Tutorial R4iMax - PlanetadeJuego

Uno de los nuevos cartuchos bajo el nombre de R4i llega a Nintendo para seguir aprovechando las características de la consola, y usar nuestras aplicaciones caseras, música o películas en nuestra Nintendo DS, DSi o 3DS. En este tutorial os vamos a explicar de forma detallada el funcionamiento del nuevo…

Tutorial R4iMax

Por Luis el 12.Dec.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Uno de los nuevos cartuchos bajo el nombre de R4i llega a Nintendo para seguir aprovechando las características de la consola, y usar nuestras aplicaciones caseras, música o películas en nuestra Nintendo DS, DSi o 3DS.

En este tutorial os vamos a explicar de forma detallada el funcionamiento del nuevo R4i Max, que podremos utilizar en DS, DS Lite DSi/DSi XL (hasta la 1.4.4) y la nueva 3DS y 3DS XL (hasta la versión 4.4.0.10). Es de esperar que saquen actualizaciones para las últimas versiones de 3DS.

Lo primero que necesitamos es descargar el sistema operativo, que lo tenéis disponible en el siguiente enlace: Sistema operativo R4i 3.5 Spanish.

Una vez descomprimas ese archivo, nos quedarán lo siguientes archivos y carpetas:

  • Carpeta homebrew
  • Carpeta moonmemo
  • Carpeta moonshl2
  • Carpeta R4iMenu
  • Fichero R4.dat

Simplemente bastará con copiar todos estos archivos y carpetas a la raíz de la microSD, y ya tendremos nuestro cartucho listo para funcionar. La interfaz es como la de todos los R4 con 3 botones fácilmente identificables. En esta ocasión y por el momento, este cartucho funciona de serie con la 1.4.4/4.4.0.10, por lo que no se necesita otra consola (si sacan una nueva actualización, con toda seguridad si se necesitará).

Comentarios: 6, Lecturas: 6853

Comentarios


Avatar
mosito
17.Jan.2013
Gracias Luis, ya lo he solucionado, he tenido que actualizar para 3d (que esto al principio me hacia un poco lio), y despues una tonteria de la configuración de la nintendo (ya ves, por no tener la fecha correcta). En fin que si no ocurre nada mas, parece que ya funciona.

Avatar
Luis
16.Jan.2013
A mi me respondió directamente. ¿Qué fallo te aparece?

Avatar
mosito
16.Jan.2013
Pues yo tengo la 3ds xl 4.2.0-9 y no me funciona. Tengo que hacer algo?

Avatar
Luis
03.Jan.2013
Exactamente eso he puesto en el tutorial ''En este tutorial os vamos a explicar de forma detallada el funcionamiento del nuevo R4i Max, que podremos utilizar en DS, DS Lite DSi/DSi XL (hasta la 1.4.4) y la nueva 3DS y 3DS XL (hasta la versión 4.4.0.10).''

Avatar
kansino
03.Jan.2013
a ver listo esto te va muy bien si el firmeware dde la consola es el 1.4.4 o inferior pero si lo desconoces y actualizas la consola ala version 1.4.5 te han jodido hasta que r4i max no saque una version superior del flash card
entonces ojito con actualizar la consola.

Avatar
hilow_top
17.Dec.2012
Para mi, uno de los mejores flashcards, en relacion calidad precio va genial, y me funcionan los ultimos juegos como los ultimos pokemon, que no funcionan en acekard, o ezflash.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 2 Activision Playstation Network SEGA Capcom electronic entertainment expo PS3 Bioshock Microsoft Codemasters PS Vita Playstation 3 kinect iPhone Ubisoft gamescom gamescon DSi BioWare psvita Epic MMO DLC Xbox Ordenador Playstation Vita Bandai PSP Namco Konami Xbox Live PS2 Portátil Warner scene 3DS Grand Theft Auto Nintendo DS Warcraft Bethesda xbox360 Square Enix 2K Eidos Call of Duty Electronic Arts Rockstar Nintendo DS Lite E3 EA Blizzard Sony Playstation Wii Nintendo xbox 360 THQ Assassins Creed 360 PC

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido
  • Mundo Figuras