World of Warcraft pierde 100.000 usuarios en el último cuarto de 2011 - PlanetadeJuego

Blizzard ha ofrecido todos los detalles de sus títulos en la conferencia de accionistas de Activision Blizzard. El presidente de la compañía, Mike Morhaime, ha declarado que 10.2 millones de jugadores están suscritos actualmente a World of Warcraft, lo que supone un descenso de 100.000 personas en el último trimestre…

World of Warcraft pierde 100.000 usuarios en el último cuarto de 2011

Por Luis el 10.Feb.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Blizzard ha ofrecido todos los detalles de sus títulos en la conferencia de accionistas de Activision Blizzard. El presidente de la compañía, Mike Morhaime, ha declarado que 10.2 millones de jugadores están suscritos actualmente a World of Warcraft, lo que supone un descenso de 100.000 personas en el último trimestre de 2011.

Morhaime destaca que el parche 4.3 ha conseguido reducir la caída de los suscriptores en comparación con trimestres anteriores. Sobre este tema, también han confirmado que el ''Pase Anual'' que anunciaron en la Blizzcon (remember aquí) ha sido un éxito, y un millón de personas se han suscrito a dicho pase, que entre otras ventajas, nos permitirá hacernos con una copia digital del Diablo III.

Sobre la nueva expansión, Mist of Pandaria, han confirmado que sigue programado su estreno para este año.

El 19 de marzo darán una rueda de prensa, y seguramente se confirmen la fecha de lanzamiento para Diablo III (que ha pasado de estar previsto para el primer trimestre de 2012 al segundo, es decir, abril, mayo, junio), y de Starcraft 2: Heart of the Swarm.

Como off-topic, os voy a dejar con algo que mi compañero de fatigas WoWeras, David, me pasó. El ''significado'' de la palabra ''PRONTO'' según Blizzard.

''PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

   Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
''

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Warcraft Portátil PS Vita BioWare Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Playstation Network Bioshock Wii Epic 360 SEGA Nintendo Codemasters Playstation Vita xbox 360 MMO Playstation 3 Assassins Creed iPhone psvita Electronic Arts gamescom THQ Square Enix scene DLC Xbox Live Blizzard Eidos 2K kinect Bandai Microsoft PSP Activision electronic entertainment expo gamescon 3DS DSi E3 Playstation Konami Sony Nintendo DS Namco Rockstar PC PS3 Bethesda Warner Playstation 2 xbox360 Call of Duty Capcom Ordenador PS2 Xbox Ubisoft EA

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido