Warner Bros ofrece 33 millones de dólares por Midway
Por Luis el 21.May.2009


La ya conocida mala situación de Midway provocó hace meses que buscara un comprador desesperadamente para poder intentar salir a flote, y había rumores de que estaban interesadas bastantes empresas del sector.
Warner Bros ha anunciado de manera oficial que han presentado una oferta de 33 millones de dólares para hacerse con el control total de la empresa, incluyendo todos sus estudios y la franquicia Mortal Kombat.
Para que la compra se confirme, hace falta que Midway acepte (algo que posiblemente hará teniendo en cuenta que está al borde de la bancarrota) y que los comités reguladores den el visto bueno a la compra.
Una buena noticia para los trabajadores de Midway que posiblemente puedan conservar su puesto de trabajo.
Vía: VG247
Comentarios