Page 1 of 1

Dragon BallZ Budokai Tenkaichi

Posted: Wed Jan 04, 2006 11:21 pm
by pito_paez
Hola. A ver si alguien me pudiese ayudar.
He grabado una imagen iso de mi juego Dragon BallZ Budokai Tenkaichi, pero no me carga.
Primero la grabé con el Alcohol 120% y me decia"not valid PS2 Disc", entonces lo grabé con Nero a 8x. Entonces, cuando parece que va a cargar, se queda la pantalla negra. Lo he vuelto a grabar con el Nero a 4x, pero pasa lo mismo. Se queda la pantalla negra. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Posted: Wed Jan 04, 2006 11:26 pm
by sphinx
En qué marca de DVD has hecho el backup :?:

Posted: Thu Jan 05, 2006 12:04 am
by pito_paez
Bulkpaq, tengo varios juegos en esa marca de DVD y no me han dado problemas hasta ahora....

Posted: Thu Jan 05, 2006 12:23 am
by pito_paez
He visto en el post, 10 razones para no comprar PRINCO, que tampoco hay que comprar Bulkpaq, asi que creo que esto esta solucionado. De todas formas, mañana conpraré otros DVD´s y haré la prueba.

Posted: Thu Jan 05, 2006 2:21 am
by sphinx
Lo mas seguro es que ese sea el problema :wink:

Posted: Thu Jan 05, 2006 3:16 am
by Izardui
Yo con este juego el problema que tengo es q copiandole desde el original con el hd advance 3.0 siempre una vez iniciado el juego se me pilla en algun sitio o se me vuelve la pantalla negra y se queda colgado, ha alguien mas le ha pasado?? alguien sabe la solucion?? muchisimas gracias.

Posted: Thu Jan 05, 2006 10:54 am
by fernandoenzo3
es cierto, con el HDAdvance se cuelga cuando le da la gana, pero bueno, habrá que jugarlo con el Swap Magic...

Solucionado

Posted: Fri Jan 06, 2006 7:40 pm
by pito_paez
He hecho el Backup en un DVD Verbatim y a la primera ha funcionado perfectamente. Ni lento ni nada.
A partir de ahora ya se que DVD´s comprar :-)

Posted: Fri Jan 06, 2006 9:56 pm
by sphinx
Pues si que has tardado en comprar verbatim...