Page 1 of 1
Chip o swap magic
Posted: Thu Apr 21, 2005 1:36 am
by J0RG3
Ola yo llevo un parde semanas visitando paginas para decirme entre el chip y el swap pero la verdad eske aun no lo tengo claro porque hay en paginas que dicen que el swap-magic jode la lente y el chip lo mejor y mas comodo y en otros viceversa. me podeis decir cual es el mejor pa vos y porque?¿? y tambien una pregunta aparte con el chip van todos los juegos?¿? eske si es asi ya le saca una ventaja a swap magic. Gracias por atenderme.
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:15 pm
by afroxcuore
Esta frase de mi amigo cross-star lo dice todo:
"No hay nada que pueda hacer el chip y que no hagan los swap magic y demas familia, bueno si una cosa joder la consola" mas o menos es asi.
Los discos de swap magic no estropean la lente, si lo harian los juegos originales tambien la romperian, por que los swap magic son discos originales en formato playstation igual que los juegos.
Los chip son como un virus es algo que esta dentro de la consola y que no es sullo.
Swap magic es + barato no pierdes la garantia y no le metes nada extraño a tu querida ps2 o pstwo.
Con swap magic funcionan el 99.9% de los juegos solo hay un juego que funciona con chip y no con swap magic es el SWAT.
Por todas estas razones COG SWAP es muchisimo mejor que el virus de los chip.
Re: Chip o swap magic
Posted: Thu Apr 21, 2005 9:48 pm
by sphinx
J0RG3 wrote:Ola yo llevo un parde semanas visitando paginas para decirme entre el chip y el swap pero la verdad eske aun no lo tengo claro porque hay en paginas que dicen que el swap-magic jode la lente y el chip lo mejor y mas comodo y en otros viceversa. me podeis decir cual es el mejor pa vos y porque?¿? y tambien una pregunta aparte con el chip van todos los juegos?¿? eske si es asi ya le saca una ventaja a swap magic. Gracias por atenderme.
yo me decidí por swap magic porque es mas barato y no jode la ps2

Posted: Fri Jul 22, 2005 4:47 pm
by igusi2000
buenas dejo mi opino yo solo utilizaria cog swap sino hubiera chips jajaj es mentira el chip n daña la ente haber el chip n influye en el lector sino la calidad de dvd si usas cog swap k x cierto no es bueno ya k fuerzas mekanismo de bandeja el lector le muxos discos y lo fuerzas mas segundo juegos k no van piyate el breker despues juegos en cd eso es lo peor para el dvd son 2 metodos chip y cog swap k la gente utiliza cog swap xk le va mejor vale pero no es xk el chip rompa lector si usas cog swap con dvd princo romperas el lector o tienes mas posibilidad el lector sufre al leer el dvd de mala calidad
Posted: Fri Jul 22, 2005 5:33 pm
by veli
Tu sigue con tus chips que nosotros seguiremos con nuestro cogswap
OK??
Posted: Fri Jul 22, 2005 5:34 pm
by corderoeskilator
Para gustos se inventaron los colores. Cada uno q use lo q mas le guste, no???
ola
Posted: Thu Jul 28, 2005 12:10 pm
by igusi2000
buenas si yo n digo na yo doy mi opinion lo k n es logico eske digas no pongo chip xk jode la consola jajaja eso es mentira tu usas cog swap usando dvd princo y la lente sufre igual asi k n tiene na k ver despues el chip rompe la consola?no se k sera peor un chip bien puesto k ir metiendo un tarjeta ay estirando un palito de los huevos con la consola en marxa eso es bueno?? seguro k con eso el makanismo de bandeja lo agradece ahh y k los k usais cog swap k tambien usais copias ee asi k el lector leera igual una copia ademas a veces teneis k usar cd y oras dvd y usar cd n es muy bueno k digamos
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:09 pm
by Skull_Kid
Antes de liarte a criticar un metodo podrias enterarte un poco mas acerca de el no crees? Teniendo multitud de carcasas para ahorrarse abrir la vandeja ya no fuerzas nada i la ps2TWO tu metele un chip i te dura 2 dias.
Ademas te recuerdo que para los que tienen chip i para los que no hay juegos de la ps2 que son originales y estan grabados en cd.
Para mi consola (la ps2Two) uso el Swap Magic i ni un solo problema y hace ya un año y la consola sige igual de bien.
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:04 pm
by Keiichim
Yo me pille el swap magic y me llego a casa hace un par de dias, y la verdad... es ke de momento, de fabula.
Lo ke me da un poco de cosa lo de abrir la bandeja, tendre ke pensar en una carcasa, aver...
