Un poco de informacion de Diablo III - PlanetadeJuego

Un pequeño resumen de lo datos que se saben sobre Diablo III y algún que otro detalle que nos brindará este juego anunciado en el evento de Blizzard. Un juegazo en toda regla que nos traerá multitud de novedades y características que lo harán uno de los mejores juegos Action-RPG…

Un poco de informacion de Diablo III

Por Vulcancinho el 30.Jun.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Un pequeño resumen de lo datos que se saben sobre Diablo III y algún que otro detalle que nos brindará este juego anunciado en el evento de Blizzard. Un juegazo en toda regla que nos traerá multitud de novedades y características que lo harán uno de los mejores juegos Action-RPG de el año que viene.

Clases confirmadas:

Las 2 de las 5 clases que habrá en el juego ya están confirmadas, aunque bien pudieron extender el catálogo de clases, si estas clases son totalmente diferentes nos van a dar mucho juego.

  • Bárbaro: Como es de costumbre contará con habilidades basandose en la fuerza bruta, gritos de combate para subir la fuerza y rapidez en combate. Saltos con los que llegar a sus enemigos o escapar de una batalla ileso.

  • Médico Brujo: Parece que será el sustituto de el Nigromante, podrá lanzar maldiciones a los enemigos y confundirlos con su brujería, gracias a las confusiones los enemigos se pelearán entre ellos con lo que el Médico Brujo solo tendrá que esperar para rematar a los supervivientes.


Unidades enemigas confirmadas:

Como de costumbre en el mundo de Diablo, existen numerosas unidades enemigas que harán lo imposible para que no avancemos en nuestra aventura.

  • Muertos vivientes: Desde esqueletos guerreros a zombies torpes y lentos estarán en el mundo de Diablo, son los aliados de el gran jefe de los infiernos, Diablo.

  • Khazra: Al igual que en Diablo 2, estos seres son una mezcla de cabra y hombre, armados con una gran alabarda en forma de hacha intentarán darnos caza.

  • Caminantes nudosos: Árboles corruptos que gracias a la mala brujería estos cobraron vida, muchos son los aldeanos que murieron a manos de estos árboles que se ocultan entre los frondosos bosques.

  • Cultores oscuros: Son una mezcla de no muertos y demonios, sacerdotes que están llenos de oscuridad, ágiles e inteligentes como los humanos, usan su magia negra para corromper a los que se ponen en su camino.


Zonas confirmadas:

Tenemos un mapa a nuestra disposición con el que veremos las zonas que tendremos que visitar a lo largo de nuestra aventura, entre estas ciudades encontraremos la mítica ciudad de Tristán, una ciudad arrasada por las hordas de el mismisimo Diablo (en Diablo I se desarrolla la aventura en Tristán, y en Diablo II la visitamos para salvar a Caín).

Mapa Diablo III


diablo 3


Mazmorras confirmadas:


La primera mazmorra confirmada es la catedral de Tristán, volveremos a esta tenebrosa catedral que nos abre las puertas del infierno. Tendremos que explorar las mazmorras que nos llevan directamente al infierno, diversas criaturas nos cortarán el paso.



Diablo nos está esperando, ¿estará mas fuerte que nunca o podremos derrotarlo como en anteriores capítulos?

Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 7165

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

BioWare DLC Nintendo DS Nintendo kinect SEGA Portátil Konami Grand Theft Auto Rockstar Namco gamescon Playstation Vita PSP Microsoft EA 360 Warcraft THQ Bioshock Sony Electronic Arts Playstation 3 xbox 360 PC gamescom MMO iPhone Activision Playstation 2 E3 PS Vita Wii psvita PS3 DSi Blizzard Codemasters electronic entertainment expo Playstation Network Capcom Eidos Playstation Epic Call of Duty Ubisoft Square Enix Bethesda Ordenador Nintendo DS Lite PS2 xbox360 scene Xbox 3DS Warner Assassins Creed Xbox Live Bandai 2K

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul