato, estoo puede pasar en otra consola dsi?
es que es para que una amiga se compre la misma tarjeta
Si los metes en carpetas o los renombras no va a funcionar
Es que empiezo a pensar que tu R4 no soporta esa capacidad
meto el 1.08b y un juego
enciendo la ds
sale "loading..."
ahora mismo no tengo una microSD de menos capacidad
en la raiz de la ds tengo tres carpetas (moonmemo, moonshl2, r4imenu) y un archivo R4.dat
Los juegos donde los tengo que dejar? en la raiz o en una carpeta especifica?
Para las que si hay:
M3i Zero, Acekard 2i, Ez Flash Vi son los cartuchos más estables y que menos clones tienen
P.D. he mirado en la web: http://www.r4i-sdhc.com y aunque en inglés he visto la advertencia de que no se actualize la consola todavía, que fallo el mío, esto me pasa por no confirmar si se podía hacer primero. (¿no se podrá revertir la actualización de algúna manera?). :(
Saludos
Llevan con el mismo rollo un mes, pero por esperar una semana no se pierde nada
Xido_one no tengo ni idea, ya hay varias tarjetas que se han quedado en el camino de momento, así que el tiempo dirá
Me gusta este producto de la R4 y me gustaría ver que es más capturas de pantalla y detalles.
Y si me gusta Definitivamente voy a comprarlo.
r4 dsi
Simplemente dar las gracias, hice todo lo que aparece en esta pagina y me a funcionado a la primera y habia mirado en varias paginas antes y no habia manera.
Gracias a todos. Bexitossss
P.D: El mensaje estaba en Inglés y lo he traducido con www.elmundo.es/traductor, la traducción no es muy buena pero mas o menos decía eso.
Cuando haga eso último me da un error diciendome que no ha podido arrancarlo.
Alguien sabe como puedo solucionar esto ya que necesito que funciona todo para el cumpleaños de mi hija mañana :)
Gracias de antemano!
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/moonshell205stable.exe
DLDI:active_interface=0x02004ae0, ID=DLDI, Name = default (No interface)
Active_interface ->UI Features=0x00
startup failed.
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4iRTS_v2.0_English.zip
Juegos - funcionando
Música - funcionando
Muchas gracias Luis!!
http://www.r4isdhc.com/downloade.asp.htm el 1.10
descargalo, descomprime con el Winrar y copia los ficheros y carpetas a la raiz de la microsd
Nada mas abrir la microsd en el pc tienes que ver esas carpetas y ficheros.
Nombre del cartucho
Web que aparece en la caja del cartucho
Como haces para cargar el sistema...
Gracias
Erika prueba este: http://www.r4-v.com/download-en.htm
Hoy en la pagina oficial ha salido una actualizacion ,V1.10b,y pone que es compatible
con 1.4,pero a mi no me funciona,no se si hay que hacer algo especial a parte de cargarla.Si sabes algo,por favor dimelo,gracias..
por favor.
Hay cientos de clones de R4.
Que web aparece en la caja de tu cartucho.
Mauricio eso depende, en algunos puedes probar a parchear con el arm7fix (busca el tutorial en nuestra web) y a ver si va, hay roms que son complicadas de hacer funcionar
Me preguntaba si ha salido alguna solución para el asunto de la Nintendo DSi a la que no le funciona el R4i porque está actualizada. ¿Es así?
Muchasmuchasmuchasgracias :)
no se si recibiste el otro mensaje, asi que te lo repito.
Necesitaba que me dijeras paso a paso como cargar el cartucho r4i v1,4 en una nintendo rsi y posteriormente los juegos.
Explicamelo lo mejor posible que soy un poco torpe.
Muchas gracias
Tendo la R4i sdhc upgrade. Entonces me meto en la pagina www.r4i-sdhc.com y me sale
dos bloques de descarga. Uno pone con version 1.4 y el otro sin versión 1.4. ¿Cual necesitaria yo?
Y otra cosa. ¿Da igual si formateo la tarjeta mini sd en fat que en fat32?
Gracias de antemano.
Mi hermano borro sin querer los archivos de la tarjeta y ahora no los encuentro para que me funcione de nuevo, lo he probado con todo, y tengo en mi ordenador los archivos 1.09b y 1.10b y ninguno me funciona.
Los datos de mi tarjeta son: RSI-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)
He hecho lo que pone arriba, paso a paso y me sale el mensaje Fake card!Please return to retailler.
Espero respuesta, gracias de antemano
Mi hermano borro sin querer los archivos de la tarjeta y ahora no los encuentro para que me funcione de nuevo, lo he probado con todo, y tengo en mi ordenador los archivos 1.09b y 1.10b y ninguno me funciona.
Los datos de mi tarjeta son: R4I-SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)
He hecho lo que pone arriba, paso a paso y me sale el mensaje Fake card!Please return to retailler.
Espero respuesta, gracias de antemano
PD: En el mensaje de arriba puse RSI en vez de R4I
tengo una tarjeta R4-SDHC Upgrade Revolution for DS, funcionaba todo correctamente, pero desde ayer que se quedaba en loading. He formateado la tarjeta (micro SD de 4 gb) e instalado los archivos tal cual el tutorial, ahora ni siquiera se queda en loading -_-'
¿He fastiadiado la tarjeta? ¿La podré recuperar?
he intentado con todos los programillas y no va. s.o.s.
Gracias de antemano
Muchas gracias Luis
tengo la r4-sdhc upgrade revolution for DS con pagina web en: WWW.R4I-SDHC.COM y me e bajado los programas de la pagina y de aqui formateandola y aciendolo todo bien y al cargar se me queda la pantalla en blanco.que puede ser¿?¿?
Isma cuando pasa eso suele ser defecto del cartucho, de que capacidad y marca es la microsd que utilizas.
sigo los pasos del tutorial y la pantalla de la nintendo dsi se me queda en negra y ponone loading y no avanza
me puedes ayudar?
gracias
Tengo una r4i upgrade revolution con la url www.r4i-sdhc.com, me he bajado el kernel v1.08b, he formateado la tarjeta, he guardado lo que me he descargado en la micro SD, me he creado una carpeta nueva donde he guardado los juegos y al encender y seleccionar la tarjeta me aparece un loading y se queda ahi.... sabéis cuál es el motivo de esto? Gracias
Tengo una r4i upgrade revolution con la url www.r4i-sdhc.com, me he bajado el kernel v1.08b, he formateado la tarjeta, he guardado lo que me he descargado en la micro SD, me he creado una carpeta nueva donde he guardado los juegos y al encender y seleccionar la tarjeta me aparece un loading y se queda ahi.... sabéis cuál es el motivo de esto? Gracias
Puedes pillarla en discoazul.com, hacen envios por internet.
Tengo una DSi, la R4i de la caja roja, con la pàgina web de http://www.R4I-SDHC.com ; y la Micro SD de Kingston de 2GB.
He intentado hacerlo funcionar, formateando todo desde lo de FAT32 hasta el ùltimo paso que dijiste arriba.
El caso, tambièn viendo comentarios, lo intentè cambiando el idioma; cuyos resultados todos llevan a lo mismo, en el caso de cambiarlo al inglès es que se queda en inglès..
Sale exactamente, una pantalla negra en la pantalla superior, y la otra negra debajo, con unas letras en blanco que citan esto;
"Se ha producido un error.
Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola.Consulta
el manual de instrucciones de la consola para obtener más información."
Osèase, la tarjeta, en si, me la reconoce, me sale el icono verde y azùl, pero luego siempre al darle, me aparece esta pantalla, y de ahì no sàle hasta que apago la consola..
Gracias por adelantado; y a ver si conseguimos algo :3
No funciona con las DSi en 1.4, vais a tener que comprar otro cartucho, preferiblemente todo menos R4.
M3i Zero, DS Onei, Acekrad 2i, Ez Flash Vi...
Sigue con esa paciencia admirable xD
llevo 1/2 hora leyendo los comentarios a ver si algun problema se parece al mio para copiar la solución, pero es muy largo y no me ha parecido verlo.
El cartucho es R4i-sdhc upgrade revolution, y lleva una estrellita con V1.4, hago todos los pasos, y en la pantalla de abajo pone que no se detecta ningún cartucho, le doy a "A", y me sale un icono de targeta con ?menú en la pantalla de arriba y la de abajo en negro. la web de la caja, www.r4i-sdhc.com y tengo una tarjeta de 2 gb formateada a fat, de clase 4
ya no se que hacer, he instalado 18 versiones y no hay manera
saludos y gracias.
Laura: mira en este otro tutorial, que si tienes la R4 SDHC no es el mismo sistema que el R4i SDHC. http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc
Albertigo tienes que instalar el sistema operativo, creo que con el de arriba te debería funcionar. Descárgalo, descomprime y copia el contenido a la microsd.
Gracias!!
POR FAVOR RESPONDERME..
Antonio explica paso a paso lo que hiciste.
Además le ocurre que metiendo el cartucho con o sin la Micro sd, sale la entrada del juego "star wars lethal alliance ubisoft"..... y yo ni siquiera tengo la copia del mismo....
estoy empezando a pensar que el cartucho está mal y me lo han colocado después de que otro intentara instalar algo....
saludos y gracias a todos.
Prueba este sistema:
http://de.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.11b.rar
Graciaas
la tarjeta R4i - SDHC Upgrade vale tambien para la NINTENDO NDSL
Gracias
Muchas gracias.
Cesar si te pasa lo mismo pincha en la dirección que deja luis un poco más arriba.
Pablo en la que quieras, eso es indiferente.
Espero que te sirva, saludos.
Gracias.
Benito el sistema de la R4 SDHC no es el mismo que el del R4, a cada uno tienes que cargarle el sistema correspondiente.
Richar al abrir la microsd en el PC ves una carpeta que se llama (por ejemplo) Firm 1.10b o tienes los ficheros que has descomprimido en la raiz?
Tu al descomprimir metes una sola carpeta en la microsd, y dentro hay varios ficheros y carpetas o metes esos ficheros y carpetas directamente a la microsd?
PD: Intenta escribir un solo comentario por vez por favor.
http://www.r4isdhc.com/neihe/R4i%20Spanish%20V1.10B.rar
si utilizas el winrar dale al botón derecho encima de lo que te descargues y marca la opción ''EXTRAER AQUÍ'' y luego mete todos los ficheros que te aparezcan en la microsd, pero no los metas dentro de carpetas ni renombres.
Vete a donde la compraste y que te ayuden porque si no te funciona ese que en teoría es el que te hace falta es que las pegatinas deben de estar equivocadas
te va a dejar elegir tipo de Formato, Fat o Fat32, al ser de 2 Gb formateala en fat, que es mas estable :)
Haber, tengo un cartucho que en la caja me aparece lo siguiente:
R4 SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) http://www.R4ISDHC.COM micro SD HC
Mi tarjeta de memoria es de 4gb HC
he buscado en millones de sitios, he descargado lo indescargable... y siempre me aparece lo mismo LOADING....
de lo que aparece arriba me lo he bajado.
Tambien me he bajado el que pones en otra parte: Si en la caja figura la dirección r4i-sdhc.com - Descargar Sistema Operativo Kernell 1.08b
ninguno me funciona! siempre aparece lo mismo.... ya no se si es por el cartucho, por la micro... o porqué. Se que llevas a mucha gente contestada... pero te lo agradeceria.
1saludo
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.10b_Spanish.rar
Un saludo y me alegro que te funcione :)
La R4i de 16 valvulas sale para el año que viene, todavía tengo tiempo... Si te sale la cara de menú ya te digo que no es una R4i-SDHC ya que el fallo típico es una pantalla negra que ponga Loading.
Prueba el del DSTT a ver si hay suerte: http://www.planetadejuego.com/Descargas/dstti1.17a.rar
Pueden ser cien mil motivos como la pegatina equivocada, la caja equivocada o cien mil historias. No estoy diciendo que sea culpa tuya.
Prueba con el que te digo a ver si tenemos suerte, si no mira a ver si en la pegatina del cartucho pone alguna dirección que sea distinta.
Te funcionó el sistema que te dije?
En principio no necesitas configurar nada, pero siempre puedes trastear en las opciones, aunque de entrada vienen listas para no tener que tocar nada.
Las copias de seguridad, acuerdate meterlas en formato .NDS, ya que normalmente vienen comprimidas. Descomprimes y metes el fichero .NDS en la microsd y listo, puedes crear carpetas o dejarlo en la raiz de la microsd.
Mi tarjeta es la R4i SDCH Upgrade Revolution for DS
La caja roja de la pagina web www.R4ISDHC.COM
No trae la estrella amarilla de v 1.4
En el cartucho lo mismo pero si qeu trae esa estrellita amarilla de v 1.4
no se qeu hacer luis estoy desesperado.
Sara entonces no se que decirte, porque el sistema es ese. Samuel/Sara probad ambos con este:
http://www.r4isdhc.com/neihe/R4i%20Spanish%20V1.10B.rar
De todas formas, mira en las opciones o baja la intensidad y apaga la consola a ver si te guarda cambios o no.
Pablo: Prueba otra memori card, que tenga mejor marca Transcend con un circulito que ponga 6, monta todo el firmware y mete un juego para probarlo en una carpeta llamala juegos. Esperamos tu respuesta.
Pablo prueba lo que te dijo javi, que MicroSD utilizas? Kingston suelen ser puñeteras con estas tarjetas.
la carpeta moonmemo y la moonshl2,
con lo que si pego esas dos carpetas en la tarjeta lo más probable es que no funcione, no???.
Otra cosa, en el cartucho pone VI.4... supongo entonces que habrá que bajar el sistema correspondiente, no???.
Gracias por tu tiempo!!!
http://de.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.11b.rar
Por cierto, me bajé el de arriba y está todo correcto, te debió descomprimir mal o algo.
Un saludo
Alguna pista/sugerencia/ayuda???
Gracias a tod@s.....
la direccion que me pones está bien??; la pongo en el buscador y no me sale nada.
gracias de nuevo...
tengo una r4 i sdhc upgrade -8gb. he descargado el sistema operativo pero al formatear fat32, sale un mensaje de que windows no puede completar el formato. sabeis que puede pasar ? os agradezco de antemano la ayuda.
Ivet tienes que cargar el sistema operativo de tu tarjeta.
muxas gracias
http://www.r4isdhc.com/neihe/R4i%20Spanish%20V1.10B.rar
If you have the card (without V1.4mark) ,it can not support the new kernel 1.11b current. Our technicians are trying their best to upgrade it, Hope we will get the solution very soon. we apologize for the case cause any inconvenient !
Espero que saquen alguna solucion pronto.
Me he comprado una NDSI, la version es la 1.3E. Tambien me he comprado una tarjeta R4I, la pagina que aparece es la http://www.r4-v.com, pero no consigo que me funcione, me he bajado varios archivos de distintas paginas pero se me quedan las pantallas en blanco y no sale de ahi, ¿Que puede ser? gracias
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4v_R4i_v2.0_Spanish.rar
Lo descargais, descomprimis y a la microsd.
?
menu
Sabes como lo puedo solucionar. Gracias.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4i-II_v1.08b_Spanish.rar a ver si consigues que funcione :)
Tengo la DSi con versión 1.2E y una tarjeta R4i-SDHC Upgrade con una micro de 4 gb. Me he bajado de la web www.r4i-sdhc.com el R4i Spanish v1.09b. Cuando encieno la DSi y le doy a icono R4 la consola se me queda colgada con la pantalla negra con Loading... Solo ha habido una vez que he conseguido entrar y cuando le he dado a un juego me ha dado el error que no encontraba savfile y que tenia que reiniciar.
A ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias
Bueno, en mi r4i-sdhc (r4i-sdhc.com) me quise ponerla ultima actualizacion (yo tenia la 1.08 y funcionaba perfecto, pero quería la más reciente, por ir a la última supongo) y me baje la version 1.09 (pq no tiene el simbolito de 1.4). Cuando instalé la nueva versión me salió el famoso mensaje de "fake card please return to retailer". Indignada constaté que la tarjeta no tenia pegatina brillante con numeritos debajo, no tiene nada de eso.
Solución: volvi a poner la versión 1.08 y me va perfecto.
Pero me he quedado con el gusanillo de saber Por Qué?
Además,
Mi amiga que se compro la tarjeta en el mismo sitio, mismo modelo, mismo software, le pasa que se enciende y se queda pillado en "Loading". Ésta tiene la pegatina y los numeritos y he hecho el "forgery check" de la página oficial y es original.
Tras leer TODOs los posts, en especial los de Luis (eres un crack), me dedicado a bajarme todas las versiones del sw para la r4i-sdhc de Infoxdomain ( de la 1.01b a la 1.11 y alguna de otro modelo por si acaso)
-formatear, copiar archivos a la raiz, meter en la ds: siempre se queda pillado en "loading"
No he conseguido que funcione.
Al final la devolveremos, porque no se que mas puede ser aparte de que esté defectuosa.
Escribo esto por compartir mi frustración, y quién sabe, tal vez surja una solución!!!
Saludos, y enhorabuena Luis por tu constancia (y paciencia)
Nura lo primero gracias por tus palabras :), lo siguiente, lo de la 1.09b es muy curioso, por eso aquí arriba no hemos puesto el link, porque en la mayoría de cartuchos que se les mete da ese mensaje de error de que la tarjeta es falsa (dentro de los clones, esta es original).
Las versiones 1.11 y todas esas son para las R4i-SDHC que aceptan la versión 1.4, esa no te iba a funcionar. Si hicisteis todos los pasos exactamente igual casi seguro que el cartucho está tocado, porque no tiene mucho sentido que una funcione y otra no.
Tengo la siguiente tarjeta R4 SDHC upgrade Revolution for DS NDSL/NDs , la única diferencia que la caja es negra, en vez de roja, el resto igual, igual, y una tarjeta de memoría de 2 gb. he seguido las instrucciones para instalar el R4Ispanish V 1.08b, he probado formateando el fat y fat32 y nada de na loading..........................., he probado otras versiones como EL R4SDHC 1.25 , el KERNEL 1.23, el N5: 125 ENG y el version 3.06, todos ellos en fat y fat 32 y nada loading....................... y mas loading....................,
Donde puede estar el error???
Gracias
Mi nintendo es dsi; hasta ayer todo iba bien pero hoy me da un error "Se he producido un error. Manten pulsado el Botón POWER para apagar la cnsola.Consulta el manual....bla,bla". Mi tarjeta es la R4i.sdhc Upgrade de 4 Gb con pagina en la caja www.R4I-SDHC.COM; mi MicroSD-HC es tambien de 4 Gb. Creo que el error me viene porque ayer le di a actualizar en el menu configuracion y algo le ha debido afectar a traves de la red.
Me he descargado los winrar que dices, version 1.08 primero y 1.10, los meto (por separado y descomprimidos) en la microsd-hc y me sigue dando el mismo error (Pantalla en negro y mensaje d error anterior).
No se que hacer, necesito ayuda. Gracias
Pitxu que web aparece en la caja del producto? es que con tanto clon, es un lio enorme.
David para el modelo de R4 que tu dices a menos que en la caja y en el cartucho aparezca algo que indique que vale para la 1.4, no te va a valer al haber actualizado.
Aparte, he probado la R4i cn otras nds ( litle ) y funciona, tambien he cambiado el cartucho por otro, pero me vuelve a dar error ....
Tambien he llevado la ndsi a la tienda de informatica donde me compre el cartucho y sigue sin funcionar ....
¿El problema es de la ndsi o del tipo de cartucho ?
Domingo casi seguro que se te ha cascado el cartucho, mira a ver si te lo detecta, pero ese fallo es extraño.
Puedes probar con la versión 1.09b pero ha fallado a casi todo el mundo:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4i-sdhc_R4i_v1.09b_Spanish.rar
Merr prueba con el que tenemos aquí arriba a ver si rula. Eric pues que igual se ha cascado la táctil, puedes hablar con Nintendo a ver si te soluciona el tema, si está en garantía entra en www.ayudanintendo.com
Cada uno tiene sus gustos, pero para mi cualquiera de estos es bueno.
no kisiera borrar alg y quedarm otra vez a dos velas .... jajajja
Lourdes cierto, lo lleva integrado si, no me acordaba. Puedes poner la musica y pelis donde quieras, luego puedes ir buscando por las carpetas.
He echo dos carpetas, una "MUSIC" y otra "VIDEO", he metido mi musica y mis videos en sus carpetas correspondientes .... la verdad, es que no se que es lo que he echo mal ....
Me puedes echar una mano ... ¿?
Lourdes y en la microsd cuando la metes en el pc te aparecen los ficheros del sistema?
He comprado la tarjeta R4I-SDHC UPGRADE Revolution con la caja roja y donde aparece la página web: www.R4I-SDHC.COM, resulta que he comprado ésta porque mi hija ya tenia otra igual y como ya tenia el firmware descargado para esa pensé que así instalándolo en la nueva tarjeta no tendría problemas (soy novata en esto) y el problema que tengo es que he formateado la tarjeta, he copiado el firmware pero me sale una pantallita blanca con un signo de interrogación y la palabra menu, me he dado cuenta que en la caja pone dentro de una estrella amarilla V1.4 que no salía en la tarjeta anterior, ¿puede ser que no vaya bien el mismo firmware?... He buscado por todo y en la página web que sale en la caja me salen unos iconos muy raros como en chino y no entiendo nada¡¡¡ ¿qué firmware puedo descargar y como lo hago?......
Muchísimas gracias.
Marian
Africa tu descomprimes lo que te bajas o lo copias directamente a la microsd?
Marian la web sale en chino, pero arriba tienes una opción para ponerla en ingles :P Prueba con este a ver: http://www.r4i-sdhc.com/R4i%20Spanish%20V1.12b.rar
Por el fallo que dices yo casi tengo claro que el cartucho está defectuoso, ya que si el sistema estuviera mal metido te debería salir otra cosa.
Por cierto, muchas gracias por la ayuda, para la gente novata en esto nos ayudas mucho
Si puedes ir a la tienda donde lo compraste a ver que te dicen.
PD: De nada, mientras se solucionen los problemas, es lo importante :)
y desde ahí buscar la peli
Muchas gracias.
Marian
Lourdes ni idea prueba con este: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/moonshell201stable.zip
y otra pregunta ... en q formato tiene q ir la musica ¿? con q programa le puedo cambiar el formato ¿? gracias ....
desde ya gracias
Pablo había un pseudo truco que era una vez arranque la DS (si el cartucho no carga automaticamente, que ahora no lo recuerdo) es que cuando aparezca la pantalla de presentación de DS, esperes unos segundos y luego cargues el R4.
morales_bcn descomprimes lo que te bajas, lo metes en la raiz, etc...?
Lourdes para las DS Lite/DS para ejecutar juegos de GBA a traves del Slot 2 (ranura de GBA), en DSi no tiene utilidad de momento
Cuando abres la nintendo aparece la pantalla con los juegos (solo catorce) pero no se abren, cuando le das para abrirlos se queda en loanding... Ya no sé qué hacer, si borrarllo toto de nuevo y volver a empezar.... Es que encima la tarjeta no es mia....
Muchas gracias
Marian es una DS de las primeras? es que si es de las primeras ese es el fallo tipico, no es compatible.
Muchas gracias.
Prueba este: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4i-sdhc_R4i_v1.09b_Spanish.rar
Probaste con la microsd ''defectuosa'' en la R4i que funciona bien?
Y quería hacerte otra pregunta referente a otra tarjeta microds igual a la anterior (es que tengo 3) me viene un pendrive que pone 2Gb., ¿no tiene nada que ver si le inserto la micro ds de 4Gb?... Para ver si me cabian más juegos inserté la micro ds al pendrive que tenia en casa de otra R4i anterior (la que teneis arriba que no es v1.4) y ahora mi pc no lee la micro ds, es mas, no me la deja abrir y me pone que el programa no responde, ¿crees que me he cargado la micro ds o es que ya debe venir defectuosa?....
Un saludo y muchíssimas gracias¡¡¡
Lydia: M3i Zero, Acekard 2i, Ez Flash Vi, Supercard DS ONei
Paqui prueba este: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.10b_Spanish.rar
lydia que quieres que explique? actualizaste la consola y el cartucho dejo de funcionar. Simplemente es eso xD. Para otra vez cuando haya actualización mas vale que mires primero a ver si bloquea los cartuchos.
Referente a las garantías, depende de cada tienda, pero aquí si han pasado 7 días no se hace devolución del dinero, como mucho se le cambia por el mismo cartucho si está defectuoso mientras dura la garantía.
Es decir, tu al abrir la microsd tienes que ver esos archivos y carpetas del sistema.
Por otra parte la otra tarjeta la he formateado y me ha bajado de nuevo el programa que me dijíste y al principio han funcionado dos o tres juegos pero ahora ya se queda en loading cuando voy a entrar en el juego.....¿Qué puedo hacer?..Estoy desesperada¡
Marian cambia la tarjeta que esa está defectuosa, si donde la compraste tienen otras marcas, casi que te lo aconsejo, porque las R4... menuda tela.
M3i Zero, Ez Flash Vi, Acekard 2i
Llevo dos años contestando mujer, a todo te acostumbras, además que no me importa, lo hago encantao :).
En la DS Lite si funciona porque la DS Lite no funciona con actualizaciones
esplicame :D
Ricardo estoy contigo (y) ricardo si lo has solucionado dime como lo has echo porque tengo el mismo problema que tu,yo he echo los mismo que tu hijo y me pone lo mismo porfavor ricardo si eso me lo dices ok? :D
graciass!
Por mucho que querais hacer, de momento no hay manera de hacerla funcionar salvo comprar otra.
Como he dicho antes también, con otros modelos de cartucho SI SE PUEDE JUGAR CON LA 1.4 como por ejemplo:
1) M3i Zero
2) Ez Flash Vi
3) Supercard DS Onei
4) Acekard 2i
morales_bcn pues no se me ocurre nada hoy, estoy un poco espeso, si mañana se me ocurre algo ya te dire.
lydia no, hay un parche para ponerlo en castellano.
Si quieres una tienda en Discoazul.com tenemos :)
La DS Lite no funciona con actualizaciones, por lo que en esa no hay problema.
Luis, en esta página puedo comprar algún cartucho que no me de problemas como la R4I?, es que no es por nada pero creo que no me van a cambiar las que tengo que me dan problemas ni me devolverán el dinero. ¿Me puedes aconsejar?....
Muchas gracias por tus consejos.
http://www.discoazul.com/nintendo-ds/desarrollo-y-backup-nds/
Ahí tienes el link de los diferentes cartuchos :)
Muchísimas gracias Luis por tu paciencia desinteresada.
Lydia ya te puse ayer los que tienes para funcionar con la 1.4:
1) M3i Zero
2) Ez Flash Vi
3) Supercard DS Onei
4) Acekard 2i
Rosa que cartucho tienes?
Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4i SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de la tarjeta lo descomprimiera dentro y ya funcionaria y asi lo hice con los links de paginas con los softwares EXACTOS que se han posteado pero cuando ya e puesto el supuesto software y meto la tarjeta en la DSi y accedo al cartucho para jugar la pantalla parpadea un momento y se quedan las dos en blanco.
AYUDA!., e probado ya con muchisimos softwares de diferentes sitios buscando con la referencia del tipo de cartucho y todo pero nada ninguno funciona!. ¿Podria ser que la consola por ser nueva este demasiado actualizada?
YA E HECHO TAMBIEN TUS PASOS PERO SIGE OCURRIENDO LO MISMO.
la que parece ser oficial y eso pero e probado con todos los de hay y nada y con el que tu pones en tu Tuto tambien y con muchisimos de muchisimas paginas pero tampoco, incluso con una que seguro conoces que vienen cientos y cientos de softwares pero nada!
empiezo a pensar que podria ser el cartucho R4i que esta tocado?
Y de antemano Gracias por tu enorme paciencia no solo para mi sino hacia todos los usuarios Gran trabajo : )
en la tarjeta que viene con el cartucho pone
R4i
SDHC Upgrade
Revolution for Ds
(NDSi/NDSL/NDS)
ESO ES TODO LO QUE PONE Y LA TARJETA SD QUE LLEVA ES DE 4Gb
no se que puede ser lo que ocurre, quiza este dañado el cartucho R4 nose
Hay varias posibilidades:
1) Rojo con pegatina
2) Rojo sin pegatina
3) Verde/Amarillo
he provado kon millones de versiones; 1.8b - 1.9 - 1.12 - 1.24 ....
y no doy kon la tecla, alguien me puede ayudar???
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4v_R4i_v2.0_Spanish.rar
pero con lo de pegatina n se a que te refieres, tiene la banda dorada de lectura que tienen todos los cartuchos y tarjetas
espero tu respuesta :D
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4v_R4i_v1.4_Spanish.rar
A ver si hay suerte
y los juegos... todo
1) Mirar en linfoxdomain en la seccion R4-V y probar con todos
2) Ir a la tienda donde la compraste y que te la cambien por otra que no sea una R4
1) que la R4i este jodida y sea por eso ( que seria lo normal )
2) hay algun otro cartucho que me recomiendes y lo cambio por el R4i?
#) Hay una cosa muy extraña que sucede y esque cuando enciendo la ds para ver si hay suerte con el software metido y voy a seleccionar en el menu de la dsi el cartucho no me sale R4 ( dibujito+texto arriba que dice R4 ) me sale un dibujo de star wars y en el texto de arriba me sale: " Star Wars The ultimate Aliance" jaja se que suena raro pero es asi y yo no e manipulado nada y menos de star wars y si no meto nada en la tarjeta me sale lo de R4 y eso pero volvemos a lo mismo se queda en blanco al darle.
¿QUE PUEDO HACER? (MIL PERDONES POR LAS MOLESTIAS)
Tengo una R4i upgrade y de golpe dejó de funcionar y salió un dibujo de una tarjeta y la palabra menú. He probado de cargar de nuevo descargando de r4i-sdhc.com y, sólo con una versión, conseguí lo del dichoso "loading" perpetuo.
Formatee la mds de 2gb y volví a empezar, pero sigo con el dibujito, ya no con el loading porque ya no recuerdo qué v me hacía eso, es que tengo la cabeza loca y el niño PRESIONANDO!!!!!!
A ver si me echas una mano.
Gracias.
lydia entra aquí y mira entre los mas de 30 clones de R4:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Juanki en teoria el menu es el 1.08b que tienes ahi arriba, tienes que descomprimirlo y meter los ficheros en la raiz de la microsd y en teoria debería funcionar.
Ya funciona. Debe de ser que lo estaba intentando con Mac. Lo he hecho con PC y bien.
Gracias.
Muchas gracias por todo!!!
ke he usado el r4iAdvance_v1.27_English
Matu me lo apunto para posibles problemas, eso puede ser que la caja y la pegatina estuvieran equivocados :). Me alegro que rule
Tengo una R4i upgrade y de golpe dejó de funcionar y salió un dibujo de una tarjeta y la palabra menú. He probado de cargar de nuevo descargando de r4i-sdhc.com y, sólo con una versión, conseguí lo del dichoso "loading" perpetuo.
Formatee la mds de 2gb y volví a empezar, pero sigo con el dibujito, ya no con el loading porque ya no recuerdo qué v me hacía eso, es que tengo la cabeza loca y el niño PRESIONANDO!!!!!!
A ver si me echas una mano.
Gracias.
- Nintendo DSI
- R4I-SDHC Upgrade Revolution for DS(NDSI/NDSL/NDS) www.R41-SDHC.COM
Tengo 4 dudas:
1ª) Dices que hay que hay que grabar en la raíz de la tarjeta micro-sd. Y no te entiendo
bien. ¿Eso es que hay sacar los archivos de las carpetas?
2ª) Primero me daba error de Loading, y luego cambiando de versión me da ?MENU.
A una persona le has dicho que tiene q cargar el sistema que arriba está el tutorial,
pero yo no lo entiendo, yo no tengo esas opciones que dices tu, con mi DSI.
3ª) También quería saber si hay que copiar 1º algún fichero especial, si tiene que llevar
un orden en la grabación o da igual.
4ª) No se donde puedo ver que tipo de Firmware tengo.
POR FAVOR, AYUDAME, porque estoy desesperada es para el cumple de mi hija que es este domingo y ya no sé lo que hacer. Gracias y ya lo siento por tanta pregunta pero igual así nos aclaramos todos y no repetimos tanto las preguntas
Teneis alguna solucion ? a tambien he formateado la mini dscada vez
El sistema operativo que tienes arriba viene comprimido, al descomprimir te quedan unos ficheros y unas carpetas. Tienes que coger todo eso y meterlo en la raiz de la microsd, para que nos entendamos, la raiz sería lo primero que ves al abrir la microsd en el PC.
Es simplemente descargar, descomprimir, copiar/pegas y listo. Respecto a la versión de tu DSi, si tuvieras la 1.4 ya te hubiera dado error, pero la mejor manera de mirarlo es entrando en la DSi en el icono de la llave inglesa y en la pantalla superior abajo a la derecha te aparece la version.
frayoframa que web aparece en la caja del cartucho? capacidad y marca de la microsd? y que Nintendo DS tienes.
Ricardo no me molesto, pero lo repeti varias veces y parece que no lo estabais leyendo. Con este cartucho actualmente no vas a poder funcionar con una DSi actualizada a la 1.4
Muchisimas gracias por atenderme!!!
Mi consejo es que te compres otra pero que no sea R4, otras marcas, la microsd te sigue valiendo la misma, lo que cambia es el sistema que hay que cargarle, el resto es mas o menos igual.
A otra persona le has dicho que tiene que cargar el sistema que los explicas en el tutorial, pero yo no entiendo como se hace.
Tengo la DSI y no me salen al meter la tarjeta los 3 iconos que dices
Copias a la microsd y listo.
Aqui tienes un tutorial extendido de otro cartucho: La idea es la misma
http://www.planetadejuego.com/tutorial-m3-ds-simply-microsd-extendido
graicas
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.10b_Spanish.rar
¿Que debo hacer? ¿ya no podre utilizarla? necesito que alguien me heche un cable, gracias.
gracias de nuevo
lydia ya verás como ahora te cuidarás más en no actualizar :P
Jose Antonio me alegro que funcionara :)
me recomiendas alguno?
Realmente no conozco la compatibilidad del R4, pero a juzgar por lo que escriben en las actualizaciones, pocos cambios hacen cada vez, podría ser cuestión de tiempo, o intentar hacer funcionar la versión 1.12 del R4i que en teoría es solo para la que funciona en la 1.4
El caso es que necesito actualizar para ciertos juegos pero cualquier version posterior(09.10,11,etc)me da error.
Me dice que tengo que actualizar el hardware-...¿que es lo que ocurre?
Que firmware? (creo que se escribe asi) tengo que ponerle? Gracias anticipadas
Gracias
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4i-sdhc_v1.12b_Spanish.rar
Lourdes tira de google para encontrarlas, que no me se ninguna.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4i-sdhc_v1.12b_Spanish.rar
Karla eso es porque para que funcione en DSi con actualización 1.4 le han puesto la ID y la imagen de un juego original, eso no se puede cambiar.
Galany la ultima actualización es la 1.09b, puedes probarla si quieres.
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4i-sdhc_R4_v1.09b_Spanish.rar
yo tengo una NDSi que compre el martes junto con una r4i upgrade revolution (no pone nada de v1.4 en la tarjeta) y he instalado el programa que pone en la pagina web el kernel 1.09b formatee la flashcard en formato FAT32 y deposite los archivos que descargue en la flashcard (despues de haberlos descomprimido xD) y meti un rom de un juego (para ser exactos el rom es el del final fantasy tactics a2 que lo he jugado en la NDS lite con otro cartucho el EZ Flash V) pero cuando le doi para que cargue el cartucho se queda la pantalla todo el rato en loading me gustaria saber a que se debe esto (si es que estoi aciendo algo mal) y si tiene solucion :-S muchas gracias por tu atencion de antemano
Comprando la r4 revolution 1.4 pero no con el firware 1.12 b si no con la v.110,
Sólo matizar que tengo una nintendo ds una litte y la dsi siempre he utilizado la r4 y la m3 en la ds normal y despues de tantos quebraderos de cabeza pongo mi granito de arena para decir que la r4 deja mucho que desear,tengo 5 r4 desde la revolution ,la gold la revolo v.14 y me parece una verdadera estafa lo k han hecho.Iop he podido comrarlas por que he tenido medios y soy un poco cabezon pero me da mucha pena que un xavalico ilusionado se tenga que gastar una pasta en una targeta tan problematica y que no ofrece un soporte decente.No puedo comparar por que ya os digo que me he encabezonado en esa marca pero se´gun he leido desde hace ya mucho la m3 por ejemplo o las ttds ya había dado un soporte excelente a sus usuarios.
Pd:Luis aúnque nunca nos hemos escrito un saludo por tu paciencia ante los usuarios y un abrazo muy fuerte gracias
Sandra eso es que posiblemente tengas la DSi actualizada a la 1.4 y el cartucho si no indica nada en la caja de la 1.4 no es compatible. (para mirarlo entra en la dsi en el icono de la llave inglesa y en la pantalla de arriba te lo pone.
maverick gracias por tu aportación y tus palabras ;), la verdad es que las R4, desde la primera no han salido mas que clones malos o muy malos.
tengo la tarjeta r4i upgrade revolution, la página que me aparece es www.R4I-SDHC.COM, el problema qye tengo es que al poner la version 1.08 (la que pones aqui arriba) se queda en loading y no pasa d ahi, he probado tmb la 1.09 que hay en la pagina y la 1.12 pero me pasa lo mismo con todas, la tarjeta la tengo formateada en FAT 32 tal como indicas pero nada.
He leido todos los post que hay pero ninguno me ayuda.
muchas gracias
1) Enciende la consola sin el cartucho
2) Mete el cartucho
3) Espera unos segundos y ejecutalo
Gracias por la ayuda.
A mi mi preferida es la M3i Zero, me gusta mucho como funcionaban en DS y DS Lite y ahora siguen funcionando bien.
Luis..a ver si me puedes orientar un poco o resolver algunas dudas..desde que se inventaron las actualizaciones, debe ser cosa del bill gates...resulta que el hardware se queda obsoleto.
no me ha dado por destripar cartuchos a ver que es lo que cambia realmente...no por falta de ganas si no por mi ajustado presupuesto...bueno el caso es que los cartuchos son bastante parecidos...no se realmente si cambia el hardware...o simplemente como en muchas otras maquinas que conozco lo que cambia es la programacion de ese hardware..para añadirle nuevas funciones...El M3i Zero funciona con la Ndsi v1.4?Funcionara con futuras versiones?..
que comision se lleva nintendo de cada cartucho de las distintas marcas?no conviene a ambos que se quede obsoleto el cartucho?los cartuchos obsoletos se pueden reciclar?
son dudas....que me surgen..sobre todo despues de que se halla averiado la NDS de mi peque y al comprarle la nueva NDSi V1.4 tenga que comprarle otro cartucho...es curioso y me gustaria tener un esquema de cualquier cartucho para no destripar nada.Gracias de antemano.
Todas las campañas que están haciendo en contra de flashcarts y cosas así personalmente me parece que es para que las third-parties (desarrolladores externos, EA, Ubisoft, etc...) se queden tranquilas, ya que en los top ventas de juegos los primeros puestos siempre lo ocupan juegos de Wii desarrollados por Nintendo, por lo que creo que a ellos les dará igual.
Sobre si el M3i Zero valdrá, pues no lo se, pero la ventaja es que lleva un programador de firmware externo, lo que facilitará la opción a la hora de actualizar el cartucho ya que no necesitarás otra consola, si no solamente un puerto USB.
Hasta dentro de unos meses dudo que salga una actualización nueva, pero lo que yo haría si tuviera un cartucho sería no entrar en internet por lo que pueda pasar.
no hay demasiada diferencia de precio..pero lo importante es saber si funcionaran con la V1.4E...me gustaria saber si puede funcionar la que tengo y en caso contrario (lo mas probable :( ) que tarjeta tiene mejor calidad precio.Gracias.Ah, Luis..lo del pirateo consentido
ya viene del siglo xv con los ingleses...siempre en busca del oro de los galeones españoles..
me expreso...estoy de acuerdo contigo, la competencia entre sony,nintendo....etc es muy dura y para vender consolas estas tienen que dar mas facilidades...que facil seria si los precios se ajustaran a la realidad del producto.Pero bueno tb pasa con la musica..y en realidad es una criba...solo lo de calidad merece un original.Bueno saludos a todos.
Fran si pasa esto es porque no pueden pretender que cada juego valga entre 20/50 euros (en DS) y que cada semana nos compremos uno cuando si los buscas de importación suelen estar más o menos a la mitad.
Mi problema es que me le meto el "menú" de la pagina oficial y dejo las carpetas que dices más arriba, pero cuando la enciendo me dice que falta un archivo lo he buscado y le he metido uno que se llama así y ahora me dice que falta otro archivo.
No entiendo que es lo que me falta ni nada.
Si me puedes ayudar sería un alivio.
Un saludo y gracias
tengo una nintengo dsi nueva (con la version 1.4e ya de fabrica.
Me compre la tarjeta R4i-sdhc ( www.r4i-sdhc.com) pero no hay forma de hacerla funcionar
Que puedo hacer para que me funcione?gracias
Cristina metes todo en la raiz de la microsd o está todo el sistema metido en una carpeta?
Que va ninguna referencia a 1.4 por ningun lado (ni caja ni tarjeta)
gracias
Una pregunta e echo todo el tutorial pero cuando enciendo la nintendo dslite me pone cargando i no se como se arregla
la targeta es R4 sdhc r4I Revolution for DS NDSi etc i la web www.R4ISDHC.com.
gracias Luis
Enciende la DS sin el cartucho, cuando esté encendida, mete el cartucho, espera unos segundos y arrancalo, a veces chuta si se hace así.
mi problema es que despues que selecciono el juego me indica que (savfile not founded)
ya formateo a fat32 la sd, ya deposite los archivos, moonmemo, R4iMenu, _DS_MSHL.NDS, R4, moonshl2, _DS_MENU, DS_PATCH.NDS, no se que mas me falta de hacer por favor ayudame...
mi problema es que despues que selecciono el juego me indica que (savfile not founded)
ya formateo a fat32 la sd, ya deposite los archivos, moonmemo, R4iMenu, _DS_MSHL.NDS, R4, moonshl2, _DS_MENU, DS_PATCH.NDS, no se que mas me falta de hacer por favor ayudame...
Gracias y Saludos!
Inior prueba con este sistema: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.11b_Spanish.rar
Xexu le cargas el sistema correctamente y todo eso?
Chelo91 no se si el moonshell reproduce acc, en MP3 también se te cuelga?
y se queda la pantalla en blanco no hace el loading?
sin embargo si hicieron actualizacion para los que no son 1.4 , la ultima que tineen es la 1.09
y segun lo que dice el sitio de momento la los que tienen 1.4 tienen que bajar la 1.12
tengo mis dudas, voy a probar si en una que no es 1.4 funciona la 1.12, segun el sitio el la tarjeta 1.4 es para DSi, como mi consola no es DSi si no la DS normalita viejita, voy a probar ese firmware 1.12, ya les digo si funciono o no.
Solamente para darle las Gracias. Super !!!!
Inior gracias :)
Millo a que te refieres con error? que te sale Loading, Menu? o el de apagar la consola?
Luego de probar todas las combinaciones me funcionó lo siguiente:
English 1.04b
Spanish 1.08b
English 1.08b
Spanish 1.09b
------------------
No funcionó ninguna versión por encima de 1.10b
No hace falta reformatear la tarjeta si tienen Mac o Linux porque con esos Sistemas Operativos pueden ver los archivos invisibles (DEMON0.SYS y SWRESET.SYS) que se deben borrar para evitar conflictos con las nuevas versiones. La instalación recomendada al inicio de esta página funciona sin novedades.
Si algo falla, es porque están con el modelo de DSi más nuevo, o no es un DSi o no es un R4i anterior al 1.4.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
Sux si has actualizado la DSi a la 1.4 no puedes funcionar con esa tarjeta. Que web aparece en la caja del producto?
Gracias
Esta es la web que viene en la caja www.r4isdhc.com, y que tarjeta funcionan con esa versión?
Sux no vale con la 1.4 :/ El ultimo sistema que existe es este: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/r4isdhc_R4i_v1.11b_Spanish.rar
No lo entiendo.
Haber yo cuando pongo la r4i i enciendo la nintendo me pone cargando todo el rato i despues
e echo lo que tu me dijiste de poner el cartucho después de encenderla pero no la detecta solo me sale los dos menús que hay en el medio.
Lo siento por no saber estas cosas y gracias por toda la paciencia que pones.
Me compre ayer una tarjeta R4 sdhc upgrade(es lo k pone en la caja) y pone de pagina
web:www.r4isdhc.com, mi micro sd es de 2GB y mi DS NO es la nueva la dsi. Me baje el fimware de "r4isdhc.com", de esta pagina tmb y bastantes mas de otros sitios web y todos cuando los copio ami mi micro descomprimido y tal lo pongo en mi ds y m parece LOADING
si alguien me podria echar una mano...GRACIASSS
Me compre ayer una tarjeta R4 sdhc upgrade(es lo k pone en la caja) y pone de pagina
web:www.r4isdhc.com, mi micro sd es de 2GB y mi DS NO es la nueva la dsi. Me baje el fimware de "r4isdhc.com", de esta pagina tmb y bastantes mas de otros sitios web y todos cuando los copio ami mi micro descomprimido y tal lo pongo en mi ds y m parece LOADING
si alguien me podria echar una mano...GRACIASSS
1) Enciende la consola sin el cartucho
2) Mete el cartucho
3) Espera unos segundos y ejecutalo
Carlos le has cargado el sistema?
Y Segundo, es que tengo el mismo problema que Alejandro, (el mismo cartucho, la misma pag. que te dan, 4gb la microsd, i en una nds lite), la enciendo con el r4, se carga y en la pantalla de arriba me pone Loading...(cargando.. pero de alli ya no pasa,,) la pantalla de abajo queda negra.
He heco lo que has comentado antes:
1) Enciende la consola sin el cartucho
2) Mete el cartucho
3) Espera unos segundos y ejecutalo
pero me pasa lo mismo :s
A ver si me puedes ayudar.
Gracias
Solucine el problema. Descarge otro soft y rusulta que funciona!! :D
Os dejo el link para el que le interese
http://www.r4isdhc.com/neihe/R4i%20Spanish%20V1.11B.rar
Chao
Marian intenta arrancar la consola sin la tarjeta metida, y prueba a meterla después, a veces consigue funcionar así.
nines pues entonces la microsd debe de estar cascada, si te funciona el lector con otras y con la de la DS no.
alguna sugerencia??? Estaré muy agradecido
Xexu utiliza el winrar para descomprimir ese fichero y tendrás el .NDS
marian es un clon que tiene demasiadas variantes, prueba con este a ver: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4X_v1.17_Spanish.zip
Yely posiblemente que habeis borrado el menú, mira a ver si está en la tarjeta y si no vuelve a ponerlo.
e instalado todos los sistemas que e encontrado (aparte de los sullos ya por desesperacion) y en todos lo mismo, pantallazo blanco.
no se que mas hacer, uso una targeta de 8 gigas micro SD formateada en fat32
necesito un sistema que funcione!
Gracias
A red PCB that supports 1.4 with a '1.4'.
en teoria es esa, pero no encuentro los "Drivers"
A red PCB that supports 1.4 with a '1.4'.
en teoria es esa, pero no encuentro los "Drivers"
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4v_R4i_v1.41_Spanish.rar
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/R4v_R4i_v1.4_Spanish.rar
Bua tio, como funcione. Te juro que te busco para ponerte un monumento ENORME! XD
TE AMO!
Un saludo :P
mi pregunta es puedo utilizar esta tarjeta en una ds lite nomal y si es asi que kernel pongo.
la pagina que pone en la etiqueta es www.r4ids.com. creo que te pongo todos los datos posibles . sin mas solo tengo que agradecer tu esfuerzo y el tiempo que nos dedicas a todos .
muchas gracias
mi pregunta es puedo utilizar esta tarjeta en una ds lite nomal y si es asi que kernel pongo.
la pagina que pone en la etiqueta es www.r4ids.com. creo que te pongo todos los datos posibles . sin mas solo tengo que agradecer tu esfuerzo y el tiempo que nos dedicas a todos .
muchas gracias
Prueba con este sistema: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/GoldR4i_v1.30_Spanish.rar
y qe es eso de descomprimir, como se hace?¿??¿
muxas gracias
susi para descomprimir utiliza el winrar. metes las carpetas del fichero que descomprimas y listo.
Tengo una dsi y he instalado la targeta r4I ( ndsi/ndsl/nds) con la version 1.08 que enlaza arriba y como a algunos al ponerla en la consola me aparece error pulse power etc...he visto que le pasa a varios pero no he visto la solucion, he incluso he provado otra microsd, por favor dame la solucion, gracias
tengo varias nintendos, varias tarjetas y varias SDs... y tras varios traspasos de juegos, de unas tarjetas a otras, tengo una mala noticia para vosotros, el problema esta en el adaptador, si en lo que viene siendo la tarjeta. tambien me gustaria preguntaros si ultimamente habeis entrado en internet con la consola
gracias de antemano
no me digas que la cague!!!!!
Te tocará cambiar de tarjeta o asegurarte que la tuya sea compatible con la 1.4
Yo na mas comprar la consola sin ntroducir nada ,( ninguna tarjeta )la puse en hora, nombre, color etc. y probe la conexion wifi : quieres decir que actualice la consola?-
Y el otro tema yo tengo una tarjeta r4i-sdhc upgrada revolution for ds ( ndsi/ndsl/nds) y el acceso internet es www.R4I - sdhc.com y no pone nada de 1.4 , hasta ahora he intentado segun he leiso la version 1.08 y 1.09 etc...
Como le ves que tengo que hacer.
Gracias Por la ayuda-
Un saludo
Corrigeme si me equivoco entonces lo que tengo que hacer es coger la r4i para 1.4 y volcarle el sofware version 1.12 ( que es el ultimo ) y entonces me funcionara.
Gracias por la ayuda. Con suerte me cambiaran la targeta.
gracias por todo-
por lo kual nesecitare comprar otra, no??
y si es asi komo se llama la ke de beria comprar (nombre completo ) ??
gracias
por lo kual nesecitare comprar otra, no??
y si es asi komo se llama la ke de beria comprar (nombre completo ) ??
gracias
pues muxas Gracias por todo y toda la ayuda ... da gusto el interes y las ganas ke ayudas a todos ...
de verdad G R A C I A S
ayuda gracias
Tambien e intentao poner la v1.08 en la tarjeta, pero es como si no hubiera menu. Que hago?
contesta las dos preguntas por favor.
gracias
Jan eso es normal, a base de actualizaciones se sulen solucionar.
pone en loading.LA targeta es R4 sdhc,la pagina para descargar el firware que viene en la caja es:http://www.r4i-best.com,descargo la version V1.08b,tengo la targeta formateada,copio las 4 carpetas y el archivo .dat,la meto en la nintendo y solo aparece loading……El caso es que queria regalar ami sobrina de 7 años el famoso catrucho parar
olentxero que es el 25 de diciembre,¿podeis ayudarme?,estoy cansada de mirar en varios
foros y no encuentro solucion.
Muchas gracias.
Ana,otra desesperada
Referente a lo que dice ana, esa indicación de Support 4 gb es para indicar que permite utilizar tarjetas de más de 2 gb, no que solo puedas usar de 4 en adelante.
Ana prueba también con ese sistema, que la verdad no conocía ese clon, a ver si se soluciona
Gracias
La versión de la DSi es 1.4E y la web que me aparece en la caja, R4I-SDHC.COM. Gracias
Mi consejo? cambiad de tarjeta, con suerte si nadie las compran terminarán desapareciendo.
Ana: Ese es el sistema del cartucho, estás segura de que lo metes correctamente?
Natalia tienes la consola en la 1.4 pero el cartucho es compatible con la 1.4? si no lo es y al encender te da un fallo de que se ha producido un error, es que ese cartucho no te vale para esa actualización.
Montse y el está seguro de que ha metido el sistema adecuado? probad con este: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/SuperR4i_v1.20_Spanish.zip
Blanqui que web aparece en la caja del cartucho?
Jesús me alegro que funcione :), menos mal porque hoy estoy muy espeso para encontrar soluciones ingeniosas xD
lo que ellos los profesionales nos dicen,creemos en ellos.Mañana se lo doy todo a mi cuñada y que lo descambie pero ¿que modelo la digo que compre?.Otra cosa ¿como
puedo saber que firware tiene la nintendo dsi?.
Gracias
Para saber la versión entra en el icono de la llave inglesa y arriba ya te lo indica, si la consola es la roja o azules posiblemente sea la 1.4
Natalia que te la ponga a funcionar ellos a ver, pero ya te digo que si tienes la DSi en la 1.4 y el cartucho no es compatible no te va a funcionar.
Un saludo
Gracias por todo,de corazon.
Pero son cosas que pasan :)
Ana no hay de que ;), ya nos contarás tus avances.
Muchisimas gracias de antemano
Chemy creo que te conteste en el otro lado.
Javi de nada :)
Comprueba que descomprimas y copies todos los ficheros a la raíz de la microsd.
No está bien si está así: MicroSD/Carpeta/Archivos y carpetas del sistema
Está bien así: MicroSD/ Archivos y carpetas del sistema.
Está bien si nada más abrir la microsd en el pc ves esos ficheros.
Recuerda que para hacer compatible la Ez Flash Vi con las DSi con versión 1.4 te va a hacer falta una DS Lite o una DSi con firm anterior a la 1.4
David puede ser que de momento el cartucho no tenga actualización para los de DSi, eso con el tiempo terminarán funcionando supongo.