Page 1 of 1
Opciones al Magic Swith y Slim TOOL
Posted: Thu Jan 13, 2005 2:22 pm
by spyder
Alguien sabe si existe alguna opción a estos dos complementos o como fabricarlos uno en casa (aparte del metodo de la pajita).
Yo habia pensado en usar una tarjeta (como las de credito) y recortar para ajustar en los anclajes B (STOP del DVD) y C (Cierrte Tapa). Para el anclaje A usaria una simple bola de papel. Con esto se que puedo hacer swap pero no se si me cerrará la tapa. Esta noche lo probare y ya os contare.
Si alguien ha usado otro metodo que lo diga.

Posted: Thu Jan 13, 2005 2:41 pm
by laie
A mi lo de la pajita como que muy mal...
A la espera de tener el slim tool y poder cerrar la tapa, me resulta mas comodo usar un palillo hundiendo el resorte, en vez de la bolita de algodon en A, un tornillo de la medida adecuada en B para elminar el freno de disco y de una hoja plastificada corté una tira de unos 3x0,5 mm. que doblada por la mitad y dejando la doblez arriba la coloco en C (entre la bisagra y el muelle).
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:00 pm
by Kukman
Mirar por aqui, quizá os convenza...
viewtopic.php?t=3321
Posted: Fri Jan 14, 2005 6:38 pm
by kakarot
creo q eres bastante pesado. deja de contestar lo mismo en todos los temas. acabas de llegar y ya te crees el puto amo. cortate un poco. una cosa es kerer ayudar y otra es kerer joder a los q de verdad ayudan, q es lo q estas aciendo tu.
no te lo tomes a mal, pero entrar en el foro y ver q los ultimos cuatro temas estan respondidos por la misma persona, y q en todas su respuestas pone lo mismo, como si tu primer post fuera la biblia donde se solucionan todos los problemas.
relajate un pokito, solo eso. si kieres ayudar, adelante, pero no faltes al respeto a los q llevan mas tiempo q tu ayudando a los demas.
PD: para q te saliera el enlace a tu post correctamente tendrias q aber separado la direccion de los puntos suspensivos. ya lo sabes pa la proxima vez

Posted: Fri Jan 14, 2005 7:00 pm
by Kukman
Acepto la crítica, no fue intención...
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:13 pm
by laie
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:18 pm
by Kukman
Buena, muy buena...
Un saludo