Page 1 of 1

Ayuda de ISOs

Posted: Mon Dec 25, 2006 9:59 pm
by aleixx
Hola a todos y felicidades por el foro y al navidad, claro...

Bueno tengo un backup de swap magic 3.6 en formatos ISO (cd y DVD) cuando intento con nero o alcohol pasarlo a soporte me dice que el bloque introducido no se corresponde a la longitd de la imagen, y me salen diferentes opciones de numeros.

He pasado de ese mensaje y grabo la imagen, pero el swap magic no funciona en la PS2, simplemente no reconoce el disco.

¿Alguien me puede ndicar como grabar la imagen y que funcionen?

Otra cuestión, tengo el Swap Magic original pero los discos tienen unas cuantas rayas, a modo de pistas, limpias de datos parece.

¿Cómo puedo hacer uns backup de esos discos?, El Nero y Alcohol no me dejan y el Clone CD se eterniza, aunque lo he grabado en copiar discos, en un CD-RW (regrabable), no funciona despues de pasarlo por Clone CD.

Bueno pues eso, supongo que es fácil pero no sé como hacerlo, os agradecería que alguien me indicase.

Posted: Mon Dec 25, 2006 11:44 pm
by sphinx
NO SE PUEDE GRABAR. Tienes que comprarlo original. Sino, por qué se podria cargar el swap magic y la copia de seguridad del resto de los juegos no?

Posted: Tue Dec 26, 2006 3:13 am
by HaX
lo unico que se podia pillar gratis y no te lo recomiendo es la slide card para ps2 gorda, que se pueden pillar manuales de como fabricar-la, pero pa lo ke vale...., lo jodio es el transporte.
y luego a modo chapuzas las magic keys, se las ahorranban con cinta aislante de la buena, pero no se yo si tiraria..., yo lo ke tengo en copia de seguridad es el action replay max evo ;) se puede encontrar facilmente en emule en su version PAL.

ahora de swap magic olvidate quizas se pueda por ejemplo con la 3.3 ejecutar una copia de 3.8 para obtener sus ventajas si es nesesario pero alguna version debes tener original.
lo probare y os digo algo....

FELICES FIESTAS