HAy algun problema con las pistolas si uso SWAP MAGIC????

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Lyliss
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Wed Aug 17, 2005 11:21 pm

HAy algun problema con las pistolas si uso SWAP MAGIC????

Post by Lyliss »

Hola!! Soy nueva por aqui, al menos en el foro. Tengo un problem. Compre hace poco una Scorpion 3, y ahoraotra de otra marca, las dos supuestamente muyyy compatibles, y no me va ninguna. Puede ser porque tengo que usar el SWAP MAGIC para cargar el juego, y entonces no reconozca bien la pistola??? Es que me extraña, porque hace poco alquile una en Centro Mail y me iba bien (con el juego Crisis Zone). ¿Puede ser que soo me vaya la GCon que alquile? Tebgo una television de 28", de 60Hz, no es nada del otro mundo.

A alguien le ha pasado algo parecido??

HELP ME PLEASE, es que me enganche al juego, pero no puedo jugar con ninguna puñetera pistolita!!

GRACIAS DE ANTEMANO :D

JAKEKA02
Joven Padawan
Posts: 6
Joined: Tue Aug 09, 2005 7:34 pm

Post by JAKEKA02 »

wolas, yo tengo 1 copia del crisis zone y lo arranko con el sm 3.6 + pistola sin problemas, asi q lo mas seguro es q te hayas olvidado d conectar alguno d los 3 cables de la pipa o q no hayas puesto el modo g-con2, en el caso de la scorpion3.

los 3 cables q salen de la pipa son el usb, el del puerto pa la play, y el amarillo pa q llegue el laser puntero a la tele

Keiichim
Padawan
Posts: 118
Joined: Sat Jul 23, 2005 12:29 am

Post by Keiichim »

Pos es raro, no tiene na ke ver si es un backup ke no te funciona la gun. Asi ke mira lo ke tan dixo: ke los cables esten perfectamente conectados.

Si tienes la oportunidad de probar la pistola en otra play... para confirmar ke no este defectuosa.

Venga, suerte con esos tiritos ^^
___________________________________
ImagePlaystation 2: A jugarr!!Image
Firma, under construction ^^

Post Reply