Primero hola a todos, ya que soy nuevo en el foro, y gracias de antemano por la contestacion.
Vereis, he comprado las Swap Magic 3.6 y las Magic Keys 2, mi modelo de play2 es la scph-75004 a, en negra finita.
He instalado las tres piezas y bien, un problemilla con la tercera ya que la coloque antes de que girara el cd pero la puese bien y giraba al colocar la pieza, levanto la tapa de la play y sigue girando.
Bien, meto el Swap Magic 3.6 de cd tal y como dice en metodos de carga, exactamente igual: primero el Swap Magic 3.6. despues cuando sale lo de cargar programa lo saco meto el cd con la copia del juego y le doy a la X. Siempre me pone que no es compatible con la play2.
He mirado los foros, usado el buscador, vamos que mas de dos horas dando vueltas y no se que le pasa. No se si le falta algo o que puede ser.
Eso si, los juegos son de play uno y grabados con princo pero he probado lo menos 7 y nada. Creia que los de la play1 valian para la 2. Seran los cds?Este modelo de play2 lo mismo no los lee porque por lo que he leido son muy malos. No lo se, la verdad todo me va bien hasta que le doy a la X.
Tampoco se si es necesario el breaker pro para cargar las copias a parte de los Swap Magic 3.6. o si son cosas distintas. No se si esto esta ya contestado en el foro, pero de verdad que lo he mirado un monton de veces, tanto navegando como con el buscador, y no me aclaro.
Gracias de nuevo por las respuestas.
P.D. Los originales si me van
Problemas al carga los cds
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias
Si y el de los princo, he probado dos cds infiniti y tampoco. A lo mejor lo que se me escapa es la parte en la dice hacer cor. o abrir la carcasa, se refiere a abrir la tapa de la play no? Para meter el cd.
Bueno gracias de todas formas, seguire dandole vueltas. Me pillare alguna copia de un amigo que sepa que le va para probar.
Bueno gracias de todas formas, seguire dandole vueltas. Me pillare alguna copia de un amigo que sepa que le va para probar.