Page 1 of 1
error swas magic
Posted: Tue May 06, 2008 7:49 pm
by tabiquero
hola, tengo un problema con una ps2 le he puesto la carcasa y le meto los discos magicos pero no los coge, pero le pongo un juego original y no hay ningun problema, por lo ke la carcaza esta bien puesta,el unico fallo es ke no me coge los swap magic.he probado con otros y nada ,e incluso he probado esos mismos disco en otra y van bien.¿ke ocurre?
gracias y saludos a todos
Re: error swas magic
Posted: Wed May 07, 2008 11:50 pm
by Myrddin
si los discos funcionan en otra es que los discos del swap magic no están mal, así que igual crees que la carcasa está bien puesta y no lo está suficientemente, porque la consola tampoco está mal, ya que los juegos originales si te los acepta... creo que vas a tener que colocar bien la carcasa.
Re: error swas magic
Posted: Thu May 08, 2008 9:36 am
by Ton82
Puede ser la lente descalibrada, al ir perdiendo la calibracion lo primero que deja de leer son los swap magic y los dvds backups, los originales los sigue leyendo pero le cuesta mas que al principio
Re: error swas magic
Posted: Thu May 08, 2008 8:00 pm
by tabiquero
no creo ke sea la carcaza, ya ke me coge bien los originales, si la carcaza estubiera mal no cogeria ninguno, puetsto ke no anularia los censores , y daria error como si estubiese abierta incluso con los originales ¿no? ,mas bien sea lo de la lente,
¿ ke solucion tiene?
gracias peo la ayuda
salu2
Re: error swas magic
Posted: Fri May 09, 2008 10:12 am
by Luis84
Si no te la calibran en una tienda de electronica la siguiente opción seria cambiar la lente.
Re: error swas magic
Posted: Mon May 12, 2008 1:05 pm
by Ton82
Primero limpiala un poco a ver si asi ya va