dvdrips q no rulan

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

dvdrips q no rulan

Post by spainfer »

Buenas, me gustaría saber si los dvdrips fallan muy a menudo porque de 4 q me he bajado (Pro Evolution Soccer 3, NeedForSpeed Underground, Worms3D, Fifa2004) sólo me rula x completo el pro (q va de PutaMadre).
-El NFSU no me permite comprar coche después de la 1ª carrera en el modo underground (no se atasca pero le doy a X y no lo coge)
-El Worms se me atasca si llevo 1 rato en el menú (la canción se empieza a atascar y se termina blokeando)
-Del Fifa os puedo decir que el menu es precioso,(jeje) xq fue elegir un amistos entre el Rayo y el Madrid y... LAS CAMISETAS DEL RAYO ERAN DE CAMUFLAJE!!! (hechas con cesped, sólo se les veía los pieses las manos y la chola) me dio lo =, seguí y voy a meter un gol y cuand el balon va a ntrar n la portería... (habeis visto a cruz y raya haciendo el nº del robot de manolo escobar?? cuando le daban a pausa?? pos = ) vamos, q se blokea.

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

si alguien tiene estos juegos en dvdrip y puede jugar con ellos sin los problemas q menciono q se apiade de mi y me diga como los carga (aunk no creo q sirva d muxo)

ivanistelrooy
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Sun Nov 09, 2003 5:26 am

Post by ivanistelrooy »

antes de ayudarte tenemos que saver que clase de chip tienes o si tienes la carcasa y los swap magic, que me da que es el caso tuyo, no digo el de la carcasa si no el de los swap magic, solo digo que me da no digo que lo uses, eso nos lo tienes que aclarar, pero los sintomas son de que el toc te da problemas, en fin yo tenia el mismo problema con varios juegos bajados, yo lo solucione comprando el breaker pro y bajandome una version del cd loader, con estos dos discos tienes todo solucionado, al menos yo no he encontrado ningun juego que se me quede trabado ni nada por el estilo, en este foro tienes todo lo necesario para saber como funcionan los dos, una vez que tengas el breaker pro el swap magic de cd no te sirve pa na, yo estoy por tirarlo a la basura por que el breaker es mucho mejor que cualquier version de swap magic cd que pueda salir, ademas te permite jugar a los backups de psx y todo, es el definitivo sistema para la ps2, si tienes dudas de lo que te he dicho pregunta que entre todos te lo solucionamos, pero di cual es tu forma de cargar los backups y cual es la version de tu consola, la mia es una v4 y me va todo,
un saludo y a ver si te quitamos la duda entre todos :lol:

spainfer
Jedi
Posts: 558
Joined: Thu Jan 08, 2004 7:14 pm
Location: En Munich investigando a fondo las mákinas para poder volver algún día a mi mundo.

Post by spainfer »

efectivamente uso los sm y el breaker pro para cargar discos de gran toc, aun así los dvdrips me dan problemas...

ivanistelrooy
Joven Padawan
Posts: 29
Joined: Sun Nov 09, 2003 5:26 am

Post by ivanistelrooy »

intentalo solo con el cd loader, y si todavia tienes problemas es que los juegos esos que te bajaste estan o mal bajados " le falta algun dato o los has bajado corruptos" o simplemente esos archivos estan mal ripeados, siento no serte de mas ayuda pero es que mas yo no se :cry: , si algun moderador te puede ayudar pues fantastico pero yo ya no puedo hacer mas

Post Reply