Ya es oficial Playstation All-Stars Battle Royale - PlanetadeJuego

En las últimas semanas ya habían llegado noticias, pero ahora ya es oficial. El nombre del título ya hace un tiempo que había visto la luz, Playstation All-Stars Battle Royale, que Sony quiere convertir en su particular Super Smash Bros, y por lo que se ve está próximo a conseguir al…

Ya es oficial Playstation All-Stars Battle Royale

Por iago el 27.Apr.2012 facebook_16 twitter_16 delicious_16

En las últimas semanas ya habían llegado noticias, pero ahora ya es oficial. El nombre del título ya hace un tiempo que había visto la luz, Playstation All-Stars Battle Royale, que Sony quiere convertir en su particular "Super Smash Bros", y por lo que se ve está próximo a conseguir al menos algo "parecido".  El estudio encargado de su desarrollo es SuperBot Entertainment, que tratará de dar un poco de sentido a todo el elenco tan dispar de personajes míticos de Sony. 

Y es que habrá que ver como queda la puesta en escena final, ya que hay que tener en cuenta que el juego de Nintendo cuenta con una característica, sus personajes tienen en general una apariencia similar, mientras que en el elenco de personajes de Sony que pueden aparecer, hay estéticas de muchos tipos. Ver a Kratos al lado de Fat Princess o Radec, puede ser cuanto menos curioso, a lo que hay que añadir la variedad de los escenarios que nos encontraremos. 

Por el momento entre los personajes confirmados se encuentran Sly de Sly Cooper, Kratos de God of War, Radec de Killzone, Parappa de Parappa the Rapper, Sweet Tooth de Twisted Metal, y Fat Princes. En cuanto a escenarios, visitaremos el Hades de God of  War, entornos de LittleBigPlanet o Ratchet&Clank, entre otros. Se espera más información sobre personajes y escenarios de cara al próximo E3, en el que quizás nos ofrezcan más novedades. El juego se espera en exclusiva para PS3 a finales de año, veremos como evoluciona hasta entonces. 

Aquí os dejo el primer vídeo disponible

Comentarios


Avatar
Haruhi
05.Jun.2012
Si esta Crash Bandicoot y Spyro me compro una PS3.

Avatar
Iago
27.Apr.2012
Jugar a esto después de una cenita, son risas garantizadas. Y si es factible hacer 3 vs 1 ya ni te cuento, XD

Avatar
Iago
27.Apr.2012
si, pero los protagonistas en este caso son mucho más dispares que en el juego de nintendo, a eso me refiero, XD

Avatar
Luis
27.Apr.2012
Tiene toda la pinta de ser un Super Smash Bros, Iago, si ese te gustaba, este promete lo mismo.

Avatar
r0sk
27.Apr.2012
Tiene que ser divertido, sobre todo cuando estás de sobrecena con los amigos.

Avatar
Iago
27.Apr.2012
Yo no sé si me convencerá, no sé es si las peleas son 2vs2 o se puede todos contra todos, en ese caso lo de pelear 4 de forma simultánea pueden ser unas risas.

Avatar
Iago
27.Apr.2012
Yo no sé si me convencerá, no sé es si las peleas son 2vs2 o se puede todos contra todos, en ese caso lo de pelear 4 de forma simultánea pueden ser unas risas.

Avatar
Luis
27.Apr.2012
Megatón por parte de Sony. Este juego puede estar muy muy bien.

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Rockstar SEGA PS2 Call of Duty Grand Theft Auto iPhone Namco Assassins Creed Nintendo PS Vita Portátil MMO gamescom Bethesda gamescon xbox 360 Playstation Network DLC Xbox THQ psvita Playstation 2 DSi PSP Playstation Vita EA 3DS 2K Playstation 3 Microsoft Activision Playstation Eidos Ubisoft Xbox Live xbox360 Konami Square Enix Sony PS3 electronic entertainment expo kinect PC Codemasters Bioshock Warner E3 Electronic Arts 360 Nintendo DS Lite Bandai Warcraft Nintendo DS Capcom scene Blizzard BioWare Wii Ordenador Epic

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul