Ya a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - PlanetadeJuego

Para todos los fans de una de las sagas más polémicas y lucrativas de Rockstar, y que además dispongan de una Xbox 360, esta tiene que ser una compra obligada. Ya se ha puesto a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que incluye las dos expansiones que…

Ya a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Por Luis el 28.Oct.2009 facebook_16 twitter_16 delicious_16

Para todos los fans de una de las sagas más polémicas y lucrativas de Rockstar, y que además dispongan de una Xbox 360, esta tiene que ser una compra obligada.

Ya se ha puesto a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, que incluye las dos expansiones que han salido de forma exclusiva en Xbox 360 para el juego Grand Theft Auto IV.

Bajo el nombre de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, veremos Liberty City con otros ojos, y veremos que Nico Bellic no era un imán para los problemas, si no que hay otra gente que tiene una vida igual de complicada que la suya.

Para jugar a esta expansión no es necesario tener Grand Theft Auto IV, por lo que es apta para cualquier persona que quiera iniciarse en esta popular saga.

The Lost and Damned:

En The Lost and Damned vivirás Liberty City en la piel de Johnny, veterano miembro de los Lost, una conocida banda de motoristas. Johnny ha estado buscando negocios a los Lost en Liberty City, pero su máxima lealtad se la debe al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el presidente del club. Pero cuando Billy sale de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra inmerso en una salvaje guerra de bandas rivales por el control de una ciudad arrasada por la violencia y la corrupción.

The Ballad of Gay Tony:

The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecendia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente del legendario empresario de la noche Tony Prince (alias ''Gay Tony''), lucharás por competir por la lealtad de familiares y amigos, dudando siempre quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Pincha en la imagen para acceder a la compra del juego.

Tags: Xbox, Microsoft, Xbox Live, 360, Grand Theft Auto, GTA, Rockstar, Categorías: Videoconsolas General, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 0, Lecturas: 1674

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en Espana?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Playstation 3 Playstation Codemasters Electronic Arts MMO Assassins Creed Bioshock Call of Duty PS2 iPhone SEGA EA Playstation Network Konami Ordenador THQ PS Vita electronic entertainment expo 3DS Nintendo DS 360 psvita PS3 Nintendo xbox360 DLC Microsoft Warcraft Capcom scene Portátil Epic kinect BioWare Ubisoft Square Enix Grand Theft Auto Nintendo DS Lite Eidos Wii gamescom gamescon PSP Bethesda Playstation 2 Namco Blizzard xbox 360 Warner PC Bandai Playstation Vita Activision Xbox Live 2K DSi Sony E3 Rockstar Xbox

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul