Ya se puede jugar de forma oficial a GTA4 - PlanetadeJuego

Hoy es la fecha clave de salida de este gran título, un juego que entre críticas y aplausos se pondrá entre el top5 de juegos más vendidos. Un juego mimado por los propios desarrolladores, hasta el último detalle bien cuidado. Niko Bellic, el protagonista de la historia, es un inmigrante…

Ya se puede jugar de forma oficial a GTA4

Por Vulcancinho el 29.Apr.2008 facebook_16 twitter_16 delicious_16
Hoy es la fecha clave de salida de este gran título, un juego que entre críticas y aplausos se pondrá entre el top5 de juegos más vendidos. Un juego mimado por los propios desarrolladores, hasta el último detalle bien cuidado.

Niko Bellic, el protagonista de la historia, es un inmigrante que llega a Liberty City en busca del sueño americano, para ello deberá hacer múltiples cosas entre ellas entrar en la mafia, robar e incluso matar para hacerse un hueco entre los más buscados. Persecuciones tanto en moto como en coche serán las más destacadas, no solo de persecuciones irá el juego, también podremos relajarnos yendo a un bar a jugar al billar o incluso entrar en una bolera para dejar de lado nuestro lado malo. Chicas, disparos y persecuciones a alta velocidad serán los protagonistas de la historia de Niko Bellic.

Ya podemos adquirir el juego tanto en Xbox 360 como en Playstation 3 tanto en su edición normal como en edición coleccionista.

Comprar Grand Theft Auto 4 Xbox 360

Comprar Grand Theft Auto 4 Playstation 3

GTA

Categorías: Videoconsolas General, PlayStation 3 - PS3, Xbox 360, Tecnología, Comentarios: 1, Lecturas: 2775

Comentarios


Avatar
Luis
29.Apr.2008
Yo quiero una collector´s edition!!! y no la hay aun!! :'(

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Cuál es el nombre de la empresa creadora de la PS3?

Buscar

Cargando...

Idiomas

Hackconsoles PT Hackconsoles UK Hackconsoles IT Hackconsoles FR Hackconsoles DE

Últimos comentarios

Lo + Destacado

  • Impresiones y Reviews
  • Entrevistas

Tagcloud

Bethesda iPhone Microsoft Warner E3 Playstation 2 PS3 kinect Portátil Playstation 3 Epic Electronic Arts PS2 Playstation EA Xbox Live DLC Bandai Square Enix scene Konami xbox 360 Assassins Creed Warcraft Namco Eidos PSP Bioshock Rockstar Nintendo DS Lite Ordenador Nintendo Call of Duty DSi Activision 3DS Playstation Vita Grand Theft Auto PC Capcom gamescom 360 PS Vita Nintendo DS SEGA Wii Sony Codemasters xbox360 Ubisoft Playstation Network Xbox MMO psvita 2K THQ BioWare gamescon Blizzard electronic entertainment expo

Categorías

Conferencias

Análisis

Archivo

Social

Twitter

Enlaces

Banners

  • Disco Azul
  • Bido Bido