World of Warcraft se actualiza a la versión 3.3.3 - PlanetadeJuego

Nueva actualización de World of Warcraft antes de el lanzamiento de la esperada expansión llamada Cataclismo. Os dejamos las notas del parche 3.3.3 donde se incluyen mejoras y cambios en prácticamente todos los sistemas del juego como los campos de batallas, algunas mazmorras y equilibrio en las diferentes clases que…

World of Warcraft se actualiza a la versión 3.3.3

Por Vulcancinho el 24.Mar.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Nueva actualización de World of Warcraft antes de el lanzamiento de la esperada expansión llamada Cataclismo. Os dejamos las notas del parche 3.3.3 donde se incluyen mejoras y cambios en prácticamente todos los sistemas del juego como los campos de batallas, algunas mazmorras y equilibrio en las diferentes clases que pueblan el mundo de World of Warcraft.

Aunque falta todavía otra actualización (3.3.5) donde se incluirá una mazmorra llamada "Sagrario Rubí", Blizzard sigue metiendo mano a su particular gallina de los huevos de oro.

Para seguir leyendo todas las notas del parche 3.3.3 darle a Leer más



Notas Oficiales:

JcJ  

  • La cantidad de honor obtenida por una muerte con honor ha aumentado un 100% para los personajes de todos los niveles. Como todo el honor se otorga de acuerdo con una tasa de conversión de muertes con honor, este cambio duplicará de forma efectiva la cantidad de honor recibido por las muertes con honor o por completar los objetivos de campos de batalla y Conquista del Invierno; sin embargo, la cantidad de experiencia obtenida por completar los objetivos de campos de batalla y la cantidad de honor recompensado por completar cada misión de Conquista del Invierno permanecen inalterados.

  • Campos de batalla

    • ¡Se ha incorporado el sistema de Campo de batalla aleatorio! De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria del buscador de mazmorras, los jugadores ahora podrán hacer cola para un Campo de batalla aleatorio.

      • La opción de Campo de batalla aleatorio puede encontrarse en la pestaña Campo de batalla del cuadro de JcJ y ahora solo está disponible para personajes de nivel 80.

      • Si se selecciona esta opción, los jugadores no podrán hacer cola para campos de batalla específicos y un campo de batalla aleatorio al mismo tiempo.

      • De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria, los jugadores no sabrán para qué campo de batalla han sido elegidos en la cola hasta que entren al campo de batalla.

      • La opción de Campo de batalla aleatorio solo permitirá hacer cola juntos a grupos de un máximo de 5 jugadores.

      • Se ofrecerán recompensas extra por elegir la opción Campo de batalla aleatorio.

        • Al vencer en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio por primera vez cada día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.

        • Al vencer en campos de batalla adicionales mediante la opción Campo de batalla aleatorio tras la primera victoria aleatoria, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor por un valor de 15 muertes con honor adicionales.

        • Al perder en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor.

    • Se han eliminado las misiones de campo de batalla diarias en favor de la opción Campo de batalla aleatorio.

    • Los campos de batalla ya no otorgarán marcas de Honor.

      • Los jugadores que ya tengan marcas de Honor aún pueden entregárselas a los asignadores de misiones de sus respectivas facciones, incluidas las marcas individuales de aquellos que tengan más marcas de un campo de batalla que de otro.

      • Los objetos que anteriormente requerían marcas de Honor verán su coste ajustado para eliminar ese requisito.

    • Siempre que un campo de batalla tenga el bonus de fiesta activo, se hará referencia a él como "Llamada a las armas" en la pestaña Campo de batalla y Calendario. Además, se han cambiado las recompensas de Honor de campo de batalla de Llamada a las armas.

      • Al escoger un campo de batalla específico con el bonus Llamada a las armas activo se conseguirán exactamente las mismas recompensas que al escoger la opción Campo de batalla aleatorio.

        • Al vencer en un campo de batalla Llamada a las armas por primera vez en un día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.

        • Con las victorias adicionales en campo de batalla Llamada a las armas tras la primera vez ese día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 15 muertes con honor.

        • Al perder en un campo de batalla Llamada a las armas, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor.

      • Al utilizar la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores no recibirán recompensas adicionales si el campo de batalla elegido cuenta con los bonus de Llamada a las armas. Además, las recompensas por la primera victoria diaria no se pueden ganar más que una vez, sin importar que se obtenga o no mediante el sistema de Campo de batalla aleatorio o un Campo de batalla Llamada a las armas.

  • Conquista del Invierno

    • Ahora el sistema de equilibrio interno solo cambia cuando una facción logra 2 defensas consecutivas tras una captura inicial de Conquista del Invierno, en vez de 1. Se pueden encontrar más detalles en nuestro foro de discusión JcJ.

Notas no documentadas:

General

  • Ahora podrás subirte en una montura en la Montaña Roca Negra.

JcJ

  • Ahora puedes ponerte en cola para Campos de Batalla y partidas de Arena en Escaramuza al mismo tiempo.

PNJs

  • Vol´Jin y Manitas Mayor Mekkatorque han visto sus texturas actualizadas.
  • El Martillo Maldito (Doomhammer) de Thrall ahora tiene un diseño único
  • Varian Wrynn ahora maneja correctamente una espada en lugar de dos.

Clases

  • Druidas
    • Forma felina ahora tiene una animación de esquiva única.

Profesiones

  • Prisma Helado ahora requiere una Calcedona, un Cristal de Sombras y un Jade Oscuro (antes eran tres de cada tipo).
  • Figurilla de hueso intrincada ahora requiere un Jade Oscuro y un Cristal de Sol (antes era una Calcedonia y un Jade Oscuro)
  • Todos los Diseños y Patrones que se obtienen en Ulduar han visto sus materiales reducidos considerablemente.

Misiones

  • La misión: "Fuerza secreta de los Corazón Frenético" ya no requiere que los jugadores utilicen [Bayas de Wolvar] para crear [Fuerza secreta de Corazón Frenético] y se les da la bebida al aceptar la misión.

Interfaz de Usuario

  • Sistema de Busqueda de Mazmorras
    • Si un jugador se une a una mazmorra que ya ha comenzado, él/ella ahora será teletransportado a la posición actual del Guía de grupo, en lugar de a la entrada de la mazmorra.
    • La opción de expulsar jugador ya no tiene los 15 minutos de reutilización inicial.
    • Los jugadores ahora pueden ver cuanto tiempo llevan en cola a la espera de un grupo.
  • En la pantalla de acceso "Nombre de Cuenta" ha sido remplazado por "Nombre de cuenta Battle.net" para asegurarse que los jugadores utilizan el nombre de cuenta de Battle.net cuando ponen sus datos.
  • Los objetos de misión en el inventario de un jugador están ahora claramente marcados con un borde dorado para que sean más fácilmente identificables.
  • Los objetos que inician misiones ahora tienen el mismo borde dorado y una exclamación amarilla.
  • En la pantalla de selección de personaje, ahora los Cazadores aparecen con sus armas a distancias desenfundadas en vez de su arma principal y secundaria.
  • Al realizar una puja por un artículo en la casa de subastas ahora se mostrará una ventana de confirmación para confirmar la oferta y la cantidad; antes solo las compras directas tenían esta ventana de confirmación.
  • El mapa de Consquista del Invierno ahora muestra el tiempo restante para la siguiente batalla aun estando fuera del continente de Rasganorte.
  • Ahora puedes marcar a Pnjs/criaturas sin necesidad de pertenecer a un grupo.
  • El Cuadro de Objetivos es ahora por defecto más grande, permitiendo visualizar más claramente el nombre de las misiones asi como sus requisitos

Logros

  • Se han añadido los siguientes logros:
    • Nueva Proeza de Fuerza: Emblemático.
    • Nueva Proeza de Fuerza: Jarra de la Fiesta de la cerveza verde.

Mascota

  • Las mascotas mansas Bombita y Humillo ya no se ligan al recogerlas 
  • La mascota Murkimus (aquellos que la tengan) ha sido modificada para aplicarse a toda su cuenta de Battle.net y todas las licencias asociadas de World of Warcraft.
  • Tras el cambio en los Jefes de eventos del Mundo, podrás encontras las mascotas (en aquellos jefes que tengan una asociada) en los tesoros de fiestas que caerán una vez por cada jugador del grupo, como máximo una vez al día

Nuevas Mascotas

  • Robot juguete de cuerda azul => Se obtiene de Jepetto Jugarreta (Tienda de Juguetes, Dalaran) – Precio: 40 Oro.

Aunque se han añadido más mascotas a los datos del juego, solo están añadidas aquellas de las que se conoce el modo de obtenerse.

Apartado técnico

  • Durante el análisis del ordenador en la pantalla de conexión, los usuarios con Windows 98 (o anteriores), y los usuarios que estén utilizando hardware obsoleto, recibirán un mensaje de advertencia diciendo que su sistema no soportará futuras versiones de World of Warcraft (4.0)

Fuente: guíaswow

Tags: Blizzard, Categorías: Videoconsolas General, Tecnología, PC, Comentarios: 0, Lecturas: 2997

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