soul calibur2 dvdfull, ¿como con dvdloader?

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
lazka
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Sun May 02, 2004 8:25 pm

soul calibur2 dvdfull, ¿como con dvdloader?

Post by lazka »

hola a todos, ya tengo la carcasa y el swap magic 3 y los juegos de momento van bien, escepto el soul calibur2 dvdfull, no me lo coje con el SM, lo he grabado a 2x con nero, en un ritek (igual que los otros), he probado a descargarme y quemar el dvdloader, el cual inserto despues del dvd de SM, me dice que cambie el disco y pulse X, pero cuando abro la carcasa, el disco esta girando como loco y no para, y como me he vuelto loco haciendo pruebas, no me queda mas remedio que daros la chapa. Mi consola es V9 y los SM pal no?, me preguntaba si hay alguna version del dvdloader en concreto para mi version de consola, ¿la ahy?, haber si me hechais un cable compis, un saludo a todos.

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

AKI ARRIBA HAY UN POST DE 418 JUEGOS QUE FUNCIONAN CON SWAP MAGIC!!! Y LUEGO NOS CUENTAS, AH, BAJATE EL CDLOADER 5.1., ES EL QUE TENGO YO, Y TAMBIEN TENGO UNA V9 (LAS JODIAS SON LAS PLATEADAS)

lazka
Joven Padawan
Posts: 17
Joined: Sun May 02, 2004 8:25 pm

Post by lazka »

Me he bajado y quemado y probado el cdloader 5.1 y el dvd loader, pero na que no tira, primaro meto el swap magic 3, cuando me lo dice cambio el disco y meto el dvdloader o el cdloader (he probado los dos)pero nada la pantalla se queda bloqueada y despues habro la carcasa y el disco (los dos loaders) siguen dando vueltas como locos sin parar, asi que no puedo meter el juego, ¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

aqui tienes todos los metodos de carga vete probando:

posting.php?mode=reply&t=1691
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply