Page 1 of 1
que hacer para jugar con juegos piratas
Posted: Thu May 26, 2005 8:29 pm
by cerodil
tengo la ps2, la grande, y creo haber entendido q lo unico q me hace falta es el swap magic no ¿el magic key es necesario?
Posted: Thu May 26, 2005 8:41 pm
by doxer
Con el Swap Magic te basta, pero tambien te recomiendo que te pilles el breaker pro, por si las moscas ( sirve para juegos de ps1 y aplicaciones)
Puedes pillar el pad de Swap magic y breaker pro muy barato.
Las Magic key son solo para las slim, es decir para las ps2 finas.
Posted: Thu May 26, 2005 9:24 pm
by Fable
Pero ojo!!!! necesitaras la tarjetilla para acer cog swap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted: Thu May 26, 2005 9:55 pm
by sphinx
la tarjetita se llama slide card si quieres buscar el producto
Posted: Fri May 27, 2005 10:10 pm
by afroxcuore
Y si tu consola ya esta fuera de garantia comprate la carcasa para tu modelo de consola y te olvidas de la tarjeta.
Posted: Sun May 29, 2005 12:04 pm
by cerodil
en la web he visto un pack: Swap Magic v 3.6 + Breaker Pro v1.1, pero en la foto aparece ademas de esas dos cosas la targeta esa. la targeta viene incluisa en el pack o no.
Posted: Sun May 29, 2005 12:49 pm
by corderoeskilator
si viene, yo lo compré
Posted: Sun May 29, 2005 1:08 pm
by cerodil
vale muchas gracias
ola
Posted: Sat Jun 18, 2005 12:23 pm
by igusi2000
buenas te recomiendo chip puesto x alguien k sepa de calidad nada de xapuza u chip bien puesto usando copias de calidad y nada de poner tarjetita ni mierda el chip juego y a jugar yo la tengo con chip mars 2 v7 5 meses va perfecta pero yo lo puse en una ienda de calidad con garantia en instalacion de chip de 18 meses con factura ya k instalar chip n es delito k ay gente k aun lo piensa cog swap ira bien si pero es un metodo k la puedes romper incluso mas k con chip xk haber cuando haces cog swap puedes romper el makanismo de la bandeja a la larga eso primero segurno lo mejor para lector es usar siempre dvd xk el cd fuerza el lector entonces ay juegos con cog swap k tienes k poner cd asi fuerzas la lente la gente se piensa k xk se coloke chip se rompe y n es verdad el lector n tiene nada k vera con el chip eso si siempre y cuando la instalacion este echa bien x alguien k sepa y k n te valga 20 euros xk to lo barato sale caro
Posted: Fri Jul 08, 2005 12:02 pm
by afroxcuore
Comprate la carcasa te lo aconsejo.
AQUI TUTORIAL INSTALACION CARCASA
igusi2000---------------> la pregunta que han hecho es sobre swap magic, lo del chip donde lo has visto, a y si no tines ni p..... idea de como funciona este metodo, es mejor que no digas nada, conozco a un monton de gente que lo utiliza swap magic y 0 problemas, no se rompe nada y como tu dices con el chip te la puedes jugar, si no te lo instala alguien que sepa y nadie te da garantia sobre la consola, si sobre el chip que claro nunca se jode, lo que se jode es la consola.
Posted: Thu Jul 14, 2005 4:53 pm
by igusi2000
buenas tu si k n tienes ni puta idea k os pensais k x no soldar nada n sufre la consola hacer cog swap es lo peor ya k fuerzas la bandeja un monton el mekanismo aparte teneis k poner juegos en cd xk en dvd n van juegos rips k es lo peor para el lector eso no es un metodo de pirateria es una chapuza k te sale x 50 euros xk otra cosa tienes k tener los swap mas el pro breaker y venga es es una mierda ademas yo di mi opinion tu te lo tomas a mal pues ma da igual me suda pero eso es un metodo para ratas para n gastarse pasta en una cosa decente y el chip n rompe na si te lo ponen bien ahhh lo de la tarjetita eso de meterla cada 2 x 3 no jode la play n??jajajajajaj tu si k n tienes ni puta idea
Posted: Thu Jul 14, 2005 6:13 pm
by fernandoenzo3
chavalín, ahora hay un invento nuevo que lo llamamos "Carcasa" no sé si te suena, pero por lo que dices, creo que no. El metodo es curioso, se levanta la tapa y se cambia el disco, después se cierra y le das a la

y empiezas a jugar.
También hay una cosa llamada HDAdvance que es bastante cómoda y te permite grabar tus juegos a un disco duro y ejecutarlos desde una lista sin esperar a que se carguen.
Y por si no lo sabes, el lema de este foro es "solo hay una cosa que un chip puede hacer, y que las carcasas, tarjetitas, swap magics, action replays, exploits, cdloaders, y demás de la familia del cog-swap... matar la consola"
así que si no tienes nada más que decir, me largo.
Un cordial saludo,
P.S.
Para cerodil, mejor ponte el HDAdvance y el disco duro. Puedes ver un manual de instalación paso a paso fantástico.
AQUÍ MANUAL DE INSTALACIÓN DE DISCO DURO